Foro

L5A 5a y SW D6 necesitan sustitutos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: L5A 5a y SW D6 necesitan sustitutos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/01/2018, 13:41

Saludos!
Por circunstancias que escapan a mi control y/o comprensión tengo varias sustituciones para dos partidas que dirijo. Indicaré sistema, ritmo, enlace, sinopsis corta y detalles.

# Star Wars: Dark Seeds
Ritmo: medio (Aunque depende de los jugadores)
Enlace: https://www.comunidadumbria.com/partida/star-wars-...
Sinopsis corta: Corren nuevos tiempos para la Nueva República Galáctica, tras una generación de paz relativa y con algunos tropiezos, la esperanza ha vuelto a las vidas de los oprimidos. Sin embargo, algo se cuece en las sombras, huérfanos de varios rincones de la Galaxia han desaparecido durante este periodo de paz. Demasiado insignificantes para que nadie repararse en ellos. Moldeados para ser instrumentos de venganza y ponzoña, estos jóvenes aprendices del Lado Oscuro van a realizar una prueba sin garantías de supervivencia para demostrar que son dignos de ingresar en el Templo a desentrañar los secretos de la sombra de la Fuerza. Tú eres uno de ellos.
Detalles: Necesito entre dos y cuatro jugadores extra para unirse a los dos restantes. Hay dos sustituciones y hasta dos incorporaciones "de cero".
- Sustitución 1: El profeta es un joven de pasado turbio que fue reclutado algo mayor para los estándares del proyecto. Es de sangre muy fría, algún toque de megalomania y potencial de líder. Necesita un jugador a la altura.
- Sustitución 2: Es un personaje social y de combate a distancia. Hace un arte de las palabras y el blaster. Es carismático, de naturaleza pícara y con sus propias ideas.
# L5A: Hagakure
Ritmo: medio (flexible de momento)
Sistema: L5A 5a edición (Beta)
Enlace: https://www.comunidadumbria.com/partida/l5a-hagaku...
Sinopsis: Estamos en el 1110 a finales del mes del Mono bajo el reinado del Emperador Hantei XXXVIII "El Sabio" y el Imperio Esmeralda se encuentra bajo una paz relativa.

Los personajes son ayudantes de un magistrado que a su vez trabaja para un oficial Esmeralda. Éste los pondrá en el centro de una conspiración que puede socavar los cimientos del Imperio sin que ellos sean conscientes de donde se internan. Cortes cargadas de rumores, largas travesías por lugares inhóspitos y luchando por sus ideales en medio de un ambiente cambiante.

Notas:
- necesito una sustitución para un Daidoji diplomático que lidera el grupo como magistrado. Deberá ser un jugador capaz de interpretarlo debidamente este rol. Se permite remodelar el personaje pero conservando el nombre, familia y algunos detalles clave.
- La otra sustitución es un explorador escorpión, este es opcional y puedo dejar que se creen un pj desde cero.
- Si veo alguna propuesta más con potencial lo añadiré hasta un límite razonable.
- El sistema es la beta de 5a de FFG, aconsejo leer el manual, que está en inglés. He modificado algunas cosas por comodidad y he añadido familias (Imperiales) escuelas (Ronin sobre todo) y algunas cosas más.
- Aunque jugamos en el setting básico de L5a (Año 1110 de hecho) el resto de acontecimientos oficiales posteriores no tienen porqué ocurrir así o siquiera suceder. Tenedlo presente.

Saludos y gracias ^^

11/01/2018, 16:47

Cita:

La otra sustitución es un explorador escorpión...

Satara, si no tienes inconveniente en ello, a mí no me importaría hacerme cargo de este personaje :)

¡Un saludo!

Navo
 
11/01/2018, 17:13

Saludos Satara, me gustaria aplicar para las sustituciones de Star Wars.

 

13/01/2018, 15:32

Ok, ya tengo cubierto al "profeta" en SW y al Escorpión en L5A, quizás cubra también al cortesano Grulla en este fin de semana. Alguno que se anime?

16/01/2018, 12:37

Cortesano Grulla cubierto también, me faltan aún el contrabandista en SW y la investigadora Kitsuki en L5A para cerrar cupo

17/01/2018, 11:32

Si la partida de star wars es de ritmo medio no me importaría hacerme cargo de la sustitución del contrabandista ^^

17/01/2018, 12:52

Efectivamente, ritmo medio. Te asigno personaje.

Ya solo falta encontrar un jugador para L5A para la Investigadora Kitsuki

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.