Foro

[Ayuda] Manual Peleas Callejeras

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: [Ayuda] Manual Peleas Callejeras

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/01/2018, 20:11
Editado: 27/01/2018, 20:12

Intentaré bastante breve:

Estaba pensando en hacer una partida de rol basada en peleas, nada fantástico ni de superhéroes, sino algo más básico y realista: peleas callejeras. Sin embargo, salvo por manuales genéricos que a lo mejor se podrían adaptar para crear algo así, desconozco si hay algún manual con el que se pueda hacer una partida de estas características.

Así pues, mi pregunta es... ¿habéis hecho partidas de este tipo? ¿Qué manual habéis usado? ¿Habéis usado algún manual  genérico con el que os hayáis sentido cómodos? ¿O por el contrario, el que usasteis fue un total fiasco? (De ser así, avisadme también, please~!) Y... lo más importante, ¿cuál me recomendaríais?

Muchísimas gracias por la ayuda. ¡Se os quiere~! :D

27/01/2018, 21:02

Si te sirve te puedo recomendar Savage Worlds.

Hace un par de dias pregunte por un sistema que sencillo pero sin perder cierto componente táctico y me lo recomendaron encarecidamente.

Desde entonces me he estado documentando y te puedo decir varias ventajas.

- Es un generico facil de llevar a la ambientación que te de la gana, especialmente donde haya acción y tortas.

- Su sistema de combate es muy vistoso a la par que sencillo.

- Tiene combates rapidos ideales para el RPW donde cada turno pasa algo, no suele haber turnos muertos.

A mi por ahora me está molando mucho toda la información que estoy viendo.

Espero que te ayude.

28/01/2018, 11:28
Editado: 28/01/2018, 11:29

Prueba el Spirit of '77 es el que estoy usando (adaptado) en mi partida de Danger 5. Va de eso: bandas callejeras, polis, persecuciones en coches, peleas multitudinarias, peinados afro, música disco...

28/01/2018, 16:34

Gracias a ambos por los consejos. ¡Les voy a echar un ojo a los dos manuales! Aunque, a simple vista, creo que voy buscando algo más como lo que ha dicho genarin937.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.