Foro

Se busca director o directores: Final Fantasy Spirit

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca director o directores: Final Fantasy Spirit

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/01/2018, 21:19

Saludos.

Somos una banda de huerfanitos... digo, de aprendices de SeeD que se han quedado sin director cuando justo estaban empezando su formación. La partida en principio pintaba de aventuras, aunque parece que luego iba a tener más carga escolar de la que muchos pensábamos, pero creo que nos plegamos bastante bien a tirar más hacia un lado o hacia otro. El sistema es lo que creo que más problemas puede dar, porque era propio del director y no tenemos el manual, por lo que habría que decidir otro sistema, aunque eso se puede ir viendo.

Somos, creo, 24 jugadores y hay una calidad media bastante aceptable, con un nivel variado de experiencia en rol. Aquí os dejo la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/final-fant...

Gracias por la atención.

03/01/2018, 21:24

A quien se le ocurre hacer una partida para 24 si no es de HLdCN o JdH, o a vosotros por no retiraros al ver tantos jugadores. En fin, os deseo mucha suerte, aunque os hace falta un milagro.

03/01/2018, 21:30

Buff, estas partidas tan multitudinarias son costosas de llevar, y coordinar entre directores. Yo he manejado hasta 12 jugadores, y ya daban trabajo. Esperemos que los reyes os traigan nuevos directores.

03/01/2018, 21:32

Lierpooka entrar para decir solo eso, no se, para eso te quedas en casita sin escribir nada, basicamente acabas de meterte con todos los jugadores porque si. Si hubieses mirado la partida verías que había dos master, no 1, y eso es llevadero, incluso un solo master podría a ritmo medio. 

En fin, Soyharo, espero que tengáis mucha suerte...y no hagáis caso. 

Minsc
 
03/01/2018, 22:12

Lierpooka, las partidas no se cancelan o fracasan por el hecho de tener muchos jugadores. Precisamente participo en dos partidas, una con 20 jugadores y otra con 30, y esta última lleva en funcionamiento un año entero. Y yo mismo dirigí en otra comunidad una partida sandbox de Star Wars con 20 jugadores y un ritmo medio durante ocho meses, completando toda la campaña que tenía pensado realizar.

03/01/2018, 22:17

No puedo hacerme de tantos jugadores, sintiéndolo mucho. Me jode, porque si fuese con menos gente, todo este rollo SeeD y demás me recuerda a una de las últimas partidas que dirigí antes de desaparecer, y sería como un acto de redención muy guapo.

Pero no puedo :( Sorry. ¡Lo que si  puedo asegurar es que más partidas del rollo FF vais a tener! Yo me comprometo a traer una en un futuro no muy lejano..

 ¡Un saludo!

Lilit
 
03/01/2018, 22:30

Pero la partida indica 16 no 24 jugadores, son bastante menos, y no me extrañaría que hubieran personas ausentes, osea tras una criba apuesto a que el número se puede ajustar aún más.

03/01/2018, 22:58
Editado: 03/01/2018, 22:58

Yo de director no puedo, lo siento,espero que encontreis pronto un director :)

PD: Aunque tiene pinta muy chula sí pudiera me apuntaria como jugador xddd

04/01/2018, 01:44

xEdo no hace falta que jures lo de que tenías una partida de FF, todavía me acuerdo de Gabrielle Trinitas y su espada látigo ;)

Gracias por vuestras respuestas, a ver si surge alguien (o varios "alguienes") que se puedan hacer cargo de esto :)

04/01/2018, 03:38

Pero si no son 24 jugadores >.> 

Activos solo hay 7, 8 máximo, y son los que dijeron que seguirían, así que somos bastante pocos sin contar que como no llevamos mucho rol on, se puede proponer otra idea o trama, a gusto del Master.

Soyharo, luego te doy un coscorrón XD 

04/01/2018, 20:21
Editado: 04/01/2018, 20:21

Activos solo hay 7, 8 máximo

Totalmente cierto, a pesar de ser 24 en la propia partida realmente activos somos muchos menos. 

Pero la partida indica 16 no 24 jugadores, son bastante menos, y no me extrañaría que hubieran personas ausentes, osea tras una criba apuesto a que el número se puede ajustar aún más.

O menos 

05/01/2018, 23:28
Editado: 05/01/2018, 23:28

Señores, yo y Aranía Serigala hemos decidido que seremos vuestros nuevos Directores, si nos dejáis. Eso sí, van a haber cambios, no veo que tampoco haya mucha "trama" construida alrededor o mucho que sepáis, por tanto nosotros tampoco sabemos demasiado.  Vamos a cambiar el sistema, vamos a mantener el tema de la academia SeeD, pero seguramente utilizaremos cosas que nos molen a ambos. Yo sé que para construir bien la ambientación, tiraré de lo que he utilizado hasta ahora de FF en Comunidad Umbriá, que creo que ha molado.

Necesitamos que nos digáis qué es lo que esperábais de esta partida, para enfocarla. Sabiendo las premisas sobre las que partimos, podemos meter mano y crear algo que nos guste a todos.

¿Cómo hacemos para que nos den la partida como dires? No lo tengo nada claro xD

05/01/2018, 23:30

¡Yay! Si no me equivoco hay que subir una incidencia pidiendo que os pongan como dires ^^.

05/01/2018, 23:58

Incidencia puesta. En cuanto entremos, lo primero será conversar con vosotros :P!

08/01/2018, 03:20

Suerte con la partida, ya se ha hecho el cambio de dirección.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.