Foro

El Caso de Nav Hidad (partida D&D 3.5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Caso de Nav Hidad (partida D&D 3.5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/11/2017, 17:20

Siria se encontraba jugando en el patio exterior de su casa. Su madre ya la había llamado hasta en tres ocasiones para la cena. Pero Siria era una niña muy curiosa y juguetona y la nieve que se había amontonado en la parte trasera de su casa la invitaba a desobedecer a su amada mamá.

Branda cansada de esperar y ya frente a una sopa más fría que el propio invierno agarró la cuchara de madera dispuesta a dar una buena reprimenda a su desobediente primogénita. Una vez en el jardín trasero no vio a Siria. Sin embargo encontró en el suelo una extraña figurita de madera que representaba un cervatillo.

Branda comenzó a correr a través de las calles. Se sentía asustada y las lágrimas ya habían brotado de sus ojos, poco importaba ya la temperatura de la sopa. Una sombra se cruzó en su camino proyectada sobre la pared de un edificio. Branda chilló asustada cuando una risotada lejana seguida por el sonido de unos cascabeles hizo que se le erizara el bello a la amante madre que ahora sabía cierto que había perdido a su pequeña niña para siempre.

¡Ho-ho-ho! Ahora que se acercan las fiestas navideñas, ¿qué mejor manera que celebrarlo que con una buena partida de rol? Pues aquí os traigo, ¡El caso de Nav Hidad! Tengo ganas de dirigir una partida de D&D 3,5. Se trata de una partida corta en principio, con temática navideña, por si no ha quedado suficientemente claro.

Se juega en un escenario propio, en un lugar poco explorado de mi mundo. Se jugara en el Valle del Oso, un territorio limítrofe entre el reino de Athellolis y territorios trasgoides. Se trata de una zona predominantemente humana donde la cultura es tipo bárbara.  Podría hablar del mundo en general, pero no es necesario por la temática de la partida. No osbtante colgaré algunos mapas en la partida para que tengáis un contexto general del lugar en donde se jugará.

En mis partidas suelo invitar a los jugadores a que en sus trasfondos añadan algo propio a la ambientación, así que los interesados, si lo deseáis podéis incluir algunos datos sobre vuestra aldea y la zona que la rodea. Vivís en Nav Hidad. Iré colgando cierta información en la partida, ya hay algo pero muy poca cosa. 

En esta zona del mundo la gente suele ser panteístas y los dioses suelen tener motivos animales. Gorant el gris (un oso hehcicero), La cierva dorada, el lobo solitario... podéis inventar vuestro propio dios y sus dominios si queréis. Si alguno se anima y me gusta el concepto de dicho dios, igual se convierte en el dios principal de la nación.

Posiblemente sean jugadores de nivel 4 a 6... no le tengo todavía pensado del todo. Lo bueno de que sea una partida corta es que puede haber secuelas, que casi seguro las habrá...

Pues eso, lo que necesito es un boceto con cuantos más detalles del trasfondo mejor.

 

30/11/2017, 22:43

Este es el link de la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-caso-de...

03/12/2017, 14:27

Lastima, veo que está bastante avanzado el reclutamiento. Suerte con la partida!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.