Foro

Spedy se presenta... y no Spedy Gonzales. *BA DUM TSSS*

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Spedy se presenta... y no Spedy Gonzales. *BA DUM TSSS*

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/12/2017, 13:21

Hola a toda la comunidad de umbría. Vine a parar acá por recomendación de un amigo. Estuve unas semanas tanteando el foro y al final me ha gustado... vaya que sí. ¡¡¡EN FIN MUCHO GUSTO A TODO EL MUNDO ESPERO QUE NOS ENCONTREMOS Y NOS DIVIRTAMOS JUNTOS HIGH FIVE!!! 

Ah, y eso. No se tampoco como es el prejuicio acá con los fantasmas. Espero que no sea muy dura, para encontrar partida. :S Ah, y si se preguntan. Sí, tengo algo de experiencia en rol. Lo único que me da un poco de repelús son los dados, pero cuando toca usarlos no pongo resistencia. 

Eso, una presentación fast de un sujeto cualquiera. ¡Ya nos veremos!

19/12/2017, 13:30

La Familia Crece.

 

~~Sí, tengo algo de experiencia en rol. Lo único que me da un poco de repelús son los dados, pero cuando toca usarlos no pongo resistencia.

Eso nos pasa a todos.

¿Qué sistemas y ambientaciones conoces, quieres conocer o que modalidades te gustan ... ?

19/12/2017, 13:34

El único que me he atrevido a probar con confianza es el mítico RyF. Me gustaría conocer todas las modalidades que pueda conocer. Es más... aprenderlas, de hecho. Experiencia tengo, pero no soy un tipo duro. Apenas soy un pollito saliendo del cascarón. xD

19/12/2017, 13:42

¿Ciencia Ficción, épico medieval, ....?

19/12/2017, 13:49

Ciencia Ficción. He tenido la dicha de estar en una partida de zombies, y otra que estaba ambientada en el espacio. De igual manera, he tenido la dicha de probar varias partidas de estilo anime, siendo estas partidas mis preferidas. Aunque claro, eso no quiere decir que si me pones una épico medieval (que no he jugado nunca), y me gusta, voy a negarme en probarla.

19/12/2017, 16:17
Editado: 19/12/2017, 16:18

¡Bienvenido a la web, Spedy!

Es posible que ya hayas visto mi lista de consejos, ya que dices que llevas unas semanas observando, pero aquí la tienes y la puedes visitar si quieres ¡ándale, ándale! xDD https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Como siempre, lo importante es adaptarse al ritmo de las partidas, que suele ser bajo salvo que te animes con las partidas de ritmo alto.

Espero que lo pases en grande. Abrazos.

 

 

19/12/2017, 18:24

Bienvenido a esta nuestra casa de locos

23/12/2017, 05:14

¡Bienvenido!

23/12/2017, 13:54

Gracias a todos por la cálida bienvenida. ^^ 

Y venga, Voreno. No está de más volver a checar tu lista de consejos. Gracias, y un abrazo también. xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.