Foro

[Sustitución]Se buscan Señores del Mal (D&D 3.5, nivel 20)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución]Se buscan Señores del Mal (D&D 3.5, nivel 20)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/01/2018, 12:55
Editado: 11/01/2018, 16:20

¡Buenas! Hace ya tiempo comencé una partidilla donde unos chicos y sus simpáticos lacayos intentaban matarse, mientras se hacen con el control de una región y la chispa de un Dios Caído...

(Más información aquí)

Por distintas cuestiones, perdí un par de los amos y tuve que pausarla. Ahora que ando más aliviado, se intentara darles una segunda oportunidad.

Los personajes a sustituir son

-Una Reina Liche (nl 20) y su Allegado (una especie de pinocho undead nl 15… peculiar)

-Una Reina Súcubo (nl20)

-Opcional, hay un par de lacayos importantes más, pero estos 3 son los que interesan.

Sus fichas no son modificables, ni tampoco historia; solo el avatar o algún detalle charlable.

¿Qué busco?

Bueno, jugadores comprometidos claro, motivados para hacer maldades, y con un NIVEL DE CONOCIMIENTO MEDIO o MAYOR de D&D 3.5, para que manejen las complejidades técnicas.

Ritmo de posteo: medio, 2-3 post semanales.

Manuales permitidos: Todos menos Arcanos Desenterrados. (asco)

La partida es +18, eso se cae de maduro xD y… creo que no me dejo nada en el tintero. Interesados, por mp.

Saludos! 

PD: voy tachando los que consiguen dueño.

09/01/2018, 13:24
Editado: 09/01/2018, 16:26

Nivel 20 o 15 "pregenerados", lástima, me tuve que apartar de la creación cuando la sacaste, y ahora que estoy más libre, me gustaría jugar. Pero no me va jugar con féminas, y a  ese nivel mola que sea el PJ que te has creado tu. Mucha suerte, y que puedas completarla.

10/01/2018, 15:33

xD ciertamente Tormento, es dificil tomar un pj en estas condiciones, asi que veremos a ver.

10/01/2018, 18:35
Editado: 10/01/2018, 18:38

Hola. Lo siento, me hubiera interesado la Reina súcubo, pero mi nivel como jugador de D&D no está a la altura (dos partidas finalizadas apenas empezar :( ). ¿Admitirías VIP's?

PD: Acabo de ver que ''ni en pedo'' admitís VIP XD ... lo siento, no debí preguntar :( .-

10/01/2018, 20:15
Editado: 10/01/2018, 20:16

Es para evitar que tengamos submarinos y palantiris que se chiven al enemigo :P

10/01/2018, 20:51

Bueno, duda auto-respondida, gracias igual por el interés XD. 

11/01/2018, 16:24

La reina sucubo ya tiene dueño, por lo que solo queda el simpático "Pinocho" undead... ¿Algún interesado?

Lo que le falta de belleza lo compensa con mucha personalidad y carisma XD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.