Foro

Tabla de dioses menores

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Tabla de dioses menores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/01/2018, 11:36

Es una tonteria que me he encontrado en el disco duro. Creo que fue para un concurso...

DIOSES MENORES

Tira 1d7

  1. Da Cholmark, diosa del dinero y el capitalismo. Si le rezas, te da dinero pero poco más.
  2. Zas y Plotorbokil, los Gemelos Distintos. Dioses de la escarcha, el baile, los maletines y la incoherencia.
  3. Ko-Hom-Blux el Siniestro. Dios de los Zurdos. Odia a los diestros y desprecia a los ambidiestros.
  4. Snikzer el Pío. Dios de las Religiones. Los demás dioses no le aguantan.
  5. Globa-Globa, Reina del Placton. Sus ídolos son pequeñísimos. Hay que rezarle muy bajito.
  6. Perjukón, Amo de la Muerte Antigua. Dios de las especies extintas. Tiene muchos conversos en el más allá.
  7. Saltakia la Sorda. Abuela de todos los dioses. Hay que rezarle a gritos. Sus seguidores jamás pasan hambre.
11/01/2018, 13:18

11/01/2018, 13:21

Veldrin se me ha adelantado, estaba buscando lo mismo. XD

15/01/2018, 03:49

Hay un demonio que no sale, y tampoco me acuerdo de como se llama, pero se dedica a enredar los cables de los auriculares en los bolsillos.

15/01/2018, 09:05

Hay un dios muy cabronazo, aunque no estoy seguro de considerarlo dios menor....

Murphy, el dios de la fatalidad

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.