Foro

¿Qué tal esos reyes roleros?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Qué tal esos reyes roleros?

Este hilo ha sido cerrado.
06/01/2018, 14:23

¿Os ha caído algún regalo rolero interesante?

Rise
 
06/01/2018, 15:17
Editado: 06/01/2018, 15:19

Dados de acero en negro con números tintados en morado *_*

-No aptos para mesas sensibles <3

06/01/2018, 15:38
Editado: 06/01/2018, 16:27

Este año no. Ando dándole vueltas a regalarme la edición en castellano de Fragged Empire o empezar a regalarme D&D 5ª edición, también en castellano.

Pero su precio, unos 50€ por manual -cifra que se multiplica por 3 en el caso de D&D 5ª-, la no inclusión en el precio de una copia en PDF y las dudas sobre su recepción en el grupo de mesa, hace que la decisión sea complicada.

 

06/01/2018, 15:40

A mi nada rolero per se, pero si algo que me ayuda mucho en Umbria y para el trabajo: un teclado mecánico...los de membrana ahora me parecen todos una porquería XD. Se mejora mucho la experiencia a la hora de teclear y la velocidad. 

06/01/2018, 17:06
Editado: 06/01/2018, 17:07

Soy de Argentina y aquí es algo más para niños, los adultos no recibimos nada, jajaja. Así que eso ^^

06/01/2018, 17:23

A mi si. Se llama "imaginate que alguien te ha regalado algo" xD.

06/01/2018, 17:32

Joder terricola, me has dado penica xDD

A mi tampoco eh, pero siempre cae algo friki... este año una alfombra para la entrada que reza WELCOME TO THE BATCAVE, rodeando el murcielago de Batman :D

06/01/2018, 22:11

Puedo decir que he tenido suerte, en reyes siempre nos hacemos regalos entre un grupo de colegas juntando entre todos, así que esta año a mi me ha caido el manual de Mago el despertar y a otra amiga (tambien umbriana) le ha caído el manual de Blacksad

06/01/2018, 23:10

Manual de Séptimo Mar, la primera edición. Es de segunda mano pero mis "reyes" le han dado una mano de chapa y pintura y parece casi nuevo :)

06/01/2018, 23:23

Rol informático.

Me han traído unos auriculares con micrófono, estilo "gamer".

06/01/2018, 23:47

Nada :(

07/01/2018, 00:12

A mí me han caído cinco horas de coche para volver a casa por un nevazo del copón a la altura de Segovia, pero salvo eso... bien, supongo. xDDD

07/01/2018, 00:14

Drawin me has levantado el ánimo xD

07/01/2018, 00:17

Bueno, ya ha servido para algo... xD

07/01/2018, 00:36

Mis reyes llegaron con el señor gordo vestido de rojo.
El juego de rol Macadabre, y el juego de mesa Arkham Noir.

Julia
 
07/01/2018, 01:04

A mí me han caído cinco horas de coche para volver a casa por un nevazo del copón a la altura de Segovia, pero salvo eso... bien, supongo. xDDD

Me da que tu, mi padre y mi hermano habeis usado la misma carretera esta tarde/noche y os ha pillado lo mismo. 

A mi en cuanto a reyes, nada, mi cumpleaños fue el 27 y me llegaron algunos regalitos en pdf por parte de unos amigos. Entre ellos Lovecraftesque, al que tenia muchas ganas de echar un vistazo.

Ademas de Festin de Hielo y fuego y el apendice que no se publico en español

@EbaN ya me diras que tal el Arkham Noir que tengo un para de amigos que quieren comprarselo y no estan aun seguro.

07/01/2018, 01:27

A mí las frikadas me cayeron para el aniversario, que es en noviembre, así que en navidad sólo me han tocado regalos normales...

07/01/2018, 01:54

La verdad es que al final nada... T_T...y mira que he estado dándole vueltas de escribir varias cosas a los reyes.

Primero estube dando vueltas al Descent 2ª Ed. o almenos algo más asequible como Dungeon Saga... pero lo dicho, al final nada. Si no tienes un grupo friki con quien jugar una campaña como dios manda, no vale la pena.

Así que al final me conformé con un juego para mi biblioteca de Steam. Aragami por 8€... y resulta que hace nada ha salido por 5€ en un pack en Humble Bundle U_Uu

07/01/2018, 07:21

Yo ando con la switch y el mario and rabbids que es puro vicio, y nada, el último suplemento de Z-corps es lo último añadido a mi biblioteca. En steam me añadí un pack de abe's oddysee, pura nostalgia XD.

07/01/2018, 08:47

El pack de preventa de El Resurgir del Dragón, que incluye el manual básico, la pantalla del máster y una aventura... En formato físico y en pdf, como acostumbra a hacer Nosolorol. 

07/01/2018, 09:25
Editado: 07/01/2018, 09:27

A mi me han regalado varios jerseis y alguna que otra cosa más que no recuerdo. No se han portado mal, no.

Pero el mejor regalo de estas fechas ha sido de Papá Noel y ha sido... ¡¡un ser vivo!! sin bromas, ¡¡una gatita preciosa!! Un encanto de mascota... aunque hay que cuidarla y vigilar que no haga demasiados destrozos... Yo ya la quiero mucho. La llamamos Brenda, en honor a la Brenda de sensación de vivir (uno de los personajes más problemáticos de dicha serie y, creo yo, uno de los motores de la misma, al menos mientras se quedó en la serie, que fué bastante tiempo). Dicho sea de paso, mi madre creo que está especialemente alegre con ella. Ya es parte de nuestra familia. Ya echamos de nuevo tener un gato desde que Mixinet murió... pero ahora es distinto, al menos en parte, porque es una hembra (hasta entonces todos nuestros gatos eran machos).

Fué un regalo de Papá Noel estas navidades, o sea, el 24 de diciembre.

Que Brenda viva con nosotros mucho tiempo (y no hablo en broma no).

Bueno... Un saludo.

PD: De acuerdo, Brenda no tiene nada de rolero salvo si puede inspirarme alguna idea para las partidas... pero necesitaba desahogar mi alegria por su llegada. Seré quizá un propagandista plomo, pero soy ante todo un ser humano. Nos vemos!!!

07/01/2018, 09:44

Seré quizá un propagandista plomo, pero soy ante todo un ser humano

Creía que eras un unicornio.

Fuera bromas XD, me alegro de que quieras a tu gata y que la cuides, un saludo. 

11/01/2018, 19:14

Rolero no, pero la nintendo switch así que muy contento la verdad!!

11/01/2018, 20:23

Pero el mejor regalo de estas fechas ha sido de Papá Noel y ha sido... ¡¡un ser vivo!! sin bromas, ¡¡una gatita preciosa!! Un encanto de mascota

 Yo amo los gatos, que bonito regalo Unicornio Grisaceo.

A mi por mi parte de reyes mi hermana y mi cuñado me regalaron el World of Warcraft Cronicas Vol.1 (Soy una gran fan de la saga warcraft), y en otras cosillas que me regalaron en intercambios y asi, la carta Liliana Defiant Necromancer de magic the gathering, y por ultimo un recopilatorio del comic American Vampire.

11/01/2018, 20:57

Perdí el hilo cuando el warcraft pasó a ser mmrpg, pero la de estrategia también soy un gran fan. Me lo pasa tela de bién con el 2 por battlenet... XD En cuanto a Magic, dejé las drogas, demasiado caras XD Bastante tengo con mi colección de las primeras ediciones... (pero no, no hay black lotus XD)

11/01/2018, 21:15

ajajajajaj pues como yo no tengo vicios de alcohol, ni soy mucho de andar de fiesta, casi siempre termino comprando cartas :P o algunas cosillas para juegos online, igual solo tengo tres mazos, verde negro de elfos, rojo negro de vampiros, y uno rojo de goblins :P.

Mal ahi lo del black lotus...ya serías rico (y me podrías invitar a visistarte a españa y tirar un par de partidas :3)

El warcraft me ha gustado muchisimo en todas las versiones, tanto en estrategia como en mmrpg, aunque realmente lo que mas me gusta de ese juego es el lore, he jugado muchisimos MMORPG, y aunque no siempre me pago el mes de suscripción, siempre termino volviendo al WoW, porque encuentro los demás juegos carentes del espiritu y profundidad del lore que el WoW tiene :P.

11/01/2018, 21:32

Si al final dan la formula de viajar en el tiempo, en el otro hilo, no te preocupes que me agarro todos los black lotus y te invito a por partidas XD

Aunque por suerte, salieron varios magic por pc, para quienes quieren jugar mas barato XD pese a que ahce tiempo que no lo toco la verdad, pero si tenía vicio. Por eso no lo toco, para que no me dé el vicio u.u

A mi me gustaba mucho el lore del warcraft (idem starcraft), aunque no sé las novedades del WOW. Sólo sé que molaba masacrar a la gente de Alterac por traidores... ^^u

11/01/2018, 21:46

Yo también dejé las Magic cuando comprobé que era elegir entre eso y la comida. Porque a mí me molaba jugar a mazo cerrado, y póngase usted a comprar sobres cada vez que quiera jugar un torneo, verá qué risa... xD

Luego descubrí Forge... y fue un día feliz. T¬T

11/01/2018, 21:49

Hablame de Forge, no sé que és, pero tu felicidad en sustitución a Magic me suena interesante XD

11/01/2018, 21:52

Hablame de Forge, no sé que és, pero tu felicidad en sustitución a Magic me suena interesante XD

Creo que se refiere a la expansión Forge de Magic. Y le comprendo perfectamente :)

Este hilo ha sido cerrado.