Foro

[Sondeo] +18 Overlord: Sé el Amo.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] +18 Overlord: Sé el Amo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/08/2015, 06:52
Editado: 24/08/2015, 06:58

Overlord: Sé el Amo.

La modesta ciudad de Hochoch se encuentra en mitad de las llanuras de Geoff, junto al rio Realstream. Antigua, elegante y rica, es hogar de muchas historias. La partida se centra en una de las más memorables de ellas… así como en su legado.

Hace 10 siglos, el joven señorío cayó bajo el poder del oscuro semidiós Stelios. Este se hizo con el control por la fuerza, pretendiendo crear un reino propio gracias a un ejército combinado de hombres y humanoides. Pero, como no podía ser de otra forma, un grupo de héroes se alzó en su contra.

Los 5 Santos infiltraron las líneas de estas tropas, atacaron el palacio de la ciudad, y derrotaron al semidios. No obstante, aunque su cuerpo fue cortado en trozos, la chispa divina que lo alentaba permaneció intacta. Incapaces de tomarla para sí mismos por su pureza, los héroes la sellaron en un lugar secreto bajo la ciudad, jurando por ellos y sus descendientes, mantenerla aprisionada.

Pero una de ellos, Tiriel la sabia, dejo una profecía al respecto: “Nada dura para siempre. Algún día, alguien vendría a reclamar el alma de Stelios. Este ser superara la oscuridad de un semidiós y se hará digno de portar su llama, para derramarla sobre el mundo”. La profecía, con el tiempo se hizo leyenda, una olvidada entre el folklore regional… menos para quienes concernía.

Los tiempos de la profecía están llegando. 4 Señores oscuros de inmenso poder han sabido de la historia. Cada quien un amo de las tinieblas por sí mismo, rodeado de sirvientes terribles... ¿Podrá ser que uno de ellos sea él que reclame la negra presea y ascienda a la divinidad?

 


¿Cómo me apunto?

- Los jugadores encarnaran a los Overlords, o bien a sus Allegados, los generales de confianza. Las plazas son 8 en total, así que serán  4 parejas. Los jugadores estarán ocultos, por lo que solo conocerán a su respectivo compañero-a (esto a fin de que si se cruzan puedan conspirar mejor)

-Cada pareja debe hacer llegar una historia conjunta por mp, explicando el desarrollo de los personajes (como se convirtieron en Señores oscuros o Allegados), sus motivaciones, metas, gustos, etc. También un boceto técnico de sus personajes (raza, clase-s, etc), aunque no ficha.

- Los Señores serán Personajes lvl 20 o VD equivalente. De preferencia pertenecer a una raza monstruosa o con una plantilla. (Excluyente). Deben Si o Si tener la dote de Liderazgo y por ende un grupo de lacayos, pero habrá algunas adaptaciones a la mecánica de esta, que se explicaran durante la creación. Resumidamente, podrán tener lacayos no humanos, o sacrificar cantidad por calidad.

- Los Allegados serán pjs de nivel acorde a la puntuación de Liderazgo del Señor. Al igual que este, de preferencia monstruosos o con una plantilla.


Datos técnicos.

Sistema: D&d 3.5
Conocimiento: Medio-alto
Plazas: 8 (4 Señores y sus respectivos 4 Allegados)
Manuales permitidos: Basico, Basico 2, GDM 1  y 2, Completos, Especies Salvajes, Manuales de Monstruos I a V. *Otros no mencionados, a considerar previa consulta.
NO se permiten: Manuales de Ambientaciones. Se utilizara una genérica, tomando elementos del básico.
Ritmo: Medio fijo (3 post semanales)
Inicio: 7/9/2015
Vips: NI EN PEDO.

Los espero :)

24/08/2015, 10:40

Aunque la idea me parece muy interesante, aún soy demasiado novato y con poco uso del D&D como para entrar sin pensar y atrasar el juego o causar problemas por desconocimiento, aún así me gustaría me gustaría ser una especie de reserva en caso de que no se completasen las plazas (siempre que estés de acuerdo). 

24/08/2015, 15:01

Belgariooon, tu si que sabes llamar mi atención. Veré de armar un boceto general para mandarte la idea. Saludos!

24/08/2015, 15:45

Ah mierda! me encantaria meterme, ese juego me encanta. Pero estoy a tope de partidas xD

Suelto una idea que me hubiese gustado llevar a cabo, por si alguien quisiese tomarla prestada. 

(un Psionico Esclavista... (como si tuviesen la dote de liderazgo pero mas potente, amén de otras ventajas muy buenas))

Eso si, no está entre los permitidos, deberiais consultar con el master. 

Un saludo!

talyn
 
24/08/2015, 16:50
Editado: 24/08/2015, 16:52

a mi me parece genial xd

Algun interesado para hacerme de compañero?

24/08/2015, 17:34

Pq estoy a tope de partidas sino iba de cabeza. :(

Yocep
 
24/08/2015, 18:07

Glorioso, pido VIP si se puede

24/08/2015, 18:55

Pues tengo un gigante de las tormentas que vendría al pelo para esta partida, si alguien quiere acompañarlo me apuntaría.

24/08/2015, 19:06

Suena interesante , me apuntaria como overlord eso si si mi pareja fuera alguien experto en el campo de d&d para poder aprender(estoy oxidado)

Assa
 
25/08/2015, 02:51

Henon
 
25/08/2015, 04:30

Me encanta OverLord, cada dos por tres los estoy reinstalando para volvérmelos a pasar y jugar como malos (sobretodo épicos) mola lo no escrito.

Lo malo es que dices que tiene que mandarse una historia conjunta. ¿Eso quiere decir que nada de OverLords individuales? T_T

25/08/2015, 08:44

Un overlord y su mano derecha creó que es

25/08/2015, 12:19

Alguien se anima a ser la mano derecha de un overlord Kobold?¿

25/08/2015, 12:50

Mi idea es un overlord nigromante si alguien se me quiere unir busco allegado :P

25/08/2015, 14:39

Buenas de nuevo, escribí anteriormente y es cierto que conozco poco de D&D, pero la temática de este rol es realmente interesante así que me gustaría esforzarme para aprender D&D y ser un buen jugador. Si algún overlord quiere apadrinarme como su allegado estaría muy contento y daría todo por mi señor

25/08/2015, 16:14
Editado: 25/08/2015, 16:15

Agradezco el interes y espero las historias :). Tienen hasta el 6/9, hay tiempo para planear, hacer consultas, etc... Me interesan villanos con actitud, objetivos y personalidad, que munchkinadas a lvl 20 hace cualquiera.

Respondiendo un par de cositas.

-Yocep, se aclara que no permito vips ni en pedo. Saludos :)

-Tal como dice el sondeo, Henon, son historias conjuntas. Asi que no, Overlords individuales no. Los pjs de un Amo y su Allegado de confianza o nada. Siempre podrás buscar un compañero a apadrinar, como se ofrecen. 

Saludos!

25/08/2015, 16:30

Dapamon yo te apadrino, mandame un privado, te comento mi idea y si te gusta la presentamos juntos 

26/08/2015, 17:49

Corregido un detallito que se me paso en el titulo, gracias Cuervos :)

28/08/2015, 00:52
Editado: 28/08/2015, 00:52

Hola, alguien quiere hacer la historia conjunta conmigo????? Mi pj será un poderoso hechicero kobold, no se si usar clase de prestigio o si hacerlo hechicero puro, aunque bueno eso aquí no importa y me estoy enrollando como una persiana por lo que pasaré a la parte interesante.

Por si quedó alguna duda repito, me haré un poderoso hechicero kobold, busco aliados valientes, fuertes, al menos tan inteligentes como yo xDDDDD, que sepan hacer pastelitos y que estén dispuestos a cantarme nanas mientras me relajo observando empalamientos todas las noches. A cambio ofrezco diversión un kobold con poderes mágicos es una fuente constante de entretenimiento y explosiones, mimitos en especial si eres una mujer... o lo que seas, no distingo hembras de machos no kobolds y muchas cosas que tendrás que descubrir 

Si hay algún valiente dispuesto envienme mp porfavorcillo

28/08/2015, 01:05

Otro overlor kobold ya se hizo uno antes arriba...

28/08/2015, 01:09
Editado: 28/08/2015, 01:13

Vaya, eso me pasa por leer nada más lo que dice el master :-(. Supongo que tendré que pensarme otra cosa

28/08/2015, 01:21

Yo tambien quiero llevar un Overlord en mi caso un nigromante. pero veo dificil la cosa no parece haber mucha gente interesada o eso o todos van por mp xD

28/08/2015, 01:44

Interesante, pero que muy interesante.

Voy a ver qué te puedo mandar.

Anium
 
31/08/2015, 09:29

Buenas, ¿nadie quiere un minion demoniaco? Con que no use magia divina me conformo :P

Assa
 
31/08/2015, 11:22

Yo estoy dispuesto a seguir a un amo hasta la victoria ^^ si alguien me quiere que diga mi nombre 3 veces

31/08/2015, 12:18

Sigh, que demonios, no me queria apuntar por numero de partidas en juego, pero me tienta demasiado para no apuntarme.

Se ofrece soberano/na Ifrit Wishcrafter para corromper y llenar el mundo de llamas, tambien estoy dispuesto hacer de cohorte. Si alguien esta interesado, que me llame a este numero de telefono... Digo, me envie un mensaje por privado.

31/08/2015, 12:33

Assa, Assa, Assa.

Henon
 
31/08/2015, 13:42

Estoy trasteando con una idea con un colega. A ver si puedo mantarte algo pronto.

31/08/2015, 14:30

Me apenan los que no consiguen compañero, que veo son varios. Hablen entre ustedes mismos y queden, muchachos-chicas, muevan los mp, o pregunten en las partidas donde jueguen a sus compañeros. Todavia tienen una semana para organizarse y enviar una historia.

Saludos!

31/08/2015, 15:43

La verdad es que como ya hay un posible kobold no se que hacerme y por eso no envié mp a nadie. No quería hacerme un pj de esos hipermegachungos superfuertes, prefiero uno con un toque de estupidez y patetiquismo xD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.