Foro

Polvo de Escorpión [D&D 3.5 E6]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Polvo de Escorpión [D&D 3.5 E6]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/01/2018, 00:25
Editado: 20/01/2018, 00:29

Pulsa en la imagen para ir a la partida.

¡Bienvenidos a la República Rhovesiana! Estás en una tierra libre después de treinta años bajo el yugo la opresora Iglesia de Kurnah. Pero libertad no significa seguridad. La República tiene muchos enemigos, viejos y nuevos, dispuestos a todo por hacerse con el poder. Seas extranjero o rhovesiano, estás en una tierra llena de aventuras y oportunidades. ¿De qué lado vas a estar?

El Polvo de Escorpión. Una droga potente y peligrosa. Fabricada a partir de la cutícula de los escorpiones gigantes del desierto de Sahria. Durante los últimos tiempos un quebradero de cabeza para la guardia de Puerto del Amanecer. Y ahora ha desaparecido. Eso serían buenas noticias, pero la droga no desaparece así como así. ¿Dónde está el Polvo de Escorpión? Y lo más importante. ¿Qué están haciendo con él?

Aquí tenéis Polvo de Escorpión. La partida tendrá lugar en Rhovesia, o como es conocida ahora, la República Rhovesiana. Los PJs encarnarán a jóvenes aventureros que o bien acaban de llegar o  bien viven en Puerto del Amanecer, la capital de la República. Ante ellos tendrán a un misterioso desafío, la desaparición de una conocida droga. Acción, misterio e interpretación se mezclan en lo que espero que sea una gran experiencia.


Si has llegado hasta aquí y empiezas a estar interesado, es hora de entrar en detalle.

- Número de plazas: 5

- La partida se juega con la variante de reglas E6. En la sección de reglas caseras tenéis una versión más extensa de lo que significa, pero en resumen, el nivel más alto que puede alcanzar un PJ es 6. A partir de entonces sólo ganará dotes.

- La partida tiene un conjunto de reglas caseras con el fin de mejorar la experiencia de juego.

- Los personajes, estarán a nivel 2, con 2.000 puntos de experiencia y 1.500 piezas de oro. Dentro del sistema E6, con ese nivel los PJs serán aventureros que ya han dado sus primeros pasos y empiezan a ser hombres y mujeres curtidos.

- El ritmo de la partida será medio.

- Los PJs serán de alineamiento no maligno y con tendencia al bien.

La ambientación es propia. Rhovesia es una nación pintada en un lienzo en blanco. Así que si sois creativos y optáis por un personaje extranjero tenéis la oportunidad de darle cuerpo al mundo.

- En principio el único manual no permitido es El Libro de las Nueve Espadas, pero me guardo en todo momento el derecho de vetar cualquier clase, dotes, razas o aptitudes.


¿Te gusta lo que has leído? ¿Quieres jugar? Bien, en ese caso sigue los siguientes pasos.

- Lee las secciones de Ambientación, la Creación de Personaje y las Reglas Caseras. Allí tienes todo lo que necesitas saber.

- Presta especial atención a la sección de Orígenes en Creación de Personaje. Elige el que más te guste (o varios si te gusta más de uno).

- Envíame por mensaje privado un concepto del PJ que se adapte al origen que has elegido (o los conceptos que sean si has elegido varios orígenes).

- ¿Se te ocurre algún origen que pueda funcionar para enlazar tu personaje en el misterio del Polvo de Escorpión? ¡No dudes en proponérmelo!

Y esto sería todo. Estaré aceptando bocetos hasta el domingo 28 de Enero, ¡pero no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! Si veo que recibo una cantidad de propuestas alta puede que cierre antes el plazo de reclutamiento.

Para cualquier duda puedes utilizar este mismo hilo.

¡Anímate! ¡Lo pasaremos bien!

20/01/2018, 03:26

muy ibteresado te mando persobaje proximamente

Anfi
 
20/01/2018, 10:55

Tiene muy muy buena pinta. Te envio hoy boceto.

20/01/2018, 12:55

Curiosidad morbosa ¿Por que tantos GM tienden a vetar ese libro?

20/01/2018, 13:01

Te he enviado tres ideas, para que escojas la que más te encaja.

Curiosidad morbosa ¿Por que tantos GM tienden a vetar ese libro?

Yo lo he vetado en alguna partida, aunque no en todas las que he dirigido. Cuando lo he vetado no ha sido porque lo considere roto, porque no creo que lo esté. Sino porque siento que vienen a sustituir al guerrero convencional y tiendo a usarlo también con los pnjs. Eso hace subir el nivel de complejidad de reglas en mis partidas y no lo considero adecuado para todos los grupos. 

20/01/2018, 14:20

¡Empiezan a llegar las propuestas y parece que la decisión no va a ser fácil! Y respondiendo a la única pregunta que he respondido:

Curiosidad morbosa ¿Por que tantos GM tienden a vetar ese libro?

Como ha dicho Taliesin, por simplificar el paquete de reglas. Me gusta utilizar las mismas armas de las que disponen mis jugadores y si además tenemos en cuenta de que la elección de la variante de reglas E6 es por tener un paquete de reglas más acotado y sencillo. No quiero añadir esa complejidad.

Os iré respondiendo a los mensajes privados conforme tenga hueco :D

20/01/2018, 15:46
Editado: 20/01/2018, 15:50

Mandé ayer una idea de pj por pm así que no pensaba escribir aquí pero da igual: dejo constancia en este hilo de su existencia xD

Kuhi
 
20/01/2018, 16:46

Aceptaras VIPS?

20/01/2018, 17:46

Aceptaras VIPS?

Sí, claro que acepto VIPs, viene en las notas de la partida :D

21/01/2018, 23:49

He recibido suficientes propuestas como para hacer ya una selección, pero que nadie se alarme, no hay nada decidido. Pero con estas propuestas lo que sí voy a hacer es adelantar la fecha límite, sobretodo porque hoy no he recibido ninguna propuesta. Voy a tomar la decisión durante el Martes 23 de Enero. Como hay gente que o bien me ha contactado por mp o bien se ha apuntado a la partida pero que no me han pasado ningún trasfondo, si siguen trabajando en él, que por favor me avisen.

¡Un saludo y gracias a todos los interesados!

23/01/2018, 15:26

Bueno, la selección está hecha. Ha sido difícil y me da lástima haber tenido que rechazar más de un trasfondo. Me gustaría responderos personalmente y lo intentaré. Es lo mínimo que puedo hacer por el esfuerzo dedicado.

Gracias a todos por participar de verdad :).

Anium
 
23/01/2018, 15:48

Bueno, al final no me ha dado tiempo, deje el Word ayer por la noche a medias y acabo de llegar a casa. Buena suerte a los agraciados, ya reciclaje la idea para otra partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.