Foro

Ampliamos la encuesta de asistencia a la KDD 2018

Comunidad Umbría :: Noticias :: Ampliamos la encuesta de asistencia a la KDD 2018

Este hilo ha sido cerrado.
16/01/2018, 19:43
Editado: 16/01/2018, 19:49

¡Buenas! Por petición popular y por si hay algún despistado que todavía no se haya enterado ampliamos la encuesta de asistencia para la KDD 2018 hasta este viernes y lo ponemos en noticias por si alguien no se enteró tras anunciarlo en el foro, en Facebook, en Twitter y en G+. El que luego me diga 'no me enteré' es porque no estaba en el mundo en ese momento. Así que si no sabíais nada ahora ya lo sabéis. Y si os interesa venir a la KDD en Toledo el fin de semana de 18 de Mayo ya podéis pasar a votar.

El enlace a la encuesta:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/encuesta...

La información relevante:

Lugar: TOLEDO
Fechas: Fin de semana del 18 de mayo.
Hotel: AC Ciudad de Toledo

Para saber la viabilidad de la KDD Nacional necesito que votéis si vais a venir. Aunque para el voto voy a tener en cuenta a cada usuario (ponderando si ha venido a KDDs anteriores) pido igualmente que si no vais a venir NO votéis.

Evidentemente todos podemos podemos tener un problema de última hora, pero la primera y segunda opción son para las personas que tienen pensado venir salvo causa de fuerza mayor. La tercera opción está para los indecisos.

Los que estéis indecisos en venir por libre no contáis, lo siento. Tampoco hay opción para los que ya sepáis que no venís. No me hace falta saber que probablemente haya 19502 usuarios que no acudirán a la KDD. Necesito conocer a los 50 que sí tienen intención de hacerlo :D

Otra cosa: hay gente que quiere venir desde el jueves, otra que quiere habitación individual, etc. Votad la primera opción. Eso ya son detalles que luego ya concretaremos con el hotel.

Los resultados que obtengamos decidirán nuestro siguiente movimiento (intentar la reserva o cancelar el evento).

Horus
 
17/01/2018, 10:20

Yo soy de esos que no se enteran de ná!!! Menos mal que me ha dado por mirar xD

Habemus voto!

17/01/2018, 11:43

Idem por mi parte!

Me queda ver posibilidad de ir a Tocinus en esas fechas. Pero siempre viene bien

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/01/2018, 13:51

Como sois. Y yo que quería decir eso de '¿veis como tenía razón y ponerlo en noticias no cambió nada?' ¬¬

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/01/2018, 13:54

Una pregunta adicional: ¿alguno de los que ha votado que viene seguro viene con acompañante que no sea umbriano? Para tenerlo en cuenta, porque entonces serían 2 personas y no 1. Si no queréis ponerlo aquí mandadme un MP para saberlo yo. Es importante porque vamos ajustados para el límite de 40-50 que inicialmente se había comentado con la agencia para el precio original.

17/01/2018, 15:49

¡Bienvenido a la quedada Horus! Como siempre, va a ser un inmenso placer volver a verte un año más. :)

Elid
 
17/01/2018, 16:11

Yo se de más de uno que suele ir a las Kdd's cada vez que puede pero que no entra mucho por umbría últimamente por tiempo así que me encargué de ir diciéndolo por privado a esas personillas y me alegro de que en principio puedan venir :D si se me ocurre de alguien mas, le avisaré.

17/01/2018, 20:52

Para matarte, Horus, jajaja.

Todos mis contactos han sido avisados, a ver si hay suerte que esta me pilla muy muy cerca.

17/01/2018, 23:00

Yo avisé anoche a MrSeek que no se suele perder ninguna. A ver si tiene hueco y entra.

Horus
 
18/01/2018, 10:21

Chemo, Sharak, ya sabéis que yo soy así... especial y puñetero :D

18/01/2018, 10:26

Van 42. ¡El sentido de la vida! =D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/01/2018, 10:37

Bueno, en realidad van 33. Los otros 9 son posibles y así se lo haré saber a la agencia, pero el contador que tiene más peso es el de los 33. Que conste que ahora soy bastante optimista y creo que lo vamos a conseguir, pero también soy realista y quiero ver como queda la cosa.

18/01/2018, 10:39

Bueno, por como está puesto en la encuesta, raro será que al menos la mitad de los "posibles" no acabe yendo. Pero sí, creo que lo mejor es ir a lo seguro.

18/01/2018, 11:09

También hay que contar que una parte (muy pequeña, esperemos) de los "seguros" acabe fallando por una razón u otra. Así que, lo comido por lo servido. Para mi ese 33 es el dato fiable.
 

18/01/2018, 14:21

Yo tengo que entregar hoy las vacaciones en el curro y ya he puesto días para la KDD. ^^

18/01/2018, 18:27

He avisado a Mayuri, Auri y Sandman.

18/01/2018, 18:35

Y a Tortugokamikaze.

19/01/2018, 10:29

Yo no voy a negar lo que dice Chemo de 

 El que luego me diga 'no me enteré' es porque no estaba en el mundo en ese momento.

porque casi me pasa como el año pasado, que no me entero de la misa la media XD

No sigo a Umbría en redes sociales (arderé en el infierno), y el foro lo miro cuando me da la vena, que es más bien poco.

Tampoco comentó nadie en el Telegram que mantenemos del año pasado, así que gracias Zidaya por avisarme, eres un amor XD

19/01/2018, 11:37

Tampoco comentó nadie en el Telegram que mantenemos del año pasado

Ehhh... en realidad sí, Tortugo, yo lo hice el 11 de enero a las 17.24 (y las respuestas de Zidaya a las 17.29 y Vader a las 18.24)

XD 

PD: Lamento no poder ir éste año, pero coincide con la comunión de mi ahijada. Es lo malo de mayo.

19/01/2018, 19:53

yo lo hice el 11 de enero a las 17.24

Cierto. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/01/2018, 22:10

Esto está a punto de cerrar pero veo unos números muy aceptables.

Esta semana vamos por la agencia y a ver que nos cuentan. No digo día porque tenemos una semana de trabajo un poco liada, así que sobre la marcha os mantendré informados.

20/01/2018, 14:20

Gracias a la atenta Zidaya y al reiterativo Tortugokamikaze, he conseguido enterarme al final y votar en el plazo "aplazado" aunque soy de esa gente que tiene que cuadrar muchas cosas y no creo que valga mucho mi voto me alegro de haber entrado en plazo. Gracias!!

21/01/2018, 11:52

Ehhh... en realidad sí, Tortugo, yo lo hice el 11 de enero a las 17.24

 Pues fail por mi parte... XD

22/01/2018, 17:15

Pues de momento tengo que apuntarme a la lista de los que no se habian enterado y tienen muchas ganas de venir. Suerte del aviso en las notícias!!!

Antes de votar voy a pedir al trabajo si hay bolos para ese dia y me aseguro no meter la pata. 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
22/01/2018, 19:19

Dejes el tiempo que dejes, siempre hay alguien así xd. 

25/01/2018, 10:12

Preguntas: cuántos "sí" llevamos? Hay que pagar por adelantado? Está viable la opción de ir por libre?

Es posible que esta sea mi primera KDD! :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/01/2018, 10:26

En la encuesta se puede ver el resultado, pero vamos bien.

Ayer nos llamaron de la agencia precisamente para preguntar como estaba el tema. Mañana pasará Brujita por allí para ver que nos dicen con respecto a la información que tenemos sobre la mesa.

Ir por libre es viable pero hay que pagar igualmente el salón (hay una opción en la encuesta que se puede mirar, aunque esté ya finalizada).
 

29/01/2018, 04:26

Yo ya para el año que viene... todavia soy un espectro friki y no merezco el honor de juntarme con las esferas mas altas de umbria
XDDD

Pero e tenido muy buenas vibraciones con ud

Un saludo gente!!

01/02/2018, 13:46

[OFICIAL] HAY KDD NACIONAL EN TOLEDO. Fin de semana 18 de mayo.
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/46574

partida de la KDD
https://www.comunidadumbria.com/partida/kdd-nacional-2018

Dejo aquí los enlaces, que ha pasado al tema a Quedadas Nacionales y no me he dado cuenta hasta hoy XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/02/2018, 13:59

Gracias Dorgan.

Y yo ya cierro el hilo y queda todo listo.

Este hilo ha sido cerrado.