Foro

[Sondeo] HLDCN-Londres victoriano (vampiro)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] HLDCN-Londres victoriano (vampiro)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kairi
 
29/12/2017, 03:18
Editado: 04/01/2018, 13:54

Londres victoriano (vampiro) - HLDCN

 

¡Hola a todos!

Teniendo en cuenta que ya he tenido la oportunidad de jugar a varias partidas de HLDCN tanto por aquí como en mesa (sobre todo), llevo unas semanillas pensando en abrir una partida de HLDCN ambientada en un Londres victoriano tétrico y atestado de seres sobrenaturales chupasangre (ya sabéis, esa ciudad gris y ennegrecida por el humo de las fábricas que hace contraste con los trajes de colores pastel de las damiselas que caminan por las calles mojadas de la ciudad).
¿Serás tú quién se encuentre con un Jack el Destripador a la vuelta de la esquina?
 

La partida: "La Venganza del trono Carmesí"

Ambientación: Londres, UK, año 1885.

Reglamento: HLDCN con trasfondo de Vampiro (MdT).
 

Ritmo de posteo: medio.

Duración: corta. Los personajes tendrán un "objetivo", y o lo cumplen, o puede que el objetivo los bese hasta desangrarse. Típica duración de este tipo de partidas, es decir, semanas.

Inicio: principios de febrero, después de los exámenes universitarios/las oposiciones/los MIRes y las chácharas festivas (a no ser que pueda adelantarla).
Se adelanta a mediados de enero, una vez hayamos vuelto  a las rutinas mortales (a no ser que a la mayoría le sea algo inviable, claro)

Main Plot: el argumento no se descubrirá hasta que se haya iniciado la partida, pero puedo anticipar que, como toda trama relacionada con Vampiro, habrá intrigas políticas, misterio, amor, traición... y quién sabe, puede que todos seáis unos cainitas de pura sangre, o puede que no... puede que haya otros seres sobrenaturales y os topéis con algún lobito por el camino... o igual os encontráis con la mismísima Reina Victoria. Todo un honor, ¿no?

 

Reclutamiento

Quiero apuntarme, ¿qué hago?

Abriré el reclutamiento a mediados de enero (a no ser que vea muchos interesados ya y pueda adelantarla) para unos 25 jugadores de media, ya que por lo que he visto, hay gente que suele caerse sin previo aviso o que ni siquiera empieza a jugar. Lo mínimo serán 20 jugadores. Si no llego al cupo mínimo, no haré la partida.

El reclutamiento se abrirá durante este fin de semana y la partida comenzará a mediados de enero. Unas dos semanas para llenar plazas y que dé tiempo a que pasen los jolgorios de navidades y otras obligaciones (con posibilidad de retrasarla un poquito si es que aún tenéis muchos quehaceres y/o otras sugerencias)

LINK DE LA PARTIDA

 

Requisitos para jugadores

  • No es necesario haber jugado a HLDCN (Pueblo duerme/El Lobo), ya que las reglas estarán por escrito en la descripción de la partida y el sistema, como muchos sabréis, es sencillo a más no poder.
    Tampoco es necesario conocer las reglas del sistema de Vampiro (MdT) para jugar, ya que simplemente se va a utilizar la ambientación y yo dejaré los conocimientos que se requieran y que vayan a utilizarse también por escrito para que nos ciñamos a ellos. (A grosso modo haré una breve introducción de los clanes, los conceptos básicos, las disciplinas etc si es que hay algún novato).
    ¿Por qué esto será necesario? Porque las disciplinas van a ser importantes, amigos, no como algo "detallado y ceñido al manual" pero sí como concepto "genérico" para describir la forma de ser del vampiro, sus conductas y sus poderes...
     
  • Partida +18. No creo que sea erótica a no ser que surja una chispa especialmente intensa entre los personajes y se dé el caso de rolear alguna escena más subida de tono, desde luego,  pero el +18 se orienta porque la temática sí puede ser violenta por lo que prefiero curarme en salud y buscar jugadores adultos.

 

  • Ritmo de posteo medio (2-3 mensajes a la semana), basado en ciclos. Como siempre, los ciclos se dividiran en dos periodos: la "Noche" en la que los lobos tendrán la capacidad de matar y el "Día" en el que se realizará el linchamiento consecuente. Como somos Vástagos, está pensado para que sea al revés, claro, y disfrutemos de la fría noche y no del calor del sol, pero a fin de cuentas el "modus operandi" es el mismo de siempre.

 

  • Como Narradora se admitirán dudas, sugerencias y demases, pero esto es una Kairicracia, y soy yo la que tiene la última palabra. 
     
  • LOS JUGADORES NO CONOCERÁN LOS ROLES QUE EXISTEN NI SUS PODERES (¿coincidirán con los roles de las reglas habituales? Puede que sí y puede que no. Me tomo todas las libertades de este-nuestro universo para modificar los roles oficiales como a mi me dé la gana. Que ahora que tengo posibilidad de tener algo de poder no voy a desaprovecharlo xD). TAMPOCO CONOCERÁN EL NÚMERO DE "LOBOS"
     
  • Las normas de Comunidad Umbría, el respeto por el resto de jugadores, por la ortografía y por el Narrador se dan por supuestas. No soy una grammar nazi, pero intentad que no nos sangren los hojos. Acepto que se olviden tildes pero eso de "boy a desfayezer" me causa arritmias y no tengo el desfibrilador a mano.

     

Si queréis apuntaros es necesario que os leáis las reglas de la partida y elijáis un CLAN de los que nombro a continuación (descripción de cada clan a grandes rasgos en el tema de "Reglas"). La elección podéis mandármela por MENSAJE PRIVADO o bien escribirla en el tema "Creación de personajes" cuando os hayáis apuntado en la partida.
Solamente se permite (de momento) 1 jugador por clan y se irán escogiendo por orden de petición de llegada.

  1. Brujah.      
  2. Malkavian.    
  3. Nosferatu.       
  4. Toreador.     
  5. Tremere.       
  6. Ventrue.   
  7. Assamita.      
  8. Gangrel.       
  9. Giovanni.     
  10.  Ravnos.   
  11. Seguidores de Set.   
  12. Lasombra.   
  13. Tzimisce
  14. Caitiff
  15. Lamia
  16. Hijas de la Cacofonía
  17. Salubri
  18. Kiasyd
  19. Nagaraja
  20. Hijos de Osiris
  21. Baali
  22. Ahrima

 

Como veis NO he sido fiel a los clanes "típicos" de Vampiro ni tampoco a su relación con el contexto histórico (evidentemente poco pinta un Hijo de Osiris en el Londres victoriano). La razón de ser de esto es que quiero heterogeneidad para los "poderes" y que estos no sean muy evidentes para dar alguna sorpresa, por lo que he decidido salirme del tiesto.

NO es necesario que conozcáis a fondo los clanes ni sus disciplinas. He dedicado un párrafo de descripción a cada uno, porque lo que me interesa es el "concepto" no el detalle. No ahondaremos en "disciplinas" sino más bien en "formas de ser" "peculiaridades", "poderes" o "conductas" de cada raza.

 

 

Y tras toda la murga...

¿Interesados? <3

 

29/12/2017, 07:10

¿Lo dudabas?

Cuenta con mi hacha

29/12/2017, 08:05

¡¡¡Yo, yo, yo, yo!!!

29/12/2017, 10:18

Pues si te pones así.... No he jugado a HLDCN pero adoro a los vampiros y quiero jugar una de castronegro y siendo la dulce Kairi quien la hace.... Pues me apunto!!!

29/12/2017, 10:43

Cuenta conmigo!!!

29/12/2017, 12:06

Cuenta conmigo tambien

29/12/2017, 12:29

Suena interesnte, cuenta comigo, me gusta la idea

29/12/2017, 13:05

Me gusta, me gusta muchísimo, así que cuenta conmigo también! xD

29/12/2017, 13:22

Nunca he jugado a Castronegro y me gustaría probar. Además la ambientación victoriana es muy atractiva. Me apunto :)

Kairi
 
29/12/2017, 16:22

Bieeeeeeeeeeeen

 

Nunca he jugado a Castronegro y me gustaría probar

El sistema es muy sencillo venganza_de_ga, y lo dejaré muy explicado por si acaso en el apartado de Reglas :)

 

29/12/2017, 17:07

Pues aquí hay otro que nunca ha jugado a Castronegro y le atrae la ambientación para aprender. :)

29/12/2017, 17:52

Yoooo!!

29/12/2017, 20:08

Si es para mediados yo me apunto.

Kairi
 
29/12/2017, 20:25

¿Te refieres a mediados de enero o febrero, Perroloco?

Tasha
 
29/12/2017, 20:25

Me apunto. ^^

Minsc
 
29/12/2017, 20:27

Si es para Febrero, me apunto.

29/12/2017, 22:10
Editado: 29/12/2017, 22:10

Cita:

¿Te refieres a mediados de enero o febrero, Perroloco?

A partir de mediados Enero creo que no tendre problemas.

Kairi
 
30/12/2017, 03:23
Editado: 30/12/2017, 04:26

PARTIDA ABIERTA.

Link right here right now

 

EDIT: Ya está Zid

30/12/2017, 03:41

No me funciona el Link.

30/12/2017, 19:54

Me llama la atención, así de paso aprovecho para practicar con HLDCN. Le echaré un ojo a los links en un par de horas a ver~

Kairi
 
30/12/2017, 21:23

Guachi

Kairi
 
02/01/2018, 13:50

Le doy un Up a esto porque solamente quedan 4 plazas por cubrir.

Si alguien se anima será recibido con mucho amorcito.

Kairi
 
04/01/2018, 13:53

PROCEDO A CERRAR EL RECLUTAMIENTO 

 

¡Muchísimas gracias a todos por vuestro interés!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.