Foro

Sondeo:para 3 tipos de aventuras

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo:para 3 tipos de aventuras

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/12/2017, 02:01

Tengo mas o menos hechas unas ambientaciones por mi algo genericas y buscando usar un sistema generico, como D20 y/o RapidoYFacil. Uno de ellos es ideal para D&D 3.5 y algunas veces ya las probe en meses

1) Ghandor: Fantastica (D&D 3.5), centrada en un imperio cosmopolita y un portal. No hay deidades pero si no conceptos espirituales que generan energias . Por ende, los clerigos(u otros semejantes) pueden tener casi cualquier combinacion de dominios....Aunque tambien importan otras cuestiones....

2) NEO 2100 - Cyberpunk cuasi-apocaliptica(RyF o D20Moderno). El Planeta Tierra solo esta pobladas en los polos y cercanias a esas zonas. Los demas son prohibidos por presencia de tormentas radiactivas, altas temperaturas y otros peligros. Humanos, humanos con modificaciones, cyborgs/bio-androides, tecnologias algo avanzadas pero no demasiado, libertad individual, drogas legales, comida en formatos ridiculos, otras cosas... 

3) Omnipoder - Space Opera(RyF o D20Moderno con modificaciones futuristas). Planetas, razas alienigenas y un largo etc...

 Quiero recordar que muchas de todo esto son tambien una suerte de testing formalizado, porque quiero buscar manera de desarrollar mas y mejor todo lo pensado...

 

30/12/2017, 16:10

me llama la atencion la Space opera, si sacas la partida. cuenta conmigo en esa

Mulo
 
30/12/2017, 16:16

Ciberpunk, 4 ever.

30/12/2017, 18:15

El Omnipoder me puede interesar en cuanto haya más información

 

30/12/2017, 23:26

Omnipoder me interesa.

31/12/2017, 12:29

Las de ciencia ficción me gustan. Cuenta conmigo para cualquiera de ellas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.