Foro

Aplicación de dados

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Aplicación de dados

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/01/2018, 18:38

¡Buenas! me llamo Lonchadepavo (O Loncha) y vengo a traer una herramienta simple para partidas de rol, y es una herramienta de dados.

Se llama /Dados100 y es la primera aplicación que he hecho, y la hice pensando un poco en partidas de rol, así que tiene varias facilidades para los roleros como un límite muy alto de caras que puede tener un dado, modificadores, poder trabajar con los dados de forma independiente, etc... voy el enlace a google play, la aplicación es totalmente gratuita pero tiene anuncios.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.PlaydevGames.Dados100&hl=es

 

Espero vuestras sugerencias, un saludo y gracias!

06/01/2018, 21:57

Ahora que comentas.

¿Se puede hacer una aplicación de esas que pueda valer para por ejemplo el MAGIC (THE GATHERING)?

Es un juego de cartas. Digamos que se puede hacer una lista de las cartas que tienes (El mazo).

La idea es que si le das te de ... un número, que será la carta. Pero claro, que no pueda salir otra vez las cartas que ya has sacado. Además, hay veces que puedes recuperar cartas, y tendría que poder decirle cuales son las que "resucitan" o se reactivan y puedan salir otra vez.

07/01/2018, 10:54

@ertywert ¿Conoces Hearthstone o Elder scrolls Legends?

07/01/2018, 18:18

@ertywert Es que no termino de pillar lo que dices, no sé si te refieres a una app de utilidad para un juego de cartas o directamente un juego de cartas.

08/01/2018, 13:20

Erty habla de una app que simule las probabilidades de que salgan las cartas ademas de ser capaz de simular casos muy concretos. (o eso he entendido yo)

Ertywert, para lo que dices ya existe una aplicación llamada cockatrice (cuando pase por el pc edito y añado link) aunque esta en ingles tiene el registro de todas las cartas y con el puedes simular partidas por internet contra otros jugadores, probar mazos, etc. Ni que decir tiene que tiene todas la posibilidades de poner tokens, puntos de veneno,poder buscar en el descarte y revivir y todo lo que necesites en el juego. Es totalmente gratuita y te permite guardar las listas de los mazos que hagas en tu pc por si quieres conservarlo.

Creo que ultimamente la estaban desarrollando para móviles, no se si salió adelante el proyecto.

Loncha de pavo cuando pase por casa la descargp y te digo, me vendria bastante bien,¿funciona bien sin conexion?

08/01/2018, 22:26

Si, la aplicación va perfectamente sin conexión, lo único que no saldrán anuncios pero bueno, da igual.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.