Foro

Henon lesionado

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Henon lesionado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Henon
 
23/11/2017, 17:49

Muy buenas,

Algunos ya me conocen y saben que no soy de los que desaparecen sin avisar salvo en ocasiones muy puntuales y de fuerza mayor, la mayoría de ellas relacionadas con temas médicos relacionados con mis piernas, las cuales me tienen desde hace años por la calle de la amargura ^^!, (o por el túnel habida cuenta del boquete que tengo en una xD), pero es lo que toca.

Éste fin de semana me lo tomé para descansar de cara a una revisión que tenía el lunes, pues sabía que iba a salir con mal cuerpo (te tocan, te hacen pruebas, te fuerzan a ver qué tal vas, te hacen curas, etc), pero no que el puto Murphy y su Ley vendría a joderme otra vez.

Mientras esperaba resultados de pruebas y demás, un… niñato, pues no se me ocurre otra forma de describirlo sin recurrir a insultos de mayor calibre, cabreado por vete tú a saber qué cosa, armó un follón en la salita de espera, dando golpes y demás. Entre las muchas tonterías que hizo, le dio por molestarme (seguramente porque ni le estaba prestando atención) y me dio un golpe en la pierna, precisamente en la que peor tengo.

Dejando a un lado lo doloroso que fue, especialmente porque no fue un toquecito de nada sino algo más fuerte (a tomar por culo los meses de curas y cicatrizaciones), os podéis imaginar el pollo que se armó, máxime cuando logré recuperarme y devolvérsela con intereses con una de las muletas que yo llevaba.

El caso es que, entre eso, la pierna sangrando, la policía, y todo el culebrón, he estado aislado e ingresado estos días, rehaciéndome pruebas y más dormido que despierto. Por suerte, el daño ha sido superficial, muy escandaloso, eso sí, pero superficial, por lo que me han mandado para casa junto con un buen chute de medicamentos (los que pueden darme, porque también soy un tanto especialito) en el cuerpo.

Me habría gustado haber puesto algo antes desde el móvil, pero yo sólo iba para unas horas y no unos días (batería baja) xDD.

Pido disculpas a Masters y Compañer@s afectados, pero ha sido algo que escapaba a mi total control. Así mismo, pido un poquito de paciencia más, pues lo más seguro es que no pueda hacer gran cosa hasta el finde. Si por casualidad durante lo que queda de mes vuelvo a estar un tanto ausente, es por lo mismo, por estar muy dolorido y/o colocado.

Un saludo.

23/11/2017, 18:03

Mis mejores deseos, si tienes problemas de salud es mejor que dediques tiempo al reposo y la recuperación antes de retomar los asuntos que sean ajenos a ello.

Que te recuperes bien. 

23/11/2017, 18:33

Estamos a la espera, recuperate a tu ritmo querido.

Role
 
23/11/2017, 18:43

No hay prisa ni necesidad de pedir disculpas, la salud es más importante.

Recupérate y regresa cuando quieras.

23/11/2017, 19:39

Cuidate Henon y que te mejores.

23/11/2017, 21:05

Vamos campeón,tu puedes¡¡¡

23/11/2017, 22:15

Y yo que pense que yo estaba mal....

Vale! Animo!!! Que mientras haya vida debemos luchar, que cuando salgas de esto podras reirte de todo y de todos! Que te lo digo yo que ya perdi la cuenta de las operaciones que he tenido. 

Recuperate que aqui estaremos!!!

Un abrazo y mis mejores deseos!!!

(Sobre el niñatoooo... no se que decir. A veces nos tocan los imbeciles de verdad) Lo lamento.

24/11/2017, 08:34

Recuperece pronto, señor. Este cuerpo le estará esperando <3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.