Foro

[Reclutamiento] Las lagrimas de Odín

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Las lagrimas de Odín

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ash
 
27/11/2017, 15:07
Editado: 27/11/2017, 15:21

Introducción:

 

Los tambores de guerra y las cornetas sonaban triunfales ante la victoria, para los dioses, cada victoria era un dulce sabor a gloria, pero esta en especial, era mucho mas que eso, habían derrotado....al Ragnarok.

 

La profecía era bien clara...el Ragnarok traería el fin de los dioses, y sin embargo...habían ganado, derrotando a Fenrir y a los gigantes liderados por Surt...Pero algo en la mirada del padre de todos (menos de Loki) traía incertidumbre sobre los pocos que se fijaban en esta, tal es así, que un dialogo entre Jandal y el padre de todos se manifestó, fuera de oídos indiscretos.

-Nunca debimos de ganar esta guerra...el destino rige a cada ser...y nosotros no somos excepción, dime Jandal...Que ha pasado

-Todo cuanto sé, es que nos hemos esforzado por ganar, quizás eso haya cambiado el destino, pero nadie sabe si para bien....o para mal.

 

Según se mire, fue bueno y malo....

 

Bueno para los Dioses y los Aesir, pues estos seguían con vida...pero para todos los demás, solo trago tragedias, y mas parecía el ragnarok de los 8 reinos restantes, que la victoria sobre este, pues los dioses enardecidos, exigían mas tributos, se volvían mas caprichosos, y mandaban peligrosas criaturas para su propia diversión.

 

Estos se dedicaron a inmiscuirse en el destino, creyéndose que podían manejarlo a voluntad, sin darse cuenta....de que el Ragnarok no les había llegado aún, y que poco a poco, ellos lo estaban construyendo.

 

                                                                           ***

 

Buenas, pues tras hacer el sondeo vi que llamaba mas al atención la partida con ambientación nórdica, y de eso irá esta partida, en la que seres humanos "normales" se irán enfrentando a los peligros de la mitología nórdica, en una campaña en la que los disoes, han decidido enfrentarse y ganar en el ragnarok, Link de la partida.
https://www.comunidadumbria.com/partida/las-lagrim... ) El sistema sera Ygdrassil, el posteo sera alto, uno al día, si es demasiado se bajará.

Hay 5 plazas, no es necesario conocer el sistema, el sistema se adaptará para la partida en algunos aspectos, escribid aquí si os apuntáis, mandadme un boceto del tipo de personaje que queráis, y una historia para este, espero impaciente vuestras historias.
 

Edito:

 

Se me olvidaba decir, la partida será +18, por temas de gore y de evitar limitar a los demás su creatividad de crudeza nórdica.

27/11/2017, 15:14

¡Buenas!

¿Qué habría que mandarte? :)

Ash
 
27/11/2017, 15:17

Buenas, me pillaste editandolo xD

Mp con idea de lo que quieres que sea tu personaje, y su historia, además de decirme si conoces o no el sistema y esas cosas xD

Minsc
 
27/11/2017, 15:44

Ash, ¿en qué época se desarrollaría la partida? ¿Vikinga o actual?

Ash
 
27/11/2017, 15:55

Sera una época vikinga, entorno a 1200, pero con fantasía y demás, probablemente habrá viajes entre los 9 reinos.

Minsc
 
27/11/2017, 16:14
Editado: 27/11/2017, 16:15

A mí también me interesa, Ash, luego te mandaré un boceto.

Lo único que me echa un poco para atrás es el ritmo. Aunque soy un jugador bastante activo, preferiría un ritmo medio.

Navo
 
27/11/2017, 16:42

Me interesa, comienzo a trabajar en mi boceto y te lo mando un unas horas.
 

27/11/2017, 17:20
Editado: 27/11/2017, 18:51

Tengo un personaje para enviarte, déjame revisar unas cosas antes y te lo mando.

PD: No tengo problemas con el ritmo, de hecho me encanta.
PD2: No conozco el sistema.

27/11/2017, 18:44

Lastima el ritmo

27/11/2017, 21:08

Como matiz, el 1200 no es epoca vikinga. Se considera que esta acaba en 1066 con las batallas de Stamford bridge y Hastings ;) 

Ash
 
28/11/2017, 00:00

La fecha no es relevante en verdad, dado que los ingleses, españoles etc no intervendrán en verdad en la partida, por lo demas, necesito 3 fichas mas ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.