Foro

[Reclutamiento] Pokémon: El Reto Maestro

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Pokémon: El Reto Maestro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/11/2017, 13:16
Editado: 28/11/2017, 13:19

POKÉMON
EL RETO MAESTRO

¡Hola a todos!

Este es un post de reclutamiento para mi nueva partida recién abierta, Pokémon: El Reto Maestro. Se trata de una partida de Aventuras y Combates Pokémon, con un marcado estilo anime basada, evidentemente, en la franquicia Pokémon. Cabe decir que la partida no se desarrollará en ninguna de las regiones conocidas de los videojuegos, el manga o el anime, sino que cuenta con una región llamada Región Ámbar específicamente creada para la ocasión. Debo añadir, además, que la partida tiene cierto componente Sandbox, ya que aunque existe una trama de fondo y una Liga Pokémon, los jugadores no están obligados a participar en ésta y podrán dedicarse a aquello que más les apetezca.

ARGUMENTO

¡La Primera Edición de la Liga Pokémon de Ámbar está a punto de comenzar! Con la intención de convertirse en el Primer Campeón de la Liga, o simplemente con el ánimo de explorar la bella y desconocida Región de Ámbar, cientos de Entrenadores comenzarán una nueva aventura Pokémon, en la que les esperan todo tipo de desafíos, retos y diversión. ¿Serás tú uno de ellos?

Si es así, ve con cuidado... ¡no todo es tan bonito como parece! Una nueva organización criminal está esperando el momento justo para comenzar a actuar. ¡Una oscura sombra se cierne sobre los cielos de Ámbar!

DATOS SOBRE LA PARTIDA

Ritmo: Medio, por lo menos un mensaje cada tres días.

Plazas disponibles: Entre 3 y 6 jugadores

Sistema de juego: Mixto. Mientras que la interpretación de los Personajes Jugadores es 100% Narrativa, basada totalmente en la escritura, los Combates Pokémon se realizarán siguiendo un sencillo sistema de tiradas basado en los videojuegos, aunque con elementos narrativos que potenciarán la inmersión en la partida.

Género: Aventuras / Sandbox / Mundo Pokémon

REQUISITOS PARA LOS JUGADORES

Un nivel decente de escritura. No vamos a poner el grito en el cielo si en el texto falta alguna coma o alguna tilde, o si hay algún desliz con el teclado, pero no permitiré el uso de lenguaje SMS/Whatsapp ni de emoticonos/emojis/caritas durante el texto.
 
Gusto por la lectura y la escritura. Se trata de una partida de aventuras con un componente narrativo importante, así que habrá escenas en las que habrá que leer, y probablemente escribir, bastante. Abstenerse aquellos a los que les de pereza leer o escribir. NO es una partida sólo de batallas Pokémon.
 
Compromiso con el ritmo pactado de la partida. Todos tenemos nuestra vida fuera de Comunidad Umbría, pero no cuesta nada avisar si vas a ausentarte durante unos días. No voy a comerme a nadie por no poder postear durante unos días, mucho menos si es por una buena razón. Pero no voy a permitir ausencias constantes, y menos sin explicación.

PARA ENTRAR EN LA PARTIDA

Busco ENTRE TRES Y SEIS jugadores para esta partida. Todos ellos interpretarán personajes que comenzarán su aventura de cero en la Región Ámbar, es decir, que no pueden llevar ningún Pokémon consigo antes de la aventura. Para entrar en la partida es necesario enviar al Director (Miles Edgeworth) un esbozo del personaje que quieres llevar, que debe contener la siguiente información del personaje:

  • Nombre
     
  • Edad (Entre 14 y 20 años.)
     
  • Género
     
  • Región de procedencia (Puede proceder de cualquier Región conocida del Mundo Pokémon o incluso alguna inventada.)
     
  • Descripción Física e Imagen del Personaje (Estilo anime, preferiblemente a color. ¡Prohibidas las imágenes de personajes de la franquicia Pokémon!)
     
  • Descripción Psicológica (Se valorarán detalles como gustos, disgustos, fobias, etc., aunque no son obligatorios.)
     
  • Breve Historia (Ésta no tiene por qué ser la primera aventura del personaje, tal vez haya participado en una Liga Pokémon de otra región y quiera aprovechar la oportunidad de la Primera Liga Ámbar para empezar de nuevo, o puede ser un novato, o tal vez tener un motivo mayor para participar en ésta... echadle imaginación, aunque las historias sencillas en las que simplemente un chaval tiene ganas de convertirse en Entrenador también me valen.)

¿ALGO MÁS?

Si tenéis alguna duda sobre el funcionamiento de la partida, os remito a dos de las escenas explicativas de la misma:

1) Manual del Entrenador Pokémon - ¿Y a esto cómo se juega? (AVISO: ¡Es un tocho importante escrito por mí intentando que no quede ninguna duda!)

2) F.A.Q. & Preguntas al Master - ¡Tengo una duda!

Cualquier duda que os quede me la podéis preguntar o bien por aquí o, preferiblemente, por Mensaje Privado. ¡No suelo pasar demasiado por el foro!

¡Muchas gracias por leer!

Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/pokemon-el-reto-maestro

28/11/2017, 15:57

Ya te he mandado el mensaje, espero que salga adelante, pues simpre que querido jugar una partida sobre Pokémon ^^

28/11/2017, 18:35

Nunca he sido fanatico de Pokemon, pero por otro lado disfrute de sus primeros juegos. Creo que será una aventura diferente a lo tipico. El personaje ya está enviado. Preparo mi master ball para cazar al master y obligarle a realizar mis deseos, XD (Es broma, pero tambien es un pokemon legendario para cazar,no?)

Navo
 
28/11/2017, 19:44

me interesa mucho espero mandarte un un par de horas el boceto, tengo buen ritmo para estar posteando, solo los fines de semana le bajo un poco.

28/11/2017, 21:02

Buenas! te mandé un principio de boceto. mañana lo completaré. 

28/11/2017, 21:03

Me encanta todo el universo pokemon. Tengo muchas ganas de la partida . Ya te he mandado el mp.

28/11/2017, 21:05

Que guay una partida de pokemon que ganas . Ya te he mandado la ficha. Me encanta pokemon por si nose nota el la foto de perfil.

28/11/2017, 22:13

Os confirmo a todos los que me habéis dejado mensaje por aquí que he recibido vuestros mensajes :) ¡Pero a todos los demás interesados os digo que sigo aceptando conceptos!

Senya
 
28/11/2017, 22:58

También te envíe mi concepto esta tarde ^^

29/11/2017, 08:07

Yo me apunté y mande el boceto ayer por la tarde.

29/11/2017, 13:46

¡Buenas! Me paso por aquí para dar una pequeña actualización de estado de la partida. ¡He recibido un montón de conceptos! Tantos, tantísimos, que probablemente tenga que cerrar el reclutamiento antes de tiempo (tenía planeado tenerlo abierto hasta el fin de semana) para no saturarme, pero aún así aclaro que todavía hay tiempo para enviar vuestros conceptos. Ahora mismo he comenzado a valorar los mensajes que he recibido y he de decir que hay muchos con mucha calidad. ¡Gracias a todos!

29/11/2017, 13:58

 ¡He recibido un montón de conceptos!

Es culpa tuya eh? Tu partida pinta tan bien.... jajajja 

29/11/2017, 16:37

¿Se puede saber hasta cuándo es la fecha límite? Ando súper ajetreado, pero me gustaría al menos enviarte algo decente.

29/11/2017, 16:57

Es culpa tuya eh? Tu partida pinta tan bien.... jajajja 

Pues algo debo haber hecho bien al presentar la partida, sí :P Y me alegro mucho de la recepción.

¿Se puede saber hasta cuándo es la fecha límite? Ando súper ajetreado, pero me gustaría al menos enviarte algo decente.

Digamos que el reclutamiento durará hasta el Viernes 1 de Diciembre al mediodía (12:00), hora del servidor.

01/12/2017, 12:02

Plazo cerrado. En unas horas avisaré a los escogidos. ¡Muchísimas gracias por el interés a todos, y mucha suerte!

01/12/2017, 12:13

Nervios, yo? para nada *empieza a ordeñar el aire y a reirse sin motivo*

01/12/2017, 14:06
Editado: 01/12/2017, 14:06

Hola de nuevo a todos.

Gente, me lo habéis puesto difícil. Muy, muy difícil. Me han llegado nada menos que 29 conceptos de personaje para cubrir las 6 plazas que ofrecía para mi partida. Y lo peor es que muchos de ellos daban la talla en muchos aspectos. Había algunos mejores que otros, sí, pero la mayoría eran muy buenos. ¡Os quiero y os maldigo a todos a partes iguales!

Con tantos conceptos, es inevitable que mucha gente con muchas ganas de participar se vaya a quedar fuera de la partida, y eso me sabe fatal, la verdad. Realmente mal. Es por eso que he ampliado las plazas de 6 a 8 personajes, para que """"sólo"""" 21 conceptos se queden fuera, y no 23. ¡Madre mía!

En fin, no me enrollo más. Ahí van los escogidos:

  • Hestor
  • Senya
  • TaberuFenix
  • Tirindel
  • Xheen
  • Hoppus
  • Nedata Kishen
  • Sunstar
     

¡Enhorabuena a los jugadores! Ya estáis dentro de la partida todos, así que a partir de ahora hablaremos por allí.

En cuanto a los que no han entrado, lo siento mucho. Es la primera vez que una de mis partidas recibe tal acogida, y he de decir que siento mucho tener que dejar a tanta gente fuera. Al mismo tiempo también os diré que es posible que en el futuro, si esta partida va bien, abra alguna partida del mismo estilo-temática, dando prioridad a los que se han quedado fuera de esta.

Eso es todo, ¡muchas gracias a todos!

01/12/2017, 14:37

Suerte a los elegidos y al ruedo!!!! ya podeis sacar vuesrtro pokemon Go! Yo ahora me voy un rato a hacer como Snorlax y rascarme la panza!! Sin duda mucho aluvion para gente. Eso es tener exito.

01/12/2017, 14:40

Lástima, pero que se le va a hacer. Animo y al Tauros a los escogidos.

03/12/2017, 11:55

Jo que asco me moria por jugarla

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.