Foro

Presentación Rex Colt

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación Rex Colt

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/11/2017, 22:55

Hola, me presento: Me llamó Rex Colt y soy nuevo por Umbría he estado leyendo un poco las normas y creo que ya lo voy pillando todo. Si entro en alguna partida pido paciencia para acostumbrarme a todos las teclas y los botones.

Respecto a lo del Rol jugue con mis amigos un par de veces antes de acabar el instituto y desde entonces suelo escribir como hobbie. Nunca he probado lo del rol por chat, pero vaya se mezclan dos aficiones que me gustan asi que imagino que malo no será.

Si teneis alguna partida en la que pueda entrar avisadme, que yo responderé lo mas rapido que pueda.

30/11/2017, 08:30

Bienvenido a Umbría! Esto es como una gran familia. Déjame darte un par de consejos:

- Al principio empieza jugando en vez de dirigiendo. Cuando ya le hayas pillado el truco aventúrate a lo que quieras.

- Juega una o dos partidas simultáneamente de ritmo medio para ver hasta dónde puedes llevar. Si ves que te quedas corto ves añadiendo despacio de una en una.

- Ten en cuenta que el ritmo se puede hacer muy lento para gente que no esta acostumbrada. Eso y que muchas partidas no llegan a buen puerto, ya sea por ausencias, pausas, abandonos... así que PACIENCIA.

Espero que disfrutes tu tiempo de ocio con nosotros!

30/11/2017, 09:20

Bienvenido Rex, como te han comentado aquí el ritmo suele ser lento, pero puede que haya partidas que sean de posteo diario, así que empieza poco a poco, mi consejo es que busques las comunidades de los juegos que más te gusten y así contactas con gente de tus mismos gustos para partidas y demás.

30/11/2017, 10:48

Bienvenido a esta casa de locos

30/11/2017, 12:20

Bienvenido a la web. Espero que lo pases genial aquí compartiendo tus aficiones con nosotros.

Si quieres leer mi lista de consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

¡Saludos!

Ash
 
30/11/2017, 15:16

Bienvenido!  Yo llebvo aqui una semana y algo, y como no encontraba partida que me interesara, Cree una, si que es cierto que la gente no se fia mucho,pero para eso estamos nosotros, para dmeostrar que se equivocan

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.