Foro

Ausencia, Fletzer no puede mas

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ausencia, Fletzer no puede mas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/01/2018, 22:28

Bueno, es eso, que "Fletzer" no puede mas. Mis masters y compañeros de rol al menos habran visto que ultimamente me conecto poco estos dias por diferentes problemas de mi mala epoca, que mi trabajo, que mi laptop y sus fallos, mi familia, bueno, desde hace ya varios meses que las cosas van hacia lo negativo y el unico hobby que verdad disfruto ya ni siquiera podre disfrutarlo por un tiempo.

Resumiendo, hace una semana, mi padre fallecio por problemas del higado y alcoholismo, y, no me encuentro lo suficientemente bien como para siquiera poder levantarme y cocinar y agarre suficiente valor y energia para comentarle a todo aquel que se pregunte por mi como mis masters o compañeros, y lamento mucho el desaparecer asi, pero, por un tiempo, en lo que intento asimilar todos mis problemas, me declaro out, y de corazon les digo que lo lamento, pues, todas mis partidas enserio se llevan parte de mi corazon y me encantan, pero, no puedo, enserio.

 

24/01/2018, 22:39

Yo no suelo postear en foros por razones varias pero esto exige una excepción.

Tú sabes bien lo que pienso, e igualmente sabes que te debo cosas, que has sido uno de mis jugadores favoritos, y se entiende perfectamente que no puedas ni te sientas con ganas de seguir. Yo tendré a Alexius ahí, tal cual, intacto y con su historia esperando que algún día regreses.

No sé qué decir, no sé cómo decirlo tampoco, pero... Te apoyo, no solo "se te apoya" sino que te apoyo, no con mucho, porque no soy mucho, pero aún así, hombre. Gracias. Y que estés mejor.

24/01/2018, 22:45

Mucho ánimo, espero que pronto te encuentres mejor. Ya volverá la inspiración, y aquí seguirá todo.

24/01/2018, 22:49

Siento mucho escuchar eso, tomate el tiempo que necesites y espero que todo se arregle ^^

¡Un abrazo enorme!

24/01/2018, 23:15

Compartimos partida una vez y entiendo de algún modo tus dificultades porque en algún momento pasado sufrí el luto de algunos seres queridos y también porque las dificultades diarias me cobran factura de modo relativamente parecido.

Dicho eso espero que el tiempo que tomas de reposo te caiga bien para reencontrar el camino o abrirte paso por una nueva senda, cuídate mucho, come bien, duerme lo suficiente, en momentos como estos siempre digo que es muy, muy recomendable la asistencia de tipo médico, sea general o psicología, porque la depresión es una enfermedad que sólo el que la sufre puede discernir su impacto.

Mucha fuerza Fletzer, cuídate mucho y deseo que mejoren las cosas, un abrazo. 

24/01/2018, 23:22

Siento mucho el fallecimiento de tu padre, Fletzer, mucho ánimo.

Lucho
 
25/01/2018, 00:15

Es una pena u_u no te he tenido mucho como jugador, y te agarré en una mala época, pero le has metido un empeño increíble a tu hoja de PJ y a encajar todo con la trama! Eres un gran rolero, y espero que se te pueda ver pronto por acá!! :D

Por lo pronto.. La vida da mil vueltas, no borres tu perfil ^^ ya tendrás tiempo y ganas para volver, y seguro tendrás amigos esperándote a que vuelvas :)

Nada, te envío un abrazo y te deseo suerte Fletzer :D

25/01/2018, 00:59

Siento leer una noticia tan triste. Mucha fuerza y tómate el tiempo que necesites. Umbría siempre sigue ahí.

Lilit
 
25/01/2018, 01:12

No puedo imaginar lo que debe de ser pero siento de veras por la situación que estás pasando, y no te preocupes por la actividad pausada, aquí aguardaremos lo que haga falta hasta tu regreso. Ánimo y tomate el tiempo que necesites, un abrazo Fletzer

25/01/2018, 06:33

Mucha fuerza en estos momentos. Te mando la mejor de las energías y espero que todo vaya mejorando.

26/01/2018, 14:08

Siento muchísimo escuchar eso, Fletzer. Mucho ánimo y esperemos que te recuperes y vuelvas con nosotros en algún momento, porque sería una pena perderte en esta comunidad.

Así que, espero que sea como digo: Hasta pronto.

26/01/2018, 14:42

Lo primero, mucho ánimo y siento la pérdida. Imagino que es una situación muy dura, así que tómate el tiempo que sea necesario

26/01/2018, 17:42

Lo siento mucho hermano. Tu tranquilo y concentrate en ti y tu familia. De primera mano se lo que es perder familiares tan cercanos y cuando las circunstancias han sido de ese modo.
Mi pesame y sinceramente espero que los animos vuelvan, no por umbria, pero por ti mismo. Un abrazo grande y fuerzas hermano.

26/01/2018, 18:22

Te entiendo por completo Fletzer, desde ya te envío un fuerte abrazo virtual y espero que este mal momento pase pronto.

Mucha fuerza, sabes que aquí siempre estaremos para apoyarte y animarte en la medida de lo posible. 

26/01/2018, 23:30

Dios... Espero que te recuperes, hombre. Entiendo perfectamente la situación por la que estás ahora...

Bueno, siempre que quieras estamos aqui para darte un apoyo.

rahel
 
28/01/2018, 13:11

Vaya papelón :( Mucho ánimo y un abrazo.

28/01/2018, 14:45

Siento mucho lo de tu padre, Fletzer. Por muy oscuro que veas el horizonte, recuerda que siempre vuelve a salir el Sol, da igual las nubes que lo emborronen, o el frío que nos atenace, pues siempre está ahí.

Cuídate mucho, por fa. Un abrazo.

28/01/2018, 19:20
Editado: 28/01/2018, 19:20

Hemos tenido pocos intercambios más allá de crear un pj juntos y rolear dos palabras en una partida, pero espero que salgas de esta.

En lo personal no te recomiendo dejar del todo tus hobbies, porque despejar la cabeza también ayuda a resolver los problemas más rápido. Si Umbría consume demasiado tiempo y esfuerzo, haz otra cosa que te guste y vas a salir adelante más rápido.

Un saludo y nos vemos ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.