Foro

¡¡¡Hola a todos!!! Soy Despropósitos Fantásticos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡¡¡Hola a todos!!! Soy Despropósitos Fantásticos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/01/2018, 00:20

Llevo varios dias dando vueltas por la comu y no habia saludado....mea culpa,que maleducado soy..XD.

Pues eso que un saludo y a rolear mucho. Bsss

23/01/2018, 00:21

Aún eres Espectro Friki. Te salvas de la lapidación... xD

Bienvenido.

23/01/2018, 00:25

¡Saludos!

¿Que es lo que más te ha llamado la atención de Umbría para entrar?

(Creo que voy a empezar a preguntarlo a partir de ahora. ¿Cada persona se siente atraída por algo concreto o más o menos todos entran por una causa principal?)

23/01/2018, 22:56

¡Bienvenido!

Espero que lo pases muy bien por aquí.

24/01/2018, 09:39

¡Bienvenido!

29/01/2018, 04:20

La verdad es que necesitaba dar un poco mas de chicha a las partidas. Mis jugadores son demasiado mata-mata y yo soy muy de trasfondos y demas. Tenia alma de umbriano y no lo sabia

Y dios los cria y ellos se juntan XD

29/01/2018, 09:27

Bienvenido a la web!

Si no los has visto ya, tengo en mi perfil una lista de consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Espero que lo pases muy bien y puedas complementar esas partidas mata mata con las de aquí.

29/01/2018, 23:29
Editado: 29/01/2018, 23:30

¡Genial!

Es uno de los motivos que todavía no había oído. Mola que conserves todavía tu grupo de mesa y utilices Umbría para partidas más narrativas. Aquí como verás la gente abre partidas de todo tipo, desde lo más clásico hasta lo más vanguardista. Eso sí, ten en cuenta que aquí el ritmo es más pausado que en mesa, donde prima la inmediatez. Pero también permite elaborar los post y pensar cada palabra que sale de la boca de los personajes, presentar detalladas descripciones y todo ello sin tener que lidiar con la improvisación. 

Hay gente a la que le mola eso de improvisar, a otros que se nos da como el culo, preferimos tirarnos ahí media hora escribiendo y editando nuestros posts para dejarlos bonitos :P  

30/01/2018, 15:02

¡Bienvenido! 

Qué bueno que hayas encontrado un lugar donde te sientas cómodo, me alegro mucho :)

¡Saludos!

31/01/2018, 00:54

Gracias a todos por acogerme con los brazos abiertos!!! Voreno tienes razon en tu post.. los combates van a ser complicados de llevar.

Geburah?? Tu Nick Tiene algo que ver con el juego XENOGEARS??
Pq me lo estoy pasando XDDDD

31/01/2018, 01:35

En Xenogears aparece como una especie de organización militar/sagrada. Ya sabes que muchos RPG cogen referencias mitológica (mira las invocaciones de los Final Fantasy por poner un ejemplo).

Pero originalmente viene de la Cábala y es algo esotérico. https://en.wikipedia.org/wiki/Gevurah

Representa la fuerza, la ley, equivale al dios Marte, a Gabriel y muchas más acepciones. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.