Foro

[Sustitución] El Anillo Único- La lámpara esmeralda.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] El Anillo Único- La lámpara esmeralda.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/01/2018, 01:03

Debido a la caída de ritmo de un jugador, la partida de Anillo Único que dirijo, La lámpara esmeralda, se ha quedado coja de un personaje. Pongo aquí la posibilidad de que haya alguien interesado en una partida a ritmo medio.

La historia trata acerca de un grupo de aventureros que se adentran en los estrechos de las Montañas Grises buscando un tesoro robado a un noble de Bardo. Están alrededor de la mitad de la aventura, pero no es mucho lo que hay que leer. El resumen pormenorizado de los sucesos es el que sigue:

Los personajes acudieron a la llamad del noble Rickard, cuyo hermano pequeño había sido atacado por unos orcos en los Estrechos de las Montañas Grises (en las proximidades del lago Dagagrís) mientras transportaba una colección de tesoros familiares. Junto a él viajaban tres compañeros. Los personajes hablaron con el muchacho, Jorbert, al que pudieron aliviar (pero no sanar del todo) una aflicción que le había causado quien fuera que liderara a los orcos. Explicó como le atacaron a él y a sus tres compañeros, y como huyó corriendo y medio muerto hasta Valle. Los personajes partieron rumbo al norte y hacia los Estrechos, y tras unos días de lluvia, encontraron el lago Dagagrís y los restos de una batalla. Investigaron, encontraron un rastro y, mientras lo seguían, oyeron un grito desesperado. Llegaron al origen de los chillidos: un hombre atacado por un grupillo de trasgos, que pudieron herirle antes de que los compañeros pudieran intervenir. La escaramuza tuvo lugar, con resultado positivo (aunque un par de heridas hacia los PJ's, los trasgos han tenido muy buenas tiradas).

El personaje en cuestión se trata de Taurir Morphilind "Flechanegra", un guardián elfo de los Salones del Bosque Negro. Es el arquero y explorador del grupo, amén de un magnífico superviviente. Estuvo muchos años en la frontera sur de su reino como soldado y cazaorcos, pero ahora quiere salir y marcar la diferencia fuera del Bosque. Los años pasados tan cerca del Nigromante de Dol Guldur le han marcado su personalidad, siendo alguien serio y alerta.

Si hay alguien interesado, puede mandarme un MP.

Muchas gracias =D

17/01/2018, 11:19

Una pregunta, ¿hay que conocer el sistema?

17/01/2018, 11:46

No es obligatorio, pero sería lo suyo. El juego tiene un sistema muy ajustado a su tema, y prefiero jugadores que saben a lo que van. Si te lo agencias y le pegas un vistazo, sería bueno.

17/01/2018, 13:43

Sino es moléstia me gustaría seguiros desde a grada, como VIP.

17/01/2018, 15:02
Editado: 17/01/2018, 15:03

Me gustaría aprender sobre Anillo Único, porque Adventures in Middle Earth, un sistema que he empezado a dirigir, está basado en en aquel y D&D5Ed. Si no es problema en que aprenda sobre la marcha, ganas y seriedad a la hora de postear, prometo!! ;)

Por cierto, puedes poner el link a la partida, o poner el ritmo que habria que seguir, trick_master??

17/01/2018, 17:15

Nada, ya encontré sustituto.

Halficci, lo siento, pero estamos hablando por MP.

Ttawers, ya estás dentro como VIP.

Ahora, una confesión: llevo años en Umbría y no sé muy bien como pedirle a los cuervos que cierren el hilo. ¿Pongo una incidencia?

19/01/2018, 20:33
Editado: 19/01/2018, 20:35

Pues la verdad es que yo tampoco he pedido nunca que los cierren, así que no se como se hace, pero asumo que sí: será a traves de incidencia.

Por cierto, ya me leí la mitad de lo que llevais jugado: mola mucho!! A ver cuando puedo seguir, y oye si hay secuela, y hueco, cuenta conmigo!! ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.