Foro

[Sondeo] Rafe Of bahamut: Holy war

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Rafe Of bahamut: Holy war

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Bragr
 
24/12/2017, 18:30

Buenas, esta sería mi segunda partida en esta comunidad por lo que estableceré un sondeo para ver si hay alguien interesado en esta partida

La historia de esta partida es la continuación de un spin off de la serie Rage of bahamut que realice en otra comunidad, esta partida se llamó  Second life : A new Dawn, pero se corto de forma abrupta y la termine de una forma apresurada , por lo que me anime a volver a sacar de nuevo la partida. Esta vez la partida será ambientada después del spin off y la propia serie    

Trama:  Mistarcia es un mundo mágico donde humanos, dioses y demonios y otras bestias conviven juntos. En el pasado este lugar estaba divido en varios reinos y lugares, pero una vez el mundo fue amenazado y casi destruido por un dragón llamado Bahamut, fue cuando los héroes de esta tierra venidos de un lugar lejano hicieron que tanto dioses como humanos y demonios unieron fuerzas y sellaron el poder del dragón.

 Esta catástrofe se repetiría en otra ocasión con más amenazas que afectaron la integridad del mundo sin la presencia de sus guardianes. Pero el mundo consiguió ser salvado por un puñado de nuevo héroes que lucharon contra la nueva resurrección del malvado dragón.

El tiempo de paz se instauro donde un hombre llamado Charioce XVII, el nuevo rey humano esclavizo a los demonios y destruyo los templos de los dioses. Los demonios intentan revelarse contra los humanos, además, los dioses también conspiran para volver a imponerse y ser de nuevo adorados, pues la humanidad los ha olvidado. Con un arma poderosa robada a los dioses, los humanos se ponen de nuevo en riesgo, un grupo tanto de demonios, dioses y humanos se unieron de nuevo para acabar con esta catástrofe

No obstante todo esto fue pasado para Mistardia , pues han vuelto a pasar unos 5 años desde aquello y el mundo ha vuelto a cambiar , las principales razas establecen una aparente colaboración basada en la convivencia. El viejo rey fue asesinado y un nuevo rey humano está en el trono.

Comienzo de la partida: Sera 10 años tras lo ocurrido en ambas temporadas.

Tiempo de duración: Corta alrededor de unos tres meses, si gusta se puede alargar todo lo que se pueda

Sistema: Sera un sistema narrativo premiando la originalidad

Plazas: En principio busco solo a 4 jugadores.

Ritmo: Medio.  Actualizare fines de semana.

Sobre la ficha: la ficha cuando se reúna los jugadores e inicie  la nueva partida y su escena correspondiente, pero deben saber las razas de los personajes de los jugadores deben ser inventadas 

24/12/2017, 22:15

Me interesa, me hace falta una partidas de este estilo ^^

24/12/2017, 23:40

Estoy muy interesado, cuenta conmigo cuando la crees.

25/12/2017, 06:44

Suena curiosa, no me va mucho la onda fantasía, pero pinta que será divertido

Bragr
 
25/12/2017, 18:36

Bien , pues ire preparando la partida entonces

Bragr
 
26/12/2017, 10:16

Sitio de la partida 

https://www.comunidadumbria.com/partida/rage-of-ba...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.