Foro

Preguntas, orientaciones y sugerencia de partida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Preguntas, orientaciones y sugerencia de partida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/11/2017, 12:29

18/11/2017, 12:26

Bueno aprovechando no se si se hace aqui pero me presento. Friky de toda la vida que no puede quedar tanto con sus colegas por temas de trabajo etc y que me he metido en esta web hace menos de un mes

 

Me ha molado mucho el sistema de soporte de las partidas. Cosa que siempre me había parecido lo mas tedioso, meterme en una pagina con conocimientos nulos y montar solito un blog para la partida. Y estoy participando en varias de ellas, con muy buena experiencia.

Vale dejo de enrollarme. Querría montar una partida de Vampiro world of darkness de Sabbat. Recuperando esa mezcla de estética gotico punk de segunda edicion, con grandes discotecas en fabricas abandonadas, iglesias derruidas y bandas callejeras controlando las calles con la ambientación neogótica de Gotham con grandes edificios esculturales y altas esferas que dominan el pulso de la ciudad. 

Así que aprovecho este post para presentarme, pedir consejo, y saber si habría alguien tan enfermo +18 para querer participar en una partida de vampiro sabbat al uso.

18/11/2017, 12:39

No te preocupes, vas a encontrar enfermos de sobra aquí.

18/11/2017, 12:40

¿La idea sería interpretar a una Cofradía, con sus luchas de poder en una ciudad controlada por el Sabbat? 

18/11/2017, 12:51

Empezar con algo suave. Neonatos sabbat que llegan a la ciudad como cabezapalas del asalto o formando parte del mismo o como peones para tener representación en la ciudad recién conquistada. Entre los locos que estén dispuestos a tan demente empresa con vampiros depravados y deshumanizado formaremos las manadas, cofradías es sólo en Montreal, y acabar llenando la ciudad con jugadores. Por el momento la manada del arzobispo ocupará la ciudad con los puestos importantes y ver como se adaptan a su nueva no vida, ahondando en las sendas de iluminación, cazando los restos de la camarilla y acabando generando luchas de poder entre manadas

18/11/2017, 12:58

Me he perdido. ¿Hay una manada del arzobispo que son pnjs, y la idea es generar la población vampírica de la ciudad con pjs? ¿Cuántos pjs quieres meter en la partida, para formar una Cofradía o para formar varias y hacerlo partida masiva?

18/11/2017, 13:03

Ritmo medio empezar con de 5 a 10 jugadores y de ahí ir viendo como me organizo con ella. La estructura es empezar con tramas guiadas como misiones, parte de sandbox para interactuar con la ciudad e ir favoreciendo las interrelaciones entre pnj y entre los propios pj.

18/11/2017, 19:56

Eryushi, yo estoy interesada en jugar =)

19/11/2017, 10:42

Para tu primera partida, cinco jugadores  (mejor, cuatro). Los grupos pequeños son difíciles de gestionar : los grandes son imposibles. Y si van por separado, la cantidad de hilos que tienes que actualizar se desmadra por completo. 

Y te recomendaría que de sandbox, nada  (si quieres que la gente conozca el entorno, pon un hilo de trasfondo). Empieza con una misión. Si la terminan, otra. Esto parece muy poco pero te aseguro que empezar con un proyecto ambicioso es garantía de absolutamente nada. Empieza con algo pequeño y luego sube el nivel.  

19/11/2017, 11:41

Los consejos de G-Master son sabiduria Umbriana destilada, excepto este:

Para tu primera partida, cinco jugadores  (mejor, cuatro).

Vete a cinco. Eso significara que con suerte tendrás tres activos. Con cuatro jugadores, entre el que esta de vacaciones, el liado por el trabajo, y el que esta semana no tiene interés el riesgo de que la partida se quede colgada es mayor.

19/11/2017, 12:38

Vete a cinco. Eso significara que con suerte tendrás tres activos. Con cuatro jugadores, entre el que esta de vacaciones, el liado por el trabajo, y el que esta semana no tiene interés el riesgo de que la partida se quede colgada es mayor.

Si no cumplen jugadores a la calle. 

19/11/2017, 13:04

Gracias por vuestros consejos, probaré de montar una partida de 5 para montar una primera manada desde 0

Las misiones sencillas, ok cazar remanentes de la camarilla y establecerse en la ciudad

Sand box no puedo evitarlo, es la forma en la que mastereo lo llamo programación lógica, en lugar de argorítmica :p

19/11/2017, 13:08

En ese caso, me interesa.

¿Tercera edición o 20 Aniversario?

19/11/2017, 13:45

Me interesa, cuenta conmigo ^^

19/11/2017, 13:58

Esta noche me pondré a hacer algunas descripciones y los hilos. Y lo peor a pelearme con el sistema para crear la partida. 20th aniversario me parece una muy buena revisión en muchas disciplinas que aunque cambios pequeños eran necesarios. Además abre muchas posibilidades unificando méritos defectos etc

 

Lineas de sangre vivas las que querais. Heraldos mínimo generación 9 acordaos. Trujas prohibidos y Bahalis y osiris prohibidos tb, blood brothers no aconsejados.

19/11/2017, 15:35

Yo tambien estoy interesado en participar ^^

19/11/2017, 22:35

Yo interesado, aunque no se si cuento por 17 años

20/11/2017, 14:40
Editado: 20/11/2017, 16:03

Pongo escenas muy duras, es gore del sabbat XD Por violencia Gore y demás sólo 18 srry

Ya he abierto la partida mas o menos, ya podeis enviarme pm con los conceptos los interesados

20/11/2017, 16:52
Editado: 20/11/2017, 18:19

Ok abierto la partida es dark city los interesados q m manden concepto 

https://www.comunidadumbria.com/partida/dark-city-...

22/11/2017, 03:24

También me interesa

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.