Foro

Presentación formal

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación formal

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ash
 
20/11/2017, 16:54

Buenas, Soy un nuevo usuario que encontró esta comunidad por obra del azar y, quizás, la buena fortuna, soy ante todo master, disfruto mas siendo master que jugador, y es por ello que buscaba un sitio donde poder crear una partida, tengo tres partidas en mente  y ya hice el sondeo, veamos como tiran las aguas de umbria...

 

Por lo demás, antes de postear siempre corrijo los post, pero no soy un talibán de la escritura.

 

Me gustan los sistemas Hitos rápido y fácil y d20, partidas siempre +18 para evitar que al gente se limite en la creatividad de un asesinato o la interpretación de un esquizofrénico por ejemplo, en mis partidas siempre tendremos sanity, así que habrá que cuidar mucho la interpretación de los personajes, no me gusta el metarol ni que un personaje se "sobreponga" de algo muy rápido, si has visto un cadaver por primera vez, te lo cobrare, y si es la décima, pero sin que te lo esperaras, también.

 

Por lo demás, confiad en mi y yo confiaré en vosotros...agradezco poder participar y ser el master de grandes jugadores como los que seguro aparecerán por aquí.

20/11/2017, 22:26

Bienvenido seas a esta comunidad. Todo el mundo agradecerá tu compromiso como director, ya verás.

Si no tienes experiencia en rol por foro, puedes leer los consejos que tengo en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer... , espero que te sean de ayuda.

Saludos y disfruta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.