Foro

[Sustitución] Partida Western

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Partida Western

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/01/2018, 14:54

Buenas,

busco sustitut@ para otra de mis partidas de Western, llamada El Forajido. Es una aventura inspirada en el cómic "Forajido" de la serie Mac Coy, de J.P.Gourmelen y A.H.Palacios. Se trata de una aventura de forajidos, persecuciones y clichés típicos del género. Arizona, año 1872. La utilizo para probar reglamento casero. El PJ es el siguiente:


Descripción
Henry tiene unos 50 años, aunque hace mucho que dejó de contarlos. Su piel es blanca, aunque algo tostada por el continuo contacto con el sol. Su rostro está marcado de numerosas arrugas, además de tener un poblado bigote y una sombra de barba que revela su descuidado aspecto físico. Su pelo comienza a mostrar algunas canas. Tiene los ojos azules, algo achinados. Es bajito (1,70), aunque de complexión fuerte.

Historia
Su verdadero nombre es Joshua Ford. Nació en colorado, en un pequeño pueblo en mitad de la nada. Sus padres, granjeros, no pudieron darle al pequeño la educación que se merecía. Es por ello que desde pequeño estuvo involucrado en las tareas de la granja. Con trece años, Joshua presenció el brutal asesinato de su familia, incluyendo su hermana pequeña, a manos de indios comanche. No era algo extraño en la zona, pues allí abundaban los asentamientos nativos. Joshua consiguió escapar en el caballo de su padre. Mientras se alejaba, pudo ver en la distancia las llamas que envolvían la granja. Es por este suceso que surgió en él un profundo desprecio por todos los indios.

Comenzó a ganarse la vida en la ciudad como bien podía, con pequeños hurtos y timos. Poco después entro a formar parte en la banda de Howard Blake, un ladrón de poca monta que había ganado algo de renombre en la zona por el robo de ganado. Así, el joven Joshua comenzó a perpetrar delitos cada vez más graves, como asaltos a diligencias o comercios e, incluso, llegando al asesinato. 

A los 45 años, cansado de la vida delictiva y perseguido por la ley, se cambia el nombre por Henry Dalton y se marcha a Arizona para comenzar una nueva vida. Allí comenzará a trabajar en una cantera cercana a la capital, y desarrollará una malsana adicción al alcohol. En uno de sus muchos viajes a la capital en diligencia, conocerá a Biff Tannen.

 

- Ritmo Medio (2 post semanales).

- Sistema propio basado en d100.

- La partida no ha llegado a la mitad.

Interesad@s postead aquí.

Aramo
 
25/01/2018, 09:15

¿Sigues necesitando alguien para esa sustitución? 

17/02/2018, 13:25

Me interesa mucho esta partida.

Salu2

17/02/2018, 13:37

Esta partida quedó suspendida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.