Foro

Propuesta Especial. Umbrianos que se fueron y lo serán por siempre.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Propuesta Especial. Umbrianos que se fueron y lo serán por siempre.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/01/2018, 12:10

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Una duda.

 

Es la sesión de un compañero perdido. Uno, que por la creencia del buen hacer de sus amigos, lo han borrado.

¿Se puede recuperar para el muro de piedra negro, con letras doradas, ese compañero perdido?

23/01/2018, 12:19

Pero si el amigo indica claramente que

Lo hablé con su hermana y me dijo que os avisara y diera de baja esta cuenta (y las demás, fb, etc...) así que así estoy.

¿Cómo vas a volver a dar de alta la cuenta si la familia ha querido darla de baja?

23/01/2018, 12:23

Conociendo el nick, como es este caso, no creo que haga falta mucho más.

Si la familia ha querido dar de baja la cuenta, no creo que haya mucho más que hablar al respecto. Cuando alguien fallece, sus allegados toman las decisiones que pudieran afectarle a posteriori a no ser que se haya estipulado lo contrario en un testamento.
 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/01/2018, 13:30
Editado: 23/01/2018, 13:32

Evidentemente si la familia ha tomado la decisión de borrar sus cuentas sociales nosotros no tenemos ningún derecho a ir en contra de lo que han decidido. Hasta ahí llegarían las bromas. Petición denegada de plano.

Estoy seguro de que tu intención es buena Ertywert, pero a mí personalmente me empieza a resultar ¿incómoda? esa obsesión tuya por tener una especie de cementerio donde velar a los fallecidos. No estoy bromeando, no quiero ser irónico ni tampoco resultar borde. Es simplemente que comprendo que en algunos casos, que os tocan 'de cerca' por haber compartido partidas, la gente quiera hacer un cariño. Yo mismo entiendo que el crespón es un acto de solidaridad con la familia. Pero si la familia no quiere en esas cosas no tenemos derecho alguno a 'atribuirnos' un duelo que no nos corresponde.

23/01/2018, 13:41

+1. a McAxel, Drawnin y Chemo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.