Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Venom: The Awakening, partida apocalíptica del universo Marvel
Buenas a todos.
Abro este hilo para el reclutamiento de una nueva partida que dirigiré a partir del mes de Febrero. La partida no es una idea original mía, sino de una usuaria que ya ha abandonado la web, por lo que decidí rescatar la partida y ponerme al mando. La anterior máster planteó la partida como una historia para un único jugador, que ya está dentro, aunque yo abro la posibilidad de que haya un máximo de cuatro jugadores más.
Incluyo por aquí la sinopsis de la partida y su enlace para el que quiera echar un vistazo:
https://www.comunidadumbria.com/partida/venomverse-the-awakening
Hubo una época donde las calles eran seguras, donde los héroes patrullaban en la oscuridad siempre al acecho en busca de cualquier mal. Una época que murió cuando la oscuridad se adueñó de la luz. El vengativo Venom regresó en un nuevo huésped, más fuerte de lo que jamás antes había sido. Muchos fueron los superheroes que intentaron enfrentarse a él, pero ninguno de ellos escapó de su crueldad. La mayoría de ellos terminaron contaminados con su veneno, haciéndose uno con el simbionte para combatir a su lado, pero otros no corrieron la misma suerte y fueron utilizados para mostrar aquello que les esperaría a quien osara enfrentarse a él.
Muchos de los llamados héroes huyeron antes de que el simbionte los encontrara, temerosos de que se apoderara de su cuerpo. Pero no todos pudieron hacerlo, para algunos seguir luchando contra el mal era la única opción. Fue así como se formó la Resistencia, un reducido grupo constituido por héroes y hombres como semejantes, con un único objetivo: Destruir al simbionte y poder liberar a la humanidad de su veneno.
Centrándonos ahora en los detalles de la partida. Adelanto que voy a tratar de respetar todo lo posible el tono que le dio la anterior máster, solo que haciéndolo a mi gusto. Para que os hagáis una idea, el tono de la partida no es el propio de una película de superhéroes, sino algo más oscuro y apocalíptico, al estilo del cómic Old Man Logan o la película La Cosa de John Carpenter, y con Venom siendo tratado como una amenaza vírica a nivel global. Va a ser una partida +18, por si no quedaba claro, principalmente por la violencia y lo que pueda surgir.
Sobre el sistema, la anterior máster estableció que sería una partida mayormente narrativa, pero que usaría el sistema Rápido y Fácil para los combates. Por mi parte, todavía no he decidido qué sistema voy a utilizar, aunque será uno muy sencillito para que todo el mundo pueda participar sin miedo a estar dos horas rellenando una ficha. Respecto al ritmo, será medio-bajo, es decir uno o dos posteos por semana.
Por último y no menos importante, ¿qué hay que hacer si quieres participar en la partida? Pues en principio enviarme un boceto de personaje con los siguientes datos:
- Nombre: El nombre completo.
- Edad: A pesar de que la anterior máster lo limitó a una edad entre 18-30 años, yo abro la veda para que los interesados puedan hacerse un personaje de cualquier edad.
- Género: La anterior máster solo admitía personajes femeninos, yo daré la opción de que también podáis haceros personajes masculinos.
- Sexualidad: Si es hetero, homo, etc.
- Moralidad: Algo similar a los alineamientos típicos. Bueno, malvado, neutral, etc.
- Retrato: Imagen del personaje estilo cómic o anime realista, también admito imágenes de actores a modo de dibujo. La anterior máster daba la oportunidad de escoger heroínas reales del universo Marvel, yo cierro esa opción. Los únicos personajes originales de los cómics Marvel que admitiría que os creaséis serían Eddie Brock, Kletus Kassady o Peter Mulligan.
- Personalidad: Una descripción que me pueda dar una idea de como es el personaje.
- Tipo de poderes: Qué clase de poderes comenzará a desarrollar, cosas que te gustaría que pudiera hacer.
órale me gustaria participar, suena muy interesante, me planteo un personaje y te mando algo :)
Edit: por cierto, como sugerencia, deja de decir " la antigua master hizo tal, la antigua master hizo esto", a la mierda con esa tipa, si se largo de la web, y dejo tirada una partida ni vale la pena siquiera que le des crédito a lo que hizo, ahora es tu partida. No des punto abierto a comparaciones.
Pues sí, Gamzatti, tienes razón xDD
En realidad, la partida ya es mía 100%, por lo que es cierto, no tengo que hacer referencias a lo que hizo la anterior máster. Aunque consideré que era necesario explicar que mis condiciones de partida no iban a ser las mismas, principalmente para los jugadores que enviaron sus bocetos en Diciembre y no pudieron entrar en la partida.
Joer Gamzatti estas en todas partes XDDDD. En su momento hablé con la máster pero no lo vi muy sólido por eso no me apunté, Minsc sin que te ofenda la pregunta ¿has leído mucho sobre Venom?Es que soy muy fan del personaje, es por saber que enfoque querías darle tú a la saga y ¿qué "ansias" tendría el simbionte o cómo lo aplicarías?
Sí, he leído bastante sobre Venom y lo considero uno de mis personajes favoritos de Marvel. Incluso soy de los que opino que es un personaje demasiado complejo para caer en el cajón de ser un simple "villano". Adelanto también que voy a leer los cómics de Venomverse que salieron este año para ver si puedo sacar algún concepto interesante, aunque no me voy a basar en ellos.
El enfoque que le daré será principalmente de tratar al simbionte como un virus que puede expandirse a nivel mundial, al estilo del alien de la película La Cosa de John Carpenter, pero llevado al extremo. El simbionte tendrá básicamente un ansia de expansión y dominación global
Se podría emplear a un místico al estilo de Magik o el Dr. Strange, pues de ser el cado tengo una idea para ello o sino tengo otro PJ al estilo de Iron Man, sólo que un tanto menos dandi.
Sí, tenéis libertad para crear el tipo de personaje que más os guste. No voy a poneros limitaciones sobre unos superpoderes u otros.
Joer Gamzatti estas en todas partes XDDDD.
JAJAJAJJAJAAJAJAJA ya seeee, de ahora en adelante pongamonos de acuerdo por privado para entrar a partidas, ya vi que si que tenemos gustos en común jajajajaa.
Suerte con el proyecto tengo otro concepto de Venom, como dices es un antihéroe muy complicado un drama en si mismo. Entiendo el enfoque que quieres darle con lo del virus pero no me atrae lo del un ansia de expansión y dominación global. Igualmente ya me iréis contado que tal ;)
Y si Gamzatti no se porta bien, me avisas. XDDDD