Foro

Me presento (Arene)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento (Arene)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Arene
 
06/01/2018, 00:46

¡Saludos y felices fiestas, lectores!

Soy Arene, una novata en el mundo del Rol que quiere emprender un viaje por estas tierras, aunque a primera vista parezca una oveja que se ha separado de su ramado (risa). 

Hace tiempo empecé una partida de Rol en mesa con unos amigos, pero no llegamos a ningún lado, así que puedo fácilmente constatar que mi experiencia es rotundamente nula. 

Al grano, me he unido a Umbría para aprender a manejar diferentes sistemas y alimentar la creatividad ajena, disfrutando y dejando la imaginación volar mientras escribo (uy, que bonito todo ^^). 

Espero crear geniales recuerdos por aquí, umbrianos, aunque haya temporadas en las que mi tiempo sea absorbido por los exámenes del instituto, me comprometo y seré consecuente con mis actos.

¡Muchas gracias por leerme! =^_^=

06/01/2018, 11:20

Bienvenida a Umbría! Pasa, siéntete y disfruta de éste antro de perdición rolero!

06/01/2018, 11:40

La familia crece.

¿A qué jugaste con aquel "experimento"?

 

A parte de eso, ¿Qué ambientaciones te gustan, (Manga, ciencia ficción, épico mediaval ...) ?

06/01/2018, 11:53

Bienvenida a nuestra peculiar morada de habitaciones acolchadas, pongase comoda y disfrute de las vistas mientras todo rastro de cordura que pueda haber en tu mente es meticulosamente eliminado por nuestros expertos

06/01/2018, 12:06
Editado: 06/01/2018, 12:07

Bienvenida a Umbría!

Estoy seguro que encuentras un montón de partidas para principiantes. Hay sistemas sencillos pensados para los que empiezan en este mundillo. Desde genéricos hasta aquellos que tienen su propia ambientación.