Foro

Como poder ver los mapas de Pyromancers

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Como poder ver los mapas de Pyromancers

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/01/2018, 09:56

Estos son los ntentos para poder ver los mapas de Pyromancers donados por compañeros de Umbría con anterioridad

1- Se trata de un cambio en Google Chrome (que seguirán el resto de navegadores) para eliminar el uso de flash, que es un agujero de seguridad en nuestros equipos. Si queréis reactivarlo, tenéis que escribir en la barra de direcciones (donde aparece la dirección de la página web) chrome://plugins/. Ahí veréis una opción Adobe Flash Player y veréis que está desmarcada la opción "Permitir que se ejecute siempre". Marcáis esa opción y ya podréis seguir usando pyromancers (y cualquier otro software Flash) como hasta ahora.

2- La opción más viable ahora mismo es actualizar flash (https://get.adobe.com/es/flashplayer/), acceder desde Firefox y asegurarte de que tienes (Opciones -> Complementos -> Plugins) el plugin Shockwave Flash en "Activar" o "Preguntar para activar".

En mi partida hay jugadores que aun con estas opciones no pueden ver los mapas, ¿ alguien con más conocimientos que yo, podría echarnos una mano y darnos alguna otra posibilidad ? no podré pagar esa inigualable ayuda, pero le daré muchos besicos y abrazos :)

08/01/2018, 23:18

En mi caso lo probé todo y no tenía narices de poder ver pyromancers con ningún navegador.

En nuestro caso solo pudimos resolverlo usando roll20 como soporte de los mapas. A mi gusto es bastante más cómodo para los jugadores, el master tendrá que hacer el doble de trabajo pasado el mapa.

La web tiene muchas otras posibilidades (tirar dados, chat, etc) pero eso ya depende del uso que quieras darle, para solo los mapas va muy bien.

09/01/2018, 09:10

¿Se pueden crear mapas con roll20? Me he registrado, pero no termino de encontrar la opción.... :S

10/01/2018, 10:46
Editado: 10/01/2018, 10:51

a ver si se pasara alguien que controle de verdad de roll20. Si buscas tutorial roll20 por google te salen un par de enlaces que lo explican muy bien (al ser de otros foros/espacios no se si puedo compartirlo). Puedes hacer tu propio mapa perfectamente dentro del creador de partida, tanto a mano como subiendo la imagen de uno (o unir ambas opciones) al ser la versión gratuita esta un pelín limitado (solo puedes subir 100mb de imagenes propias) , pero para 1 partida no debería dar problemas.

11/01/2018, 20:23

Entiendo, gracias a todos por las respuestas. Pero tengo todo realizado hace tiempo en Pyromancer y la pena es que muchos de mis jugadores no lo pueden ver y en una partida de D&D es esencial. Pero en fin gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.