Foro

[Reclutamiento] Juramentos de la Marca de los Jinetes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Juramentos de la Marca de los Jinetes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/11/2017, 22:18
Editado: 27/11/2017, 22:22

Juramentos de la Marca de los Jinetes
Sangre en la nieve

Introducción

Primavera del 2959 de la Tercera Edad
La primavera ha llegado a Rohan y lentamente las nieves del invierno van derritiéndose dando paso a la verde hierba. Sin embargo, el llamado del Rey Thengel no puede esperar y desde los alrededores de Edoras comienzan a llegar los rohirrim, armados y listos para cumplir las órdenes de su señor. Oscuros rumores sobre el asesinato de varias familias de granjeros en el Folde Oeste se escuchan a lo largo del camino y varios grupos de aventureros también acuden a Edoras, algunos buscando ayudar, otros intentando ganarse el favor del nuevo rey y unos pocos movidos solamente por una posible recompensa.

Sinopsis

Rohan es una tierra convulsa y dividida. El codicioso y pendenciero Rey Fengel ha muerto y desde hace seis años, su hijo Thengel gobierna la Marca de los Jinetes aunque este es un desconocido incluso para su propio pueblo ya que ha pasado la mayor parte de su vida en Gondor, sirviendo al fallecido senescal Turgon. Además, los Mariscales poco ayudan a estabilizar Rohan y las disputas entre Éogar del Folde Oeste, segundo Mariscal de la Marca, y Cenric del Folde Este, tercer Mariscal de la Marca, son cada vez más frecuentes y si no se detienen puede que terminen llevando a una guerra civil. Como si todo lo anterior no fuera poco, los clanes dunlendinos asaltan cada tanto las granjas aisladas del Folde Oeste y los orcos bajan de las Montañas Nubladas y de la Montañas Blancas para realizar ataques relámpago, dejando solo muerte y destrucción.
El Monte del Destino ha vuelto a entrar en erupción después de tres mil años y oscuras nubes empiezan a cubrir el cielo ¿podrá el nuevo rey sanar al herido Rohan? ¿Tendrá que hacerlo solo o contará con nuevos e imprevistos aliados?

Notas de la partida

-Reglamento: El Anillo único.
-Plazas: Entre 5 y 7.
-Ritmo de juego: Medio.
-Nivel requerido: No hace falta conocer el juego.
-La partida está basada en la primera aventura del manual llamado Juramentos de la Marca de los Jinetes así que sería recomendable que los jugadores que quieran participar no hayan leído dicho manual.
-La idea es que esta sea la primera de una serie de partidas que se irán desarrollando con el tiempo y en las cuales los personajes sean los mismos y no solo vayan desarrollando sus habilidades sino que también se forjen una reputación en Rohan, pasando de simples desconocidos a hombres de confianza del Rey.
-No hace falta conocer el sistema de juego pero sí es conveniente tener un mínimo conocimiento sobre la obra de Tolkien.
-Las culturas recomendadas son Jinete de Rohan, Hombre de Minas Tirith, Dunlendino y Elfo de Lórien aunque se permite cualquier otra siempre y cuando se justifique su presencia en Rohan. Las únicas prohibidas serán las avanzadas (Elfos de Rivendell y Montaraces del Norte), los hobbits (por cuestiones del canon) y los enanos (habrá mucho viaje a caballo y combate montado). Sería recomendable que como mínimo uno o dos personajes sean Jinetes de Rohan.
-Los interesados en jugar esta partida deberán mandarme por mensaje privado una muestra de escritura ya que será parte del criterio de selección. No hace falta que os extendáis demasiado (tampoco que sean solo dos líneas) y lo que es más importante: sed honestos y que sea algo vuestro.
-Si ya lo tenéis definido o tenéis en mente algunas opciones, enviadme la cultura de vuestro futuro personaje junto a la muestra de escritura. Esto no es necesario pero me servirá para ir haciéndome una idea de que personajes habrá (también me sirve que digáis que os viene bien cualquier cultura).
-Aunque en la partida hay lugar hasta para 7 jugadores, algunas plazas ya están reservadas así que apresuraos a pedir un hueco. La idea es que, a más tardar, el reclutamiento finalice el jueves y que la partida empiece la semana que viene.

27/11/2017, 22:40

¡Ou, yes! ¡Cuéntame dentro! Vaya rachita de partidas de El Anillo Único que llevamos, sí señor.

¿Hace falta que te mande prueba de escritura? Juego contigo en la partida de Marlow, Relatos de las Tierras Ásperas, creo que sabes cómo escribo.

27/11/2017, 22:48

Joo, sabía que me olvidaba de algo... Los que comparten partida conmigo no hace falta que me envíen la prueba de escritura.

27/11/2017, 23:57

¡Hey! Por aquí me tienes a mí también ;D

Cifri
 
28/11/2017, 00:55

Me gustaría participar!

28/11/2017, 15:23

mandando!

29/11/2017, 02:18

Me apunto

29/11/2017, 12:56
29/11/2017, 15:20

Apuntado.

Cita:

Vaya rachita de partidas de El Anillo Único que llevamos, sí seño

Ya te digo, pero hay que aprovechar ;)

Una consulta para realizar el concepto de personaje, yo solo tengo los manuales en castellano y las culturas recomendadas están en manuales que todavía no están traducidos ¿pondrás las características de las nuevas razas? o bien ¿podemos usar las razas del manual básico qué pudieran estar en la Marca, por ejemplo, comerciando? Y otra cosa, los hombre de la ciudad de Lago qué salen publicados en el suplemento de la pantalla ¿podrían ser utilizados?

Un saludo.

P.D. Tenía esperanza que este lunes saliera a la venta el suplento de Rohan y el de Viajes y Mapas pero mi gozo en un pozo :(

Navo
 
29/11/2017, 15:48

me interesa mucho, este tipo de partidas que buscan el progreso de un personaje te mando MP

29/11/2017, 15:48

Buenas como puedo ingresar en esta partida.

Me llama la atención un enano o en su defecto un humano.

Que necesitas para poder optar por una plaza en la partida?

29/11/2017, 17:04

En primer lugar, gracias a todos los interesados en la partida, sinceramente no esperaba tanta gente :D

En segundo lugar, como ya hemos pasado los quince postulantes y para no verme superado por los MP me veo obligado a cerrar el reclutamiento hoy a medianoche (hora de España) aunque debido a las diferencias horarias que puede haber también aceptaré a alguno que llegue con una o dos horas de retraso. Además, todos los que ya se hayan postulado deberán enviarme la muestra de escritura antes del jueves a la tarde/noche (si es antes mejor que mejor) ya que mañana me dedicaré a la selección de los jugadores, lo cual creo que será bastante difícil viendo lo que me están enviando.

Por último, tenedme paciencia con los MP que voy de a poco xDD.

30/11/2017, 15:23

Aunque ya me he comunicado con todos vía MP, quisiera volver a agradecerle a los que quedaron fuera su interés en mi partida. Si fuera por mi os aceptaría a todos pero una partida con más de quince jugadores se me haría totalmente inmanejable. Además, como ya os he comentado, recurriré a vosotros en caso de tener que cubrir una vacante.

De nuevo, muchas gracias a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.