Foro

[Sondeo] El Maizal (Sistema NSD20)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] El Maizal (Sistema NSD20)

Este hilo ha sido cerrado.
02/01/2018, 11:01
Editado: 02/01/2018, 11:07

Buenos días, compañer@s umbrian@s.

¡Feliz año nuevo a tod@s!

Abro este nuevo tema para saber cuántos de vosotros estaríais interesados en jugar la aventura "El Maizal", publicada por Nosolorol hace ya varios años.

Datos:

- Sistema de juego: NSD20 (Se explicarán todas las reglas necesarias para poder jugar)

- Ritmo de posteo: Medio (Un mensaje cada dos, o tres, días)

- Personajes pregenerados (4 plazas en total)

- Sinopsis:
Un grupo de agentes federales debe investigar las extrañas muertes ocurridas recientemente en un pequeño pueblo del corazón de la América más profunda. Alguién está asesinando a sus víctimas siguiendo el mismo patrón que Arthur D. Lewis, el famoso asesino de la Polaroid que mantuvo en jaque al FBI durante tres años. Cuatro agentes, encabezados por el hombre que participó en la detención de Lewis, son enviados a Ashville, lugar de los hechos, para detener al imitador, y poner fin al temor de los habitantes del pueblo.

En caso de que hubiese mucha gente interesada, se comunicaría la forma de selección.

¡Un saludo!

02/01/2018, 11:30

Ésta la he jugado n_n Anímense que está divertida.

02/01/2018, 12:16

Gracias, Tayuri :)

¡Un saludo!

Mulo
 
02/01/2018, 13:00

A mi me interesa, siempre he querido leerla pero es que nunca he encontrado el momento para jugarla. Necesitas algo para entrar?

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
02/01/2018, 13:25

Ya sé que en rol por web es difícil calcular los tiempos pero, ¿es una partida que se espera larga o, por el contrario, es más bien cortita?

02/01/2018, 13:37

Yo la he dirigido, y me lo pase muy bien haciéndola. Es una partida muy chula

02/01/2018, 19:26
Editado: 02/01/2018, 19:27

Mulo escribió:

¿Necesitas algo para entrar?

De momento no, Mulo. En caso de que hubiese más gente interesada que plazas disponibles, sí que establecería alguna forma de poder acceder a la partida :)

Gracias por mostrar interés :)

Eyra escribió:

¿es una partida que se espera larga o, por el contrario, es más bien cortita?

Yo calculo que, si no hay incidencias, en unos 4 meses la tendremos resuelta, aunque puede que, debido a que es mi primera partida como Director a través de la web, no haya sabido calcular bien dicho tiempo :)

Gracias por mostrar interés :)

EbaN escribió:

Yo la he dirigido, y me lo pase muy bien haciéndola. Es una partida muy chula.

Gracias, EbaN :)

¡Un saludo!

02/01/2018, 20:02

Yo también estaría interesada en jugarla, me encantan las historias de suspense y esta tiene muy buena pinta. Así que si te hace falta alguien puedes contar conmigo.

Un saludo y feliz año nuevo a ti también.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/01/2018, 20:22

Yo aún no le ha dirigido pero me la he leído y me parece muy recomendable. ¡Suerte con ella!

Yo calculo que, si no hay incidencias, en unos 4 meses la tendremos resuelta, aunque puede que, debido a que es mi primera partida como Director a través de la web, no haya sabido calcular bien dicho tiempo :)

Mmmm... échale 6-8 meses con ritmo diario/medio. Es lo que le calcularía si tuviera que dirigirla yo. Hay partes que puedes 'acelerar' pero hay mucha investigación libre y eso siempre aumenta el tiempo de juego, sobre todo si tienes jugadores que les guste rolear a fondo las conversaciones. Pero vamos: es una buena partida para jugar en Rol por Web, porque las de investigación suelen ser muy llevaderas.

02/01/2018, 20:58

esta muy interesante, me gustaria participar

Feliz año.

06/01/2018, 18:23

Los psicokillers siempre molan. Yo también estoy interesado. Un saludo.

Cusa
 
Carné Umbriano nº421
06/01/2018, 21:14

¿Tiene los personajes preconfigurados o los jugadores podríamos hacer nuestros propios personajes?

10/01/2018, 20:22
Editado: 10/01/2018, 20:24

Perdón por no haber contestado antes, pero he estado algo fastidiado de salud, y apenas he podido conectarme :( 

Yo aún no le ha dirigido pero me la he leído y me parece muy recomendable. ¡Suerte con ella!

Muchas gracias, Chemo :)

Mmmm... échale 6-8 meses con ritmo diario/medio. Es lo que le calcularía si tuviera que dirigirla yo. Hay partes que puedes 'acelerar' pero hay mucha investigación libre y eso siempre aumenta el tiempo de juego, sobre todo si tienes jugadores que les guste rolear a fondo las conversaciones. Pero vamos: es una buena partida para jugar en Rol por Web, porque las de investigación suelen ser muy llevaderas.

Gracias por el apunte, Chemo :)

La verdad es que no tenía mucha idea de cuánto tiempo decir, debido a que es mi primera partida en la web como Director :)

¿Tiene los personajes preconfigurados o los jugadores podríamos hacer nuestros propios personajes?

Los cuatro personaje son pregenerados, Cusa. No hay posibilidad de que los jugadores se hagan sus propios personajes :)

Yo también estaría interesada en jugarla, me encantan las historias de suspense y esta tiene muy buena pinta. Así que si te hace falta alguien puedes contar conmigo.

esta muy interesante, me gustaria participar

Los psicokillers siempre molan. Yo también estoy interesado.

Strange Death, Buonaffina, kijotexxl, gracias por vuestro interés en la partida :)

¡Un saludo!

10/01/2018, 20:25

Hilo de reclutamiento.

¡Un saludo!

Este hilo ha sido cerrado.