Foro

Fighting Night Fin de Año en Meltdown Madrid!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Fighting Night Fin de Año en Meltdown Madrid!

Este hilo ha sido cerrado.
SHL
 
28/11/2017, 07:55

¡Buenos días!

Una vez más, vengo a informaros de cuál será la próxima Fightning Night en el bar Meltdown Madrid. Se trata de un especial de fin de año que se celebrará el 30 de Diciembre, en el cuál se va a escoger entre los juegos de lucha que han salido a lo largo de este 2017. ¡Los dos más votados serán aquellos de los que hagamos torneos y serán stremeados para que se puedan ver en directo! (Con excepción del ARMS, puesto que no disponemos de la capacidad para stremearlo)

Quedan pocas horas para votar. Para hacerlo, tenéis que acudir a este tweet y escoger uno de los juegos:
https://twitter.com/MeltdownMadrid/status/93512683...

¡Nos vemos!

PD: Si alguno os preguntáis dónde está el Tekken 7, no lo hemos incluido en las votaciones adrede. La razón se debe a que durante el mes de diciembre habrá una buena cantidad de torneos de Tekken 7 en Madrid y la comunidad, incluido uno en el mismo Meltdown Madrid el día 23 de Diciembre. Así que, para no saturar la scene, hemos optado por dejarlo fuera de las votaciones. Esperamos que lo comprendáis ^^

SHL
 
29/11/2017, 10:48

Muchas gracias a todos los que habéis votado! Los ganadores son el Injustice 2 y el Guilty Gear Xrd Revelator 2. En breve pondremos las reglas de ambos torneos y se abriran inscripciones!

SHL
 
26/12/2017, 23:11

La Fighting Night de Fin de Año sigue su curso!!! ¡Aquí os presento las reglas de los torneos, incluyendo en el link además el link de la inscripción.

 

¡A darle caña al último torneo del año!

 

https://docs.google.com/document/d/1MgKrfgIpFSj7ws...

SHL
 
30/12/2017, 11:31

Para aquellos que no podáis asistir, pero queráis echar un ojo a los úiltimos torneos del año, se van a retransmitir en este canal.

 

https://www.twitch.tv/lordtaishi85

 

¡Nos vemos!

Este hilo ha sido cerrado.