Foro

Me presento (Arene)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento (Arene)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Arene
 
06/01/2018, 00:46

¡Saludos y felices fiestas, lectores!

Soy Arene, una novata en el mundo del Rol que quiere emprender un viaje por estas tierras, aunque a primera vista parezca una oveja que se ha separado de su ramado (risa). 

Hace tiempo empecé una partida de Rol en mesa con unos amigos, pero no llegamos a ningún lado, así que puedo fácilmente constatar que mi experiencia es rotundamente nula. 

Al grano, me he unido a Umbría para aprender a manejar diferentes sistemas y alimentar la creatividad ajena, disfrutando y dejando la imaginación volar mientras escribo (uy, que bonito todo ^^). 

Espero crear geniales recuerdos por aquí, umbrianos, aunque haya temporadas en las que mi tiempo sea absorbido por los exámenes del instituto, me comprometo y seré consecuente con mis actos.

¡Muchas gracias por leerme! =^_^=

06/01/2018, 11:20

Bienvenida a Umbría! Pasa, siéntete y disfruta de éste antro de perdición rolero!

06/01/2018, 11:40

La familia crece.

¿A qué jugaste con aquel "experimento"?

 

A parte de eso, ¿Qué ambientaciones te gustan, (Manga, ciencia ficción, épico mediaval ...) ?

06/01/2018, 11:53

Bienvenida a nuestra peculiar morada de habitaciones acolchadas, pongase comoda y disfrute de las vistas mientras todo rastro de cordura que pueda haber en tu mente es meticulosamente eliminado por nuestros expertos

06/01/2018, 12:06
Editado: 06/01/2018, 12:07

Bienvenida a Umbría!

Estoy seguro que encuentras un montón de partidas para principiantes. Hay sistemas sencillos pensados para los que empiezan en este mundillo. Desde genéricos hasta aquellos que tienen su propia ambientación.

Si puedo darte un consejo es que tengas paciencia si al principio no sale todo como te gustaría. A medio-largo plazo te aseguro que no querrás irte de aquí xD

Arene
 
06/01/2018, 12:45

@ERTYWERT 

Hola, ''jugué'' a Iluminados. Solo llegamos a alcanzar a rellenar fichas de personajes, luego no pudimos seguir con la partida.

Respecto a las ambientaciones, me gusta en especial lo épico/medieval(incluido el japón medieval ^^), cyberpunk, steampunk... También me atrae el ambientillo manga con algunos matices de comedia y absurdidad propios del género.

Arene
 
06/01/2018, 12:53

¡Muchas gracias por tomaros vuestro tiempo escribiéndome y dándome esta bienvenida!

Cuando termine unos quehaceres durante estos meses, no dudaré en sumergirme en cuales mares de locura de los que no podré salir nunca más, muajajaja.

Así que, de momento a investigar por estos laureles =^^=

06/01/2018, 14:46

Bienvenida, disfruta del mundillo.

06/01/2018, 17:44

Pues no se exactamente que decirte.

Creo que te recomendaría ver de entrar en alguna partida de ANIMA, ya que es precisamente el que creo que mejor se puede adaptar a tus gustos.

Mira el apartado que proponen los DJ's partidas. Seguro que pronto podrás encontrar alguna.

08/01/2018, 04:51
Editado: 08/01/2018, 04:53

ANIMA, menudo consejo. ¿En serio?
Es una persona cuya experiencia se reduce a rellenar una ficha, así que... pongámosla a rellenar una ficha, claro que si.

¿Por que no pruebas alguna partida con un sistema sencillo, tipo Fate, Savage Worlds o PbTA? Es lo mejor para novatos.

08/01/2018, 08:49

¡Bienvenida!

08/01/2018, 14:30

Bienvenida a la web :)

Te pongo link a la lista de consejos para recién llegados que tengo en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos!

08/01/2018, 16:02

Bienvenida a esta casa de locos

09/01/2018, 16:00

¡Bienvenida!

¿Así que hiciste la ficha y luego no jugaste?

Pues vaya, te quedaste a las puertas de la diversión. ¡Ahora a disfrutar en Umbría!

09/01/2018, 22:54

¡Bienvenida!

Espero que lo pases muy bien por aquí.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.