Foro

Regalo en pedido Panini Cómics

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Regalo en pedido Panini Cómics

Este hilo ha sido cerrado.
28/12/2017, 19:31

Buenas tardes, acabo de recibir un pedido de cómics de Panini. Era un pedido de 25 euros, pero venía incluido el volumen 2 de Cinema Purgatorio que no había pedido y no está incluido en el precio. Algunas veces puede venir algún cómic de regalo, más que nada para engancharte a nuevos lanzamientos y nunca uno que casi iguala el precio del pedido total.

¿Os ha pasado a alguno?.

Palabrita del niño cthulhu que no es una inocentada.

28/12/2017, 19:46

Pues si te digo la verdad, una vez en navidad pedí a una tienda de animales online un collar para mi perro, y me llegó el collar y 20 kg de pienso dietético. Nunca supe si había sido un regalo o una equivocación, aunque en estas fechas sospecho que estarán a tope y algún fallo habrá...

28/12/2017, 19:52

Yo he mandado un mail advirtiendo y diciendo que si es un error me digan como devolverlo, que si era un regalo pues muchas gracias.

30/12/2017, 14:34

Y a día 30 del 12, cómo va el asunto? xD

30/12/2017, 14:45

Yo una vez encargué un par de libros a una librería de viejo (Rincón de Lectura, en la Plaza del dos de mayo de Madrid capital) y me llegaron los que había pedido más otros dos de Francisco Umbral. Llamé a preguntar y me dijeron que era un error, que era un pedido de otro cliente, así que un par de días después fui por allí a devolverlos, aproveché para echar un vistazo a la tienda y me quise comprar un par de novelas más, pero se negaron a cobrármelas y me las regalaron.

02/01/2018, 12:51

Buenos días, ahora mismo sin noticias de Panini. Puede ser una equivocación a la hora de elaborar los pedidos, pero creo que deberían haber respondido ya.

Este hilo ha sido cerrado.