Foro

Videogala de entrega de premios de las JJVV 2017

Comunidad Umbría :: Jornadas Virtuales :: Videogala de entrega de premios de las JJVV 2017

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/11/2017, 20:11
Editado: 24/11/2017, 20:11

Pues eso, que el domingo a las 19:45 (hora servidor) se hará la gala de finalización de las JJVV 2017 con la correspondiente entrega de premios. Esta vez será mediante videoconferencia (¡nos modernizamos!). El enlace a la misma estará en el dominio de las Jornadas (https://jjvv.comunidadumbria.com) pero también lo pongo aquí:

https://youtu.be/W1vzD1BjxrY

Y en ella se entregarán los premios de:

  • Umbrionada 2017
  • II Campeonato de RPW Umbría
  • IV Certamen literario Comunidad Umbría
  • I Concurso de Módulos Comunidad Umbría

Charlaremos por Discord y por el propio chat de Hangouts.

24/11/2017, 22:07
Editado: 24/11/2017, 22:07

Que pena me lo pierdo... ¡Pero suerte y disfrute para todos los que esten!

SAlud

25/11/2017, 14:40

Hay que traer algo de comer???

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/11/2017, 15:43

Yo me traeré unas cervezas y gominolas por si acaso... Ya sabéis: vida sana y esas cosas.

26/11/2017, 20:48

Me la perdí!...

Estoy viéndola ahora en diferido, lástima.

27/11/2017, 09:29

Fue la primera connexión de Chemo en Youtube que he visto en directo y la verdad es que me gustó. Parece que hasta las galas van mejorando con el tiempo.

Assa
 
27/11/2017, 10:14

Estuvo muy bien y me dió la excusa para que mi novia sacara al perro, ¿que más se le puede pedir? xDD

Son cosas mías o hasta en esto, Chemo parecía como apurado, como con prisas por ir a otro sitio, madre mía Chemo, temo que ese es ya tu ritmo normal de vida, me extraña que tengas ese pelazo xDD

27/11/2017, 11:03

Me asalta la duda ¿Por qué lo configuraste para que no se reproduzca fuera de YouTube? 0o

27/11/2017, 13:07

Al final no pude estar y me dio una rabia tremenda. Vi el diferido y me encantó. Una pena no haber estado en el directo.

Muchas gracias por todo el esfuerzo que ponéis en que estas cosas salgan bien.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/11/2017, 14:02

@Assa: No tenía prisa pero hay una cosa que me pasa muy a menudo cuando hablo en público sin verlo: tengo miedo a estar aburriendo a mis interlocutores porque sé que me enrollo como una persiana. En otras ocasiones que he tenido un evento en Umbría la gente en el chat es más activa y entonces me relajo porque hay comunicación, pero soltar el rollo yo solo... Cuando doy clases o estoy en un evento en directo veo las caras de la gente y sé por donde moverme, pero en estos rollos vas a ciegas. Sí que es cierto que soy un poco 'culoinquieto' y que sólo me paro cuando me pones una birra en la mano, pero tampoco es para tanto :D

@Oideun: pues lo hizo Youtube por su cuenta. Yo también me extrañé. Parece ser que si es un evento en directo no te deja emitir fuera de Youtube, pero sí incrustarlo. Yo pensé que el rollo sería hasta que empezase a emitir, pero por lo que dices siguió sin poder verse después.

A mí me hubiera gustado algo más completo, con varias conexiones y quizás una especie de guión, pero fue improvisado (como todo en las JJVV). De hecho la primera vez que Daraexus y yo hablamos fue cinco minutos antes de empezar para probar la conexión :D

27/11/2017, 23:24

XDDDD

 

De hecho la primera vez que Daraexus y yo hablamos fue cinco minutos antes de empezar para probar la conexión :D

27/11/2017, 23:28

De hecho la primera vez que Daraexus y yo hablamos fue cinco minutos antes de empezar para probar la conexión :D

Si puedes contar como hablar, el saludo xDDD.

Ale, pero para la próxima, se dice "todo estaba fríamente calculado". Yo tengo que admitir que no me esperaba que se pudiesen mostrar las pruebas compartiendo pantalla, pero ciertamente ayudó muchísimo a resaltar el esfuerzo de las pruebas. Vamos, que eres un buen improvisador Chemo.

28/11/2017, 11:36

Yo también lo vi en diferido, que las tardes de domingo las tengo liadas casi siempre!!

Sí, lastima que no hubiera algo mas de feedback por nuestra parte, Chemo!! A ver a la próxima, si podemos ser mas...

Saludos!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.