Foro

Sondeo para partidas a futuro

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo para partidas a futuro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/12/2017, 03:57

Bueno, tras volver y deambular un rato por la web, unirme a un par de partidas y aplicar para otras tantas, me di cuenta de que tengo demasiadas ideas de partida en mi carpeta, y de que tengo que sacarlas poco a poco. Por tanto, iré actualizando este hilo con las diversas ideas que tengo, pero comenzaré con algunas que están más definidas para estimar cuáles tendrían más recepción.

The Bureau.

Corre el año 1962, y la llamada "Guerra Fría" tiene al pueblo estadounidense sumido en el terror. Mientras tanto, una división secreta del gobierno, conocida únicamente como "El Buró", creada con el propósito de servir como la última línea de defensa en caso de una invasión soviética, ha estado investigando una serie de ataques misteriosos. Pese a que el alto mando militar descarta cualquier posibilidad no relacionada con la Unión Soviética, el director de la agencia cree que los sucesos fueron orquestados por un enemigo más poderoso que el comunismo.

Resumen: Partida basada en el juego del mismo nombre, The Bureau: XCOM Declassified, en el que los jugadores interpretarán a agentes novatos del "buró". Como es de esperarse, la partida incluirá alienígenas y mucha acción, aunque también habrá una buena dosis de investigación y suspenso.

Sistema: Porcentual, Warhammeresque. De hecho es muy probable que modifique o Fantasy o 40k para la partida.

Plazas: 6, una para cada "tipo" de agente.

Welcome to New Vegas.

Guerra... La guerra nunca cambia.

Cuando el fuego atómico consumió la tierra, aquellos que sobrevivieron fueron capaces de hacerlo gracias a grandes refugios subterráneos. Cuando éstos se abrieron, sus habitantes se asentaron entre las ruinas del viejo mundo creando nuevas sociedades, estableciendo nuevos pueblos y formando nuevas tribus.

Las décadas pasaron, y lo que antaño fue el suroeste estadounidense se unio bajo el estandarte de la República de Nueva California, con la democracia y la ley como sus principales valores. A medida que la República crecía, también lo hacían sus necesidades. Por tanto, exploradores fueron enviados al este, buscando territorios y riquezas en el seco e implacable Desierto de Mojave. Regresaron con historias de una ciudad que no fue tocada por los misiles nucleares que arrasaron con el resto de la tierra, y una gran muralla abarcando todo el río Colorado.

La RNC mobilizó a todo su ejército y lo envió al este para ocupar y restaurar la Presa Hoover. Sin embargo, al otro lado del colorado otra civilización aguardaba. Una inmensa hueste de esclavos, forjada gracias a la conquista de 86 tribus diferentes: La Legión de César.

Cuatro años han pasado desde que la RNC contuvo a la Legión, a duras penas, y evitó que se apoderara de la Presa Hoover. La Legión no se retiró. En su lugar, establecieron un gigantesco campamento del otro lado del río, un campamento que se fortalece día tras día.

A través de todo, la Franja de Nueva Vegas se ha mantenido abierta a toda clase de negocios bajo el control su misterioso supervisor: el Sr. House. Cade destacar que al enigmático hombre lo respaldan tres familias de tribales rehabilitados y un vasto número de robots policiales.

Resumen: Partida post-apocalíptica basada en Fallout: New Vegas. Al igual que el juego que la inspiró, la partida pretende ser un sandbox semi-lineal, aunque veamos cuánto cambia desde ahorita hasta que llegue a la página como tal. Todos los trasfondos son permitidos, aunque cada uno será revisado exhaustivamente por mi persona.

Sistema: Genérico basado en el juego. Es decir, atributos S.P.E.C.I.A.L. que van del 1 al 10 y habilidades que oscilan entre 1 y 100.

Plazas:  2 o 3, quizás más, aunque no me veo llevando una partida sandbox con más de 5 jugadores.

 Heredaremos la Tierra.

"Esa fue la primera cosa que me dijeron, la primera vez que me "conecté". Tuve un momento de horrorosa revelación. El mundo no era lo que siempre había creído. La vida que hasta entonces había llevado no había sido más que una ilusión. Mi trabajo, mi familia, mis sueños, todo ello era un engaño. Cada una de las certezas que mi familia y la sociedad me habían inculcado (que no había nada que temer, que todo iría bien) era una mentira.

¿Qué me ocurrió? ¿De qué estoy hablando? Todo tiene que ver con lo mismo. Los monstruos son reales. Existen. Yo los he visto.

No me refiero a que "las personas pueden ser monstruos" o "el lado oscuro del hombre es monstruoso" o "la sociedad crea sus propios monstruos". Todo eso es una mierda insignificante. Hablo de criaturas que caminan, criaturas vivientes en algunos casos, pero no humanas ni naturales, que existen, se esconden entre las sombras y se alimentan de la humanidad. Cuando eras un niño y te asustaban las cosas que se ocultaban debajo de tu cama o más allá de tu ventana, tu miedo respondía a una verdad. Estaban allí, vigilándote, esperando. A medida que crecemos, arrojamos sobre nuestros ojos un velo de ceguera en un esfuerzo subconsciente por permanecer cuerdos. No queremos creer que existen criaturas merodeando en la noche. Pero si que existen.

No espero que me creas. La mayoría de la gente que visita este sitio pìensa que soy un demente. Estupendo; no podrían creer aunque lo intentasen. Las defensas que sus propias mentes han levantado y las influencias que durante tanto tiempo las han sido impuestas no les dejarán creer. Mejor para ellos. Que visiten otros sitios.

Para aquellos de vosotros que comprendéis, que habéis visto lo que yo he visto, que sabéis lo que yo se... mis condolencias. Estamos atrapados entre quienes nos desprecian y piensan que estamos locos y las criaturas que son responsables de todo ello... las cosas horripilantes a las que debemos enfrentarnos todos los días y todas las noches".

Resumen: Partida en un principio introductoria de Cazador: La Venganza, pero con una historia más larga detrás que simplemente los primeros pasos de los pobres diablos que conocen la verdad del Mundo de Tinieblas.

Sistema: Cazador: La Venganza, duh.

Plazas: 4.

Dead State.

Una extraña paz inundó tu mente cuando finalmente lograste subirte en el avión pues, en los últimos días, han estado corriendo rumores de una extraña enfermedad pandémica que se ha esparcido con gran velocidad a través del mundo. Las personas, en su nerviosismo, intentaban día tras día viajar para encontrarse con sus seres queridos y asegurarse de que ninguno de sus familiares se viera afligido por la extraña enfermedad, lo que generó que las aerolíneas saturasen sus rutas y tuviesen que retrasar, o directamente cancelar, sus vuelos. Más sin embargo allí estabas tú, con el cinturón puesto y casi llegando a la altura máxima pese a la ligera turbulencia que zarandeaba al avión en ese momento, con la mirada fija en una pequeña pantalla que reproducía videos provenientes de todas partes acerca de la extraña enfermedad... al menos hasta que escuchaste un extraño ruido en la sección de primera clase.

Lo notaste, y muchos otros también. Esa tos húmeda y pesada que provenía desde primera clase había cesado, y la conmoción inicio justo después. Recordaste a varios de esos pasajeros que, aunque a simple vista parecían sufrir de un simple resfriado, estaban demasiado débiles como para llevar sus propias maletas y a duras penas podían andar. El grito de una azafata te sacó de tus pensamientos y de pronto había caos en la sección delantera. Varios de los pasajeros de tu sección se levantaron dispuesto a ayudar, pero los gritos no hacían si no incrementar y pronto la situación se salió de control.

Se escucharon gritos de dolor, maldiciones y súplicas de ayuda, y el sonido de alguien rompiendo la puerta de la cabina del piloto. Justo después, sentiste el vacío en tu estómago al mismo tiempo que el avión se inclinaba hacia adelante, y tu mente se llenó de pensamientos de miedo y muerte. Una horrible cacofonía de metal entremezclada con gritos inundó tus oídos hasta que todo cesó con un fuerte estruendo y entonces solamente hubo oscuridad... oscuridad y fuego.

Resumen: Otra partida más basada en un videojuego. En este caso se trata del Dead State, y el objetivo es bastante sencillo: sobrevivir al apocalipsis zombie.

Sistema: Mundo de Tinieblas.

Plazas: de 3 a 5.

Después del Juicio.

Con la mano rebuscó en su bolsillo y sacó la nuez que había desenmarañado del pelo de la Más Anciana. «Lo demás no importa», había dicho la Anciana. Mari la miró y examinó su superficie sin juntas, dura. Con la otra mano, utilizó las uñas para cavar en el barro endurecido, e hizo una mueca de dolor por la fuerza que necesitaba para abrir un agujero lo suficientemente grande para aquel pequeño objeto.

Nada sucedió. Poco después cerró los ojos, cansada y entumecida y se olvidó de aquello por lo que estaba esperando.

La nieve cayó y la cubrió con su manto, envolviéndola a ella y a sus compañeros de manada bajo una sola mortaja blanca. Un viento frío silbó por el valle y amontonó la nieve en pequeños círculos mientras caía.

Un solitario brote de color verde emergió de la tierra, al lado de la mano de Mari Cabrah.

Resumen: La partida tiene lugar poco después de la Última Batalla, el choque final entre las fuerzas gaianas y los esbirros del Wyrm. El regalo de la Más Anciana, una enigmática Gurahl, reinicio el ciclo y de entre las cenizas del anterior surgirán nuevos héroes.

Sistema: Hombre Lobo: El Apocalipsis.

Plazas: 5, una para cada auspicio.

Hay muchas más partidas, pero para eso me ha dado el tiempo hasta ahora. Como dije al principio, iré actualizando este hilo con muchas otras partidas.

23/12/2017, 05:09
Editado: 23/12/2017, 06:01

Me interesa la de Hombre Lobo (de la que, por cierto, me gustaría saber más) :)

23/12/2017, 06:56

Heredamos la tierra se ve interesante siempre he querido introducime al Mundo de las Tinieblas XD

23/12/2017, 07:56

Buenos dias! Me interesa mucho la de xcom the bureau ( estoy juagndolo estos dias jeje ). 

Animos con tantas partidas jeje

Julia
 
23/12/2017, 08:08

Cazador, mundo de tinieblas y hombre lobo son mis primeras opciones, se ven terriblemente interesantes

23/12/2017, 10:10

Hola^^

Me interesa mucho la partida "Después del Juicio", de Hombre Lobo :)

23/12/2017, 10:51

Me ha gustado mucho la de zombies, cazador no he jugado nunca aunque suena bien, pero la de zombies se ve que mola

24/12/2017, 23:07

A mi me interesan las de Fallout y la del Bureau. Hombre Lobo siempre me intereso pero no tengo experiencia alguna en el juego, asi que no creo que sea bueno meterse en una partida despues de la Ultima Batalla por mi parte d: 

Mulo
 
25/12/2017, 01:32

Fallout a tope y si eso, apocalipsis zombi.

25/12/2017, 18:45

Saludos, me interesa la partida de "Después del Juicio, nunca he jugado Hombre Lobo y me gustaría probarlo.

27/01/2018, 20:13
Editado: 27/01/2018, 20:13

La de zombies se ve bien, justo estoy buscando una por el estilo.
 

28/01/2018, 00:23

Bureau, Fallout y zambos

31/01/2018, 04:50

The Bureau parece muy interesante.

31/01/2018, 05:14

"Heredaremos La Tierra" y "Después del Juicio", sin duda ^^

31/01/2018, 06:13

Oh, ni me acordaba que habia posteado en este thread la vispera antes de navidad.

31/01/2018, 07:23
Editado: 31/01/2018, 07:24

Mmmmmh... apocalipsis zombi!! 

Y me encanta la ambientación inicial.

01/02/2018, 02:11

Si para "Después del Juicio" aceptas novatos en el sistema, estoy totalmente interesada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.