Foro

reclutamiento nuevas incorporaciones una de pathfinder

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: reclutamiento nuevas incorporaciones una de pathfinder

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/01/2018, 17:13

Cordial saludo humbrianos.

el asunto es que necesito 2 jugadores para una partida de pathfinder llamada: EL LABERINTO DE CASILIUS, de momento la historia va de un grupo de aventureros que se apresuran a llegar a la ciudad de Casilius en la cual se desarrollara un importante torneo, sin embargo antes deberán luchar con el desierto y los peligros que este encierra.

el ritmo de la partida es medio.

el sistema es pathfinder, sin embargo se limitara al manual básico lo que tiene que ver con dotes, razas y clases.

los novatos se pueden postular.

requiero: 2 jugadores, ya sea para 1 que sustituya a:

Un clérigo humano de nv1 que busca llegar a casilius por razones familiares

o también pueden hacer un personaje nuevo de su elección que se limite al manual básico con todo lo que esto conlleva.

esperando tener acogida, dudas por este medio, conceptos me los envían en un MP.

tengan un feliz día y muchos éxitos en sus historias

Navo
 
05/01/2018, 18:54

saludos, me interesa tomar al personaje que necesita sustituto, pero la verdad no conozco el sistema.

05/01/2018, 19:05
Editado: 05/01/2018, 19:06

Conozco el sistema y como ya se han postulado para el clérigo a mi me da igual hacerme cualquier otra clase que haga falta al grupo ...

06/01/2018, 03:29

Vale chicos les doy el acceso a la partida.

12/01/2018, 05:01

Si llega a quedar algún espacio me gustaría unirme con un monje. Tengo experiencia de haber jugado Path en mesa.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.