Foro

El deseo troll

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El deseo troll

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/01/2019, 23:36

DESEO CONCEDIDO:

El dios-Emperador de Warhammer se alza y te convierte en un Marine Astarte mientras estudia el campo de batalla sin tenerlo muy claro, los pulpianos están chupaos, cuatro pulpeiros y suficientes cantidades de cachelos, aceite, sal gorda y pimentón y se pueden dar por cocinados pero los de VOX presentan otro tipo de reto. Saca un intercomunicador galáctico y llama a su cuñao para preguntarle que hacer.... Como consecuencia del consejo del cuñao borra el campo de batalla de la faz de la tierra con Napalm termita, cañones de iones y discos de Camela. Tú eres una victima colateral pero durante un momento has luchado al lado del dios-Emperador y eso mola.

DESEO:

Que Souhiro entre en gran hermano duo.....y que su pareja sea una motosierra nuevecita y con la cadena recién engrasada.

17/01/2019, 07:23

DESEO CONCEDIDO: Souhiro entra en Gran Hermano luciendo su moreno termita recién estrenado (un poco chamuscado, pero bien) y como pareja le ponen a la motosierra de Ash Williams ¡El flechazo es automático! Juntos se embarcan en una orgía de sangre y mutilaciones en la que caen los demás participantes, los presentadores y hasta el público del plató. El programa se convierte en tal éxito de audiencia que los productores deciden cambiarle el nombre a Gran Slasher.

Ahora sí que me gustan los programas del corazón - comenta el genio mientras ve a Souhiro abrir una caja torácica con su amada motosierra y arrancar el corazón aún palpitante de su víctima. Quizás quieras pedir otro deseo: estás en la lista de los próximos participantes.

DESEO: que se reabra el hilo de PROHIBIDO: Sí o no, que me hacía mucha gracia y tal.

17/01/2019, 15:21

DESEO CONCEDIDO.

El hilo está abierto. Pero por un error de umbria tu no lo puedes ver. Igual que Souhiro no podía ver los hilos que ha participado en el apartado de "Usuarios, mensajes, demás..." Y de hecho, las mejores locuras, mejores partidas y casi todas las noticias del mundo empiezan a anunciarse por ese hilo.

Incluso Sony decide regalar Play Station 5 a todos los que participen en ese hilo. Justo en el que tu no puedes ni ver.

¡Mala suerte, compañero!

 

DESEO

Que tras lo de VOX y los Pulpianos, el Dios-Emperador de Warhammer le declare la guerra a Vampiro 5ed.

18/01/2019, 11:19

DESEO CONCEDIDO*: El Dios-Emperador le declara la guerra a la 5ª edición de Vampiro. Sus pobres jugadores, ampliamente superados en número, armas y tácticas son rápidamente eliminados. Pero como hay que tener a los marines espaciales entretenidos el Dios-Emperador declara que todos los juegos de rol (Salvo Dark Heresy y Warhammer) y todos los wargames (Salvo Warhammer Fantasy y Warhammer 40k) son herejía, por lo que les declara la guerra y ya no se puede jugar a otra cosa.

Volviendo contigo (¿Qué? ¿Te creías que te ibas a ir de rositas después de la que has armado?): la Comunidad Umbría se convierte en la última página web donde se puede jugar ilegalmente a cualquier juego de rol, lo que por supuesto incluye Vampiro 5ª edición que se pone de moda sólo por fastidiar. Sin embargo eso hace que Chemo tenga que cambiar el servidor cada dos por tres para que no le cierren la página y cada vez que eso ocurre los Cuervos, encabronados, te dan collejas. Entre los umbrianos hay porras apostando si te quedarás sin cabeza antes que ellos sin manos.

* Deseo patrocinado por Games Workshop

DESEO: Que Comunidad Umbría sea declarada bien de interés cultural y pase a estar ampliamente subvencionada por este gobierno y todos los que vengan detrás, y que todos los umbrianos tengamos automáticamente plaza fija en un Ministerio de Juegos de Rol que deberá crearse ad hoc y en el que nos pagarán una burrada básicamente por pasarnos el día jugando.

18/01/2019, 14:46

DESEO CONCEDIDO:

Comunidad umbría es declarada bien cultural y se firma la subvención ante las cámaras, por una parte Chemo, por otra parte el presidente Sanchez. Sonrisas, apretones de mano y palmadas en la espalda, pero pasta lo que se dice pasta, no llega ninguna, como con la ley de dependencia pero a lo grande. Se crea el ministerio del juego de rol y durante un día todos los umbrianos trabajan entre dados y fichas, felices, demasiado felices porque al día siguiente se monta la del dos de mayo y el pueblo entra en el ministerio con antorchas, hoces y martillos y pasan a todos los umbrinianos a cuchillo. Nunca subestimes el poder de la envídia.

DESEO:

Que Chuck Norris me tenga miedo!

18/01/2019, 23:50

DESEO CONCEDIDO: El señor Norris se caga de miedo con solo oír pronunciar tu nombre y apenas duerme debido a las horribles pesadillas que protagonizas. Es tanto el terror que siente de encontrarte por la calle que remueve cielo, mar y tierra para poder contratar a Naya, una joven guerrera que acaba con tu vida mientras se susurra al oído con intenso rencor "Esto por llevarte a Flit"

DESEO
Despertarme cada día siendo uno de mis personajes (Nadia, Bianca, Yuki, Yvonne...) y que no pueda morir mientras soy uno de ellos

19/01/2019, 00:59

DESEO CONCEDIDO

Te despiertas contemplando unas hojas, las de un frondoso roble y sobre las que juega la luz de un hermoso amanecer. Miras admirada a tu alrededor, mientras un mundo fantástico se dispone un día más a existir.

De cómo llegaste desde aquellas espesuras solitarias, hasta la ciudad de tus sueños, y las aventuras que allí tuvieron lugar contigo, encarnando a tus personajes favoritos, se contarán historias algún día.

Y no puedes morir, de acuerdo a tu deseo. Pero tampoco puedes volver, pues morir te devolvería a tu cuerpo humano real.

Buena suerte en tu(s) nuevas vidas, viajera de la Fantasía

 

DESEO

Que venga el robot alienígena de Lost in Space y nos hagamos coleguitas, como con el niño prota

21/01/2019, 16:03

DESEO CONCEDIDO: Eres la primera persona que toma contacto con él. Su nave se ha estrellado y sus sistemas están dañados. Te conviertes en su guía y empiezas a enseñarles las costumbres terrícolas. Empezais a entablar amistad. Una noche su programación se recupera y recuerda la misión que tenía. Tu familia y tú sois asesinados. Él está en paradadero desconocido.

 

DESEO

Hacer un viaje a Japon para visitar el Gundam Unicorn.

22/01/2019, 15:40

DESEO CONCEDIDO

Haces el viaje a Japón, y ves el Gundam Unicorn... Mientras que el señor Suidobashi lo machaca con un KURATAS.
Ah, por cierto. Te toca pagar el viaje, la estancia y el papeo mientras estás ahi.

Y lo peor, a poco de volver de Japón, te enteras de que van a levantar una estatua de Great Mazinger y otra de Dangaioh, justo para cuando tu no estás ¡TOMA YA!

 

DESEO

Que Su excelencia el Gran Presidente Don Donald Trump se vuelva negro.
Pero TOTALMENTE NEGRO ¡Como un cacho de carbón, eh! y eso incluye la esclera de los ojos, los dientes.... TODO.

22/01/2019, 20:20

DESEO CONCEDIDO: el genio hace aparecer un avión que lanza una bomba de napalm sobre el señor Donald Trump, que queda requemado y renegrido como la colilla del último cigarrillo del paquete. Por desgracia antes de irse el avión escribe en el cielo "Con cariño de parte de Souhiro" con grandes letras de humo. Te buscan la CIA, el FBI, la NSA y otro mogollón de agencias de tres siglas, gatillo fácil y malas intenciones. Aconsejaría una escapada tipo Mortadelo y Filemón. Pero vamos, tú mismo compañero :)

DESEO: librarme del bloqueo del escritor que tengo ahora mismo para postear en mis partidas :(

22/01/2019, 22:36

DESEO CONCEDIDO:
El bloqueo de escritor te abandona. Las historias aparecen fluidas de las puntas de tus dedos a tan velocidad y con tal cadencia que te niegas a parar. Has terminado tus post y apruebas el estado de gracia para escribir un par de relatos, que total, ya picaras algo más tarde. Después decides empezar un blog sobre técnicas para defecar con eficiencia, que no aplicas por falta de tiempo. La sed te acecha, pero no puedes dejar de contestar todas esas preguntas de los foros que dejaste sin responder una vez. Narras tu vida en tiempo real en Twitter y Facebook hasta que el hambre, la sed y la mierda acaban contigo en una muerte fecunda literariamente hablando.

DESEO: Que mi primera novela sea un éxito

22/01/2019, 23:21

DESEO CONCEDIDO

Tu novela es un éxito.... en lugar de los 3 ejemplares que esperas vender (el tuyo, el de tu madre y el de tu abuela) vendes 5, los tres citados y dos usados por el de bricomanía para arreglar mesas que cojean. Un éxito!

DESEO:

Que en lugar de llover café en el campo llueva albariño, pero sin botellas que os veo!!

23/01/2019, 01:32

(¿nosotrooos? *liras* *arpas* ¡si es el Genio!)

DESEO CONCEDIDO

Llueve albariño del bueno, de M Codax p'arriba, pero curiosamente en un área muy concreta del campo:ahí donde estás tú. El resto es trágicamente obvio. ¿Sabes cuando se acerca la marabunta desde todos lados y el prota se sube a donde puede mientras se pone todo negro, negro, y al final se ve una mano desapareciendo entre el hervor del amasijo? pues eso eres tú y todos los borrachos que se te vienen a chupar lo que puedan de lo que te cae encima. ¿Sabes ese aspecto y sensación de las 6 o 7 de la mañana saliendo de cualquier antro en el que se haya bailado y bebido dándolo todo? Sí, pegajosete, negrillo, que da cosa pisar encima. Pues eso eres tú y tus alrededores... ¡que lo disfrutes!

DESEO

Sacar críticos cuando yo quiera. No voy a dejar que se note, ¿eh? sólo en los momentos esos...

23/01/2019, 10:48

DESEO CONCEDIDO: El genio hace aparecer un dado dorado junto al dado normal de tiradas de Umbría. Tranquilo, nadie más que tú puede verlo. Cada vez que lo usas sacas un crítico apoteósico, despampanante y que te permite superar cualquier adversidad contra todo pronóstico. Sin embargo mantienes la cabeza fría y sólo lo utilizas en momentos realmente importantes, así que nadie se da cuenta de nada y lo achacan a simple buena suerte.

Un día te conectas a Umbría y ves que en tu nivel pone "Espectro friki" de nuevo. Y es que cada vez que has usado el dado de los críticos se te han ido restando 10 frikipuntos ¡Felicidades! Eres el primer umbriano de la historia con frikipuntos negativos

DESEO: hoy tengo ganas de ser un pequeño cabroncete, así que quiero ser AUDITOR EXTERNO por un día.

23/01/2019, 11:15

DESEO CONCEDIDO:

Te conviertes en auditor externo pero te recortan hasta el metro y 20 escaso, has dicho pequeño y el genio es super obediente. Ya se sabe que los enanos tienen más mala follá que un guardia civil retirado y tú no eres la excepción, cabroncete es poco. así que te lanzas a la búsqueda de no conformidades como si no hubiera mañana mientras ves que tus pobres auditados sudan la gota gorda para complacerte. Te sientes poderoso y juegas con sus sentimientos, poniendo pegas a cualquier menudencia y poniendo multas a casco porro, que felicidad, que alegría, esto es vida!!!. Todo va bien hasta que llegas al departamento de informática. Allí encuentras fallos de seguridad y compras innecesarias a cascoporro y cuando intentas ejercer tus poderes malvados te encuentras en el suelo, inconsciente. Te han lanzado un modem de 14400 baudios en todo el colodrillo y te han atado de pies y manos metiendote en un zulo en el cuarto de servidores donde no te encontrarán ni entre Lobatón e Iker Jimenez juntos.

DESEO:

Saber hacer la O con un canuto....tanto trabajar en la empresa pública ha hecho que se me olvide.

23/01/2019, 13:52

DESEO CONCEDIDO

Para que puedas hacerla, deben de sacarte de la empresa pública. El genio te pasa de la empresa pública a trabajar de asistente de FALETE. Lo bueno es que ahora tienes que hacerle la O con un canutito a tu jefe. Todos los dias. Por las mañanas
Por la tarde es Falete quein te hace la O con un canuto a ti.

 

DESEO

Que Antonio Salieri y Wolfgang Amadeus Mozart hagan las paces, se lleven bien, y juntos le den una paliza a Don Omar.

28/01/2019, 21:23
Editado: 28/01/2019, 21:24

Concedido, por algún motivo desconocido Mozart decide traer a su hermana a vivir junto con él ambos solos con la riqueza que le aportan sus composiciones y obras, resulta que Sallieri se enamora de Maria Anna y resulta ser correspondido, se establece una tripartita musical que hace la obras tan hermosas, legendarias y solemnes que Beethoven vomita sobre el himno a la alegría, Bram Stoker jamás lee la obra de Vlad el Empalador, Mary Shelley jamás crea Frankenstein o el moderno prometeo, Edgar Allan Poe no termina obsesionado con crímenes y muerte, y todo el mundo entra con un gentil optimismo al siglo XX, la Primera Guerra Mundial golpea en una escala industrial todo el Globo y como sólo estábamos llenos de emprendedores y optimistas el Imperio Austro Húngaro es el primero en crear las bombas atómicas, forzando a todas las naciones a que se rindan ante su poderío militar y estableciendo el Sacro Imperio AustroHungaro de los cuatro continentes. 

Tras sesenta años de dictadura global un joven cantante de un género underground llamado  Reggaetón empieza con sus pequeños pinitos en una contracultura que busca dislocar el imperialismo musical que impera en el mundo desde hace doscientos años, cierto día en una presentación un par de desconocidos con máscaras de caucho con los rostros de Sallieri y Mozart lo muelen a golpes con arpas de cobre endurecido en un atentado que revela el profuso sentimiento nacionalista del imperio.

Finalmente en la época actual impera el terror de la Tocata e Fuga, que suena todas las mañanas, a las seis de la manaña, y al mediodìa, y todos son tan felices que sienten que podrían arrancar las entrañas del vecino y las suyas propias mientras escuchan Don Giovanni.

Deseo que se acaben para siempre los hilos en umbría donde se intente hablar del machismo y el feminismo y de ser posible que todos lleguen a un acuerdo que los haga felices -dije de ser posible porque estoy estirando los poderes del deseo. XD-.

29/01/2019, 07:28

DESEO CONCEDIDO: El genio transforma a toda la humanidad en seres asexuados que se reproducen por gemación, por lo que ya nadie habla de sexismo porque no tiene sentido. Además ahora todos son felices y les parece todo bien porque el genio contamina todos los suministros de agua del mundo con hierba de la risa lo cual... jua jua jua... está muy bien... ¡JAJAJAAAAAA!...

DESEO: el poder de dormirme cuando, dónde y como me dé la gana exactamente durante el tiempo que yo quiera ¡Vade retro, insomnio!

29/01/2019, 11:21

DESEO CONCEDIDO:

El genio te da Narcolepsia, esa enfermedad que hace que te duermas cada cinco minutos. Ahora te dormirás cuando tu quieras. Y tambien cuando no quieras ¡Que hay que ser más explicito, colega!

 

DESEO

Una copia de la cinta de video de Sadako ¡porfiiii!

29/01/2019, 19:39

DESEO CONCEDIDO:

El genio te da una copia de la cinta y desparece, apenas ha desaparecido aparece la policía y te detiene por robar la cinta, de nada sirven tus protestas, terminas tus días en una celda de 1,5x1,5 sin camastro

DESEO:

Que el genio se arrepienta de todos los deseos que ha malogrado y se redima resarciendo a los afectados

Momo
 
Carné Umbriano nº577
29/01/2019, 19:49

DESEO CONCEDIDO:

El genio se hunde en una espiral autodestructiva escuchando a Nine Inch Nails en loop y comienza a desdoblarse en pequeños geniecillos que acuden raudos a actuar como protectores de todos aquellos a los que el genio original ha condenado con sus alocados deseos cumplidos. Terminan siendo pepitos grillos mosqueantes, pero aún así consiguen solucionar los atolladeros en los que algunos de sus protegidos se encontraban. Aún así el genio no puede prometer nada a sus futuros usuarios...

DESEO:

Que el genio me dirija partidas a,esos juegos que siempre he ansiado probar. Seguro que con sus poderes puede invocar a actores profesionales para tomar los,papeles de ños PNJs...

30/01/2019, 00:43

DESEO CONCEDIDO:

El genio te encierra en una habitación 2x2 con una mesa y empieza a dirigirte partidas de los juegos que siempre has querido probar, eso si, son partidas individuales solo entre los dos (pues que pueda no signifca que quiera) y además el genio es un director de juego pésimo, tras la tercera sesión de juego de 3 horas empiezas a tener bastante hambre, pero te das cuanta que el genio no va a parar de dirigir para comer ni te va a dar comida, te has condenado a morir de inanición mientras sufres las partidas aburridas que has conocido en tu vida.

DESEO:

Que se invente la fusión fría!

 

30/01/2019, 07:04

DESEO CONCECIDO: la fusión fría es inventada en varios países a al mismo tiempo y por primera vez en la historia en lugar de usar un invento para chinchar al prójimo la humanidad lo utiliza para el proyecto común que es colonizar el espacio. Una nueva edad dorada llega para la especie humana. Un día te conectas a tu ordenador para entrar en Umbría y te encuentras con un aviso de Chemo y los Cuervos diciendo que se mudan a Marte, que dejan Umbría cerrada y que ya si eso la abrirán cuando se hayan instalado y tal. Te habrá parecido bonito dejarnos sin web, colega. Souhiro por favor préstame una de tus motosierras que voy a tener unas palabritas con el compañero.

DESEO: Que cada vez que un político mienta vomite mierda.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
30/01/2019, 09:36

DESEO CONCEDIDO:

Es que abran la boca tras pedir tu deseo y que se les llene la garganta de un asqueroso chorro de mierda imposible de parar. Por desgracia se descubre que hay demasiados políticos elucubrando nuevas mentiras non stop y no hay suficiente espacio en el planeta para sus deyecciones diarréicas, así que todos vamos a morir asfixiados en este maloliente détritus humano...

DESEO:

Que todos sucumban al poder del ROL!

30/01/2019, 11:40

DESEO CONCEDIDO.

El Rol se alza como victorioso conquistador supremo. Todos en la tierra, ya sean otakus, deportistas, mangakas, heavies, clasicos, hipsters o ancianos, deben de arrodillarse, postrarse y someterse a este nuevo señor, el ROL, que nos ha dominado.

¿Te he dicho que me acabo de cambiar el nombre a ROL? ¡MWAHAHAHA! ¡A CUATRO PATAS ANTE TU SEÑOR, EL GENIO ROL!

Deseo:

Una cosplayer de Sailor Moon

30/01/2019, 12:40

DESEO CONCEDIDO

Una señora de 97 años, de 178 kilos, vestido como la infantil Guerrero Luna, con su Peto de Gala y su cetro tocan a tu puerta. El impacto te ha tenido tres meses en coma, y la catatonia consiguiente te durará los siguientes 15 años, en los que, mientras abrazas tu piernas, escondido en el armario de los macarrones, te aneas repitiendo: "- No, los Guerreros de Zodíaco mejor; no, los Guerreros del .."

 

DESEO

Megustaría no sucumbir tan rápidamente al cansancio y el sueño.

30/01/2019, 13:15

DESEO CONCEDIDO

En mi magnificiencia y grandiosidad, tardarás 0,05 segundos más en rendirte al cansancio, al sueño (Y a la eyaculación precoz, pero de eso no te aviso)
Espero que disfrutes de tus 0,05 segundos extra de rendimiento.

 

DESEO.

Que Elvis y Michael Jackson me invite a un concierto de ambos dos, liandola mucho.

30/01/2019, 15:06

DESEO CONCEDIDO:

El genio te mata y te envía al infierno donde están ese par, al llegar te dan una invitación extraña y te meten en un potro de tortura. Ahí disfrutas entre agonías del concierto eterno de sus gritos de dolor mientas os despellejan  una piel que crece en cuanto la cortan todo con un tremendo dolor. Por cierto emplean vuestras pieles  para hacer kebabs bien liados.

DESEO:

Que se tripliquen los especímenes de las especies en peligro de extinción y que vuelvan a darse todas aquellas cepas genéticas de animales extintos por culpa de la humanidad.

 

30/01/2019, 20:31

CONCEDIDO.

Con un gran esfuerzo la humanidad logra perfeccionar los mecanismos de clonación y con ello se salvan especies de animales extintas y todas las que estaban en peligro, en menos de una década la tierra empieza a recuperar las criaturas que habían desaparecido, todo gracias a una máquina casi mágica llamada el ''revertidor genético''.

Pronto la tierra se ve abrumada de bisontes americanos, y después de eso de mamuts, y después de dinosaurios y coníferas, y después se produce un estallido de vida sin forma cuando reaparecen todas las expecies desaparecidas en las extinciones masivas como la cámbrica.

...pero tú no lo logras ver, mueres de viruela, si, traer una cepa antigua y extinta del virus para la que la gente ya no tenía defensas fue una mala idea.

 

Quiero que el genio le pida al dragón de las esferas del dragón de SUPER que le conceda un deseo más y que pida que le conceda un deseo más con ese deseo y que le pida que le conceda un deseo más con ese deseo,  y que le pida que le conceda un deseo más con ese deseo, y que le pida que le conceda un deseo más con ese deseo, y que le pida que le conceda un deseo más con ese deseo, y que le pida que le conceda un deseo más con ese deseo, y que le pida que le conceda un deseo más con ese deseo, y que le pida que le conceda un deseo más con ese deseo, y que le pida que le conceda un deseo más con ese deseo, y que le pida que le conceda un deseo más con ese deseo, y que le pida que le conceda un deseo más con ese deseo, y que le pida que le conceda un deseo más con ese deseo, y que le pida que le conceda un deseo más con ese deseo, y que le pida que le conceda un deseo más con ese deseo, y que le pida que le conceda un deseo más con ese deseo, y que le pida que le conceda un deseo más con ese deseo, y que le pida que le conceda un deseo más con ese deseo, y que le pida que le conceda un deseo más con ese deseo, y que le pida que le conceda un deseo más con ese deseo, y que le pida que le conceda un deseo más con ese deseo, y que le pida que le conceda un deseo más con ese deseo... etc.

31/01/2019, 11:29

DESEO CONCEDIDO

El Genio, así como SuperShenron son inmortales, así que se pasan una eternidad de deseos en apenas unos segundos (Ambos, Genio y Super-Shenron, dominan bien el calculo infinitesimal y saben como hacerlo. De hecho, cualquiera puede hacerlo ¡El pelo de los Renders 3D de Souhiro puede moverse gracias a unos cálculos infinitesimales!)

Finalmente, ambos deciden que el mejor super-deseo del límite infinitesimal es el siguiente, y lo es para ambos: "MAS MALA LECHE A LA HORA DE CONCEDER DESEOS"

DESEO: Que JarJar Binks le parta la cara a la almirante Holdo y a Rose.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.