Foro

[Reclutamiento/Sustituciones]: Semidioses

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento/Sustituciones]: Semidioses

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/01/2018, 14:59
Editado: 12/01/2018, 10:14

[RECLUTAMIENTO CERRADO]
¡Gracias!

¡Buenas!

En primer lugar, busco a ambos tipos de Jugadores: Siempre serán Personajes Nuevos, pero unos serán en Panteones ya existentes en el Campamento Half-Blood y otros serán Personajes Nuevos de un Panteón Nuevo que llegará al campamento.

Sinopsis:

El Campamento Half-Blood es un lugar secreto de entrenamiento para semidioses ubicado en algún lugar del oeste de Estados Unidos. Es un campamento nuevo, después que los campamentos anteriormente oficiales fueran destruidos por una fuerza desconocida; Ante el problema conjunto, los dioses y semidioses de las diferentes mitologías han decidido unirse para tratar de hacer frente al mal común que los asola y que parece decidido a eliminar al legado de los dioses sin importar su procedencia.

Enlace a la partidaI feel it Invincible

Fecha que empezó: 01/11/2017. Aún así la partida no ha avanzado especialmente, On-Rol ha avanzado aproximadamente 1 mes: Eso es importante para los Personajes de los Panteones que ya existen, ya que el nuevo Panteón serán nuevos en el campamento.

Los jugadores llevan Semidioses: Hijos de dioses y diosas que han sido trasladados al nuevo Campamento Half Blood después que el suyo fuera arrasado, muriendo cientos de vuestros amigos en la encarnizada batalla que protagonizasteis contra no sabéis exactamente qué. 

Los objetivos iniciales de la partida son: 

- Encontrar el modo de proteger el perímetro del Campamento para evitar que monstruos y humanos puedan entrar. 
- Descubrir qué es lo que os ha atacado y cómo derrotarlo. 

Además, habrá un tablón de misiones que irán saliendo para que los Personajes interesados puedan hacerlas. Por lo demás, la partida será de estilo SANDBOX, ya que también me interesa mucho el aspecto que los Personajes evolucionen y se desarrollen, logrando sus metas personales e interactuando con los demás Personajes.

Y ahora pasemos a lo importante:

BUSCO:

PLAZAS COMPLETAS: Podéis mandarme mp para quedar en Suplencia.

Éstos son los dioses permitidos, aunque se pueden añadir más: 

 

 GRIEGOS

 EGIPCIOS

 NÓRDICOS

 JAPONÉS

 Dioses
principales

 - Zeus
 - Hera
 - Poseidón
 - Hades

 - Osiris
 - Isis
 - Horus
 - Seth

 - Odín
 - Thor
 - Frigg
 - Loki

 - Amaterasu
 - Izanagi
 - Izanami
 - Shinigami

   

 Otros dioses

 - Dioniso
 - Apolo
 - Hermes
 - Atenea
 - Ares
 - Afrodita
 - Hefesto
 - Eros
 - Perséfone
 - Démeter
 - Hécate

 - Anubis
 - Tot
 - Nut
 - Ma'at
 - Apis
 - Sobek
 - Bastis
 - Selket
 - Atum
 - Hator

 - Balder
 - Bragi
 - Tyr
 - Heimdall
 - Hödr
 - Forseti
 - Eir
 - Freya
 - Syn
 - Frey

 - Aizen
 - Tsukuyomi
 - Amida
 - Kagutsuchi
 - Susanoo
 - Uke Mochi
 - Inari
 - Hachiman
 - Ama no uzume
 - Takemikazuch
 - Shinatobe

Nota: Artemisa no puede tener hijos, por eso no se encuentra en la lista.

Estos son los Personajes que ya están dentro, se puede repetir de Panteón.

 PERSONAJE

 DEIDAD

 NUEVO  Hades
 NUEVO  Hades
 Anthea   Afrodita
 Cora   Hécate
 NUEVO  Apolo
 Charlie  Démeter
 Alexander  Atenea
 Marcus James  Ares
 Pierre   Dionisio
 Zechariah  Zeus
 
 NUEVO  Osiris
 NUEVA  Seth
 Daniya  Anubis
 NUEVO   Sobek
 Juliana  Ma'at
 Malik  Bastet
 Tau Tor  Anubis
 
 Ditte  Odín
 Duncan  Tyr
 Einar  Heimdall
 Ingrid  Loki
 Sven  Balder
   
 NUEVA  Amaterasu
 NUEVO  Shinigami
 NUEVA  Susanoo
 NUEVA  Inari
 NUEVO  Hachiman

Para que os acepte en la partida tenéis que mandarme un pequeño MP (¡pequeño!):

[IMAGEN REAL]: 18-20 años
LEGADO: Qué dios o diosa es vuestro padre/madre.
PERSONALIDAD:

Si sois aceptados desarrollaremos el Personaje dentro de la partida :)

Aprovecho para decir que acepto Personajes de cualquier Orientación Sexual, ya que es algo que se me ha preguntado en otras partidas :S

Datos adicionales:

Ritmo: Medio-Alto.

Manual: Narrativo, inventado por mí.

 

Y eso es todo, ¡gracias! :)

10/01/2018, 20:13

Hola, mera curiosidad, pero hay algún motivo para que entre los dioses principales de Egipto, estén los del mito mas conocido, y no Ra que era realmente su dios principal?

10/01/2018, 21:59

Hola, mera curiosidad, pero hay algún motivo para que entre los dioses principales de Egipto, estén los del mito mas conocido, y no Ra que era realmente su dios principal?

¡Buenas!

Sí, desde hace muchos siglos Ra se encuentra en el cielo, donde pasea siguiendo la trayectoria del Sol. Así como Artemisa debe mantenerse virgen y no puede tener descendencia, tampoco me parece lógico que Ra la tenga, si está en su barquita :P 

11/01/2018, 08:31
Editado: 11/01/2018, 08:31

El panteón japonés ya lo tengo casi-casi completo :)

Solo me quedan las plazas que pongo en el primer post (6), animaos que nos lo estamos pasando muy bien. Tenemos cabezas cortadas servidas a la hora de la cena, conversaciones no aptas para corazones blandos y mucho drama :D

¿Quien puede resistirse a eso? xD

11/01/2018, 08:36

Me interesa :)

11/01/2018, 08:39

Me interesa :)

Sabía yo que las cabezas cortadas para cenar iba a ser una atracción imposible de ignorar xDDDDDDDD

Mándame mp y te meto p'adentro :D 

11/01/2018, 21:42

Últimas plazas ^^ 

Al menos 1 griego más, ¡venga! :D 

11/01/2018, 22:18

¿Está ocupada esa plaza de griego? e.e

11/01/2018, 23:04
Editado: 11/01/2018, 23:18

¿Está ocupada esa plaza de griego? e.e

Tengo 2 plazas en el panteón griego :P

Manda concepto y te meto p'adentro :D  

El panteón japonés queda cerrado ^^ 

Aprovecho para pedir Personajes masculinos, por fa xD

 

11/01/2018, 23:25

¡Apo! Me gustaría una plaza en el Panteón griego. Te mando concepto al Privado y un par de dudas que tengo.

Henon
 
12/01/2018, 00:24

Buenas,

¿Cuál es el estado del Panteón Egipcio? Estoy interesado en Seth, con PJ masculino ^^

12/01/2018, 08:05

Estaba rondando una idea para una griega, pero en un minuto miro algo para un egipcio, a ver qué te parece. :)

12/01/2018, 10:12

Plazas completas, muchísimas gracias a todos :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.