Foro

El deseo troll

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El deseo troll

Este hilo ha sido cerrado.
24/09/2019, 14:03

DESEO CONCEDIDO

El Genio va a la Moncloa. El siguiente "viernes social" anuncian dos medidas, una para ayudar a los autónomos y otra para luchar contra los ricos.

 La cuota mensual de autónomos se divide a la mitad. 

Ponen un nuevo impuesto a los ricos, anual, para los autónomos supone el 50% de sus ingresos. Los autónomos son ricos.

DESEO:

Deseo ver a Pedro Sánchez comiéndose un ratón al más puro estilo "DAIANA" de V y como se arranca la piel, mostrándonos su verdadera naturaleza reptiliana.

24/09/2019, 17:37

DESEO CONCEDIDO

Pedro Sánchez va a Moncloa, es grabado comiendose el ratoncito, y de hecho tambien se comen uno Casado, Iglesias y Ribera. CAmmen CAlvo se come una cucaracha, porque hay clases y clases.

Por cierto (Dice el genio comiendose un ratoncito él tambien) ¿Que tiene de especial este deseo para ti? Todos comemos de esto, y todos somos invasores ¿O es que acaso tu eres uno de esos pocos indígenas que quedan en el planeta?
¡Chicos! ¡Un indígena! ¡Que vuelve a haber carne de humanos en el menú!

 

 

DESEO

Una cita con la Caputana Marvel

24/09/2019, 19:20

DESEO CONCEDIDO:

Tienes una cita con la Caputana Marvel. Da la casualidad que la chica te encuentra increíblemente atractivo y te lleva a la cama. No acepta un "No" por respuesta. Para tu desgracia ella es sobrehumana y tú no, por lo que acabas así:

¿Feliz? Puede, pero sigues estando muerto.

DESEO: que todos los Umbrianos tengan el mismo aspecto que sus avatares en el mundo real

monty
 
24/09/2019, 21:46

DESEO CONCEDIDO:
Por desgracia descubres que la vida como imagen 2D rodeada de un cuadro blanco es dura. Sobre todo los días de viento.

DESEO:Que la gente deje de defender lo indefendible.

24/09/2019, 23:05

DESEO CONCEDIDO:

Dado que, con el poder de la ciencia, la imaginación y la voluntad, practicamente todo es posible, salvo encontrarle lógica a ciertos idearios sexistas o secesionistas, practicamente el mundo no cambia.

Bueno, la CA-CA y algunos amigos suyos se quedan sin trabajo, peeeeero el mundo sigue igual.

 

DESEO:

Irme de aventuras con El Doctor (El de Doctor Who, coñe. ESE Doctor)

25/09/2019, 13:24

DESEO CONCEDIDO:

El mismísimo Doctor Who con el aspecto de... er... David Tenant, por ejemplo... llama a tu puerta y te propone tener una aventura. Te lleva a una cabaña en la montaña, enciende unas velas y abre una botella de vino... Una aventura tórrida que jamás olvidarás. Sobretodo porque jamás volverá a llamarte así que te quedarás mirando por la ventana mientras llueve preguntándote en qué andará metido tu amor de fin de semana.

DESEO:

Volver a tener pelo en la cabeza... tal y como lo tenía antes. Pero que esta vez no se caiga. >P

25/09/2019, 15:34

DESEO CONCEDIDO:

No has especificado el "Antes" así que... el genio coge un Ultra-Super-Glue, y con la TARDIS se va y te roba el pelo que tenias de bebé.

Ahora tienes el pelo que tenias de bebé (Que no era mucho) en tu cocorota (¡Que es mucho más grande!) Vayas donde vayas, parece que te has puesto un peluquín barato que encima no es de tu talla.

 

 

DESEO: ¡Quiero un millón de Euros!

25/09/2019, 16:06

DESEO CONCEDIDO:

El genio ve que te estás quedando sin imaginación y al chasquear los dedos aparece una bolsa que contiene exactamente un millón de monedas de euro. Aparece concretamente encima de tu cabeza y dado que cada moneda pesa 7,50 gr. Un millón de ellas suponen 7.500 kilos de peso que te aplastan dejándote bien apachurradito.

DESEO:

Que el genio no me trolee.

26/09/2019, 13:44

DESEO CONCEDIDO

El genio no te trolea.
Tan solo, únicamente tan sólo... que el genio ha traido a su prima, la genia. Y esta tiene mucha, muchisima imaginación ¡Y muchisima mala leche!

 

Sep, a esta pava la echaron de Mordor, por cruel ¡No te digo nada más!

 

 

DESEO

Poder curarme deprisa de todas las heridas que sufra.
¡Que es un coñazo, caray! ¡Cuando me he reparado una, aun tengo trescientas mas!

29/09/2019, 09:11

DESEO CONCEDIDO

Recibes una recuperación como la de lobezno curándote casi instantáneamente de las heridas.

Por desgracia eres descubierto por el ejercito estadounidense que deciden investigar esa peculiaridad tuya, 

te llevan al área 51 donde te cortan, laceran, queman, hieren 24/7 para descubrir tu secreto,

de nada sirve que les digas una y otra vez que es magia, no te creen, las heridas curan en segundos,

pero duelen cada vez mas al hacértelas, estarás unos cuantos miles de años siendo investigado.

 

DESEO

Caerle simpático al genio, familiares, amigos y enemigos, que en lugar de trolearme a mi troleen a quien responda este post para reírnos juntos

30/09/2019, 10:47

DESEO CONCEDIDO

Le caes bien al genio. Y a sus allegados, que velarán por tí.
Tan sólo que uno de sus allegados es el Bizarro Genio, de Mundo Bizarro. Ya sabes. ESE Mundo Bizarro, al que le hace daño la Kryptonita azul. Y el tiene unas ideas relativamente curiosas de lo que es trollear y no trollear.

¡Y hasta aqui puedo leer!

¡Hola!

 

 

DESEO

Deseo que mi gatito deje de arañarme, porque tengo las piernas cubiertas de cortes, raspaduras y heridas por culpa del felino este.

03/10/2019, 16:46

DESEO CONCEDIDO:

El genio le quita las uñas a tu gatito. El cual agarra una depresión enorme por no poder rasguñarte. Un día, furioso, agarra la lámpara del genio y desea tener las garras de wolverine, el genio lo trollea dándole, además de las garras, unas manos humanas. Ahí tienes a tu gateto, con manos en vez de patas y furioso, tratando de arrancarte las piernas. 

DESEO:

Poder hacer mi tarea inconscientemente. 

04/10/2019, 00:10

DESEO CONCEDIDO:

Por medio de un nuevo tratamiento aprendes a hacer tus deberes dormido, eres muy bueno y eficiente, terminas tus estudios y consigues un trabajo privilegiado donde te conviertes en el empleado destacado de la compañía, asciendes cargos tan rápidamente que llegas a ser el vicepresidente de la compañía. Eres tan bueno, tan imprescindible que deciden mantenerte en coma inducido durante el resto de tu vida, trabajando 24 horas de las 24 horas diarias, con pequeños tres descansos al día donde aprendiste a comer y hacer pausas dinámicas para conservar tu salud, todo mientras estás inconsciente en coma, hasta que estés demasiado viejo para trabajar y te manden a un asilo ya sin dientes y con artritis en las manos.

Dulces sueños...

DESEO:

Una bicicleta con ruedas cuadradas que pueda rodar correctamente y a alta velocidad.

07/10/2019, 10:01

DESEO CONCEDIDO

El genio te concede la bici ¡Es tuya! ¡Tooooda para ti!

Que lástima que cuando vayas a estrenarla, de pronto aparezca un policía y te la requise para poder perseguir a un sospechoso ¡Que cosas! ¡Ni que estuvieramos en los 90!

 

DESEO

¡Ser capaz de convertirme en SuperSaiyajin!
¡Eso si que es cosplay facil!

 

08/10/2019, 00:42

DESEO  CONCEDIDO

Te puedes transformar en Super Saiyajin, no hay trampa ni carton, acumulando rabia y multiplicando tu poder por 50

Lamentablemente careces del entrenamiento de Goku y cia, nada mas transformarte has gastado la energía de los próximos 15 años que te pasas en una silla de ruedas sin fuerza siquiera para contener el pipi, comiendo pures y babeando.

 

DESEO

un cuaderno como el de death note pero que en lugar de matar convierta en realidad lo que YO escriba, sin limite de páginas.

El cuaderno solo puedo verlo yo y puedo invocarlo donde yo este y escribir solo concentrandome en ello.

08/10/2019, 13:08

DESEO CONCEDIDO

Igual que si tuvieses el poder de Haruhi Suzumiya, tu cuaderno es capaz de hacer todo lo que te de la gana y que escribas correctamente. Eso sí ¿Sabes escribir en el idioma de los Shinigami? ¿No? Que pena.
¿Tu que esperas? ¿Que el cuaderno reconozca tus caracteres latinos cutres y que sepa español? ¡Anda ya!

Tienes un HARUHI-NOTE. Pero no lo puedes usar.

 

 

DESEO

Ya que estamos Haruhi-ando, deseo una tarde de aventuras con Nagato Yuki.

Este hilo ha sido cerrado.