Foro

[Sondeo Anima] True Ruler v2

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo Anima] True Ruler v2

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/01/2018, 11:48

Buenas Animantes, ¿que os contais? Hace cosa de... mucho tiempo (risas) abri la partida True Ruler, un proyecto de sandbox masivo de Anima y, hace unos 5 meses, tuve que cerrarla debido a que mi cabeza decidio dejar de trabajar como deberia (un bajon depresivo, si mal no recuerdo) Sin embargo, aunque True Ruler fue oficialmente "finalizada", dije que, con el tiempo, abriria una especie de continuacion, con muchos mas detalles ya trabajados.

El dia 6 de febrero va a hacer dos años que tengo esto en preparacion (o eso dice la fecha de la partida) y dado que mi actual psicologo me esta haciendo hacer muchos trabajos sobre rol (estoy seguro que en 2-3 lo tenemos apuntado como Espectro XD) he acabado con unas ganas algo anormales de continuarla. Mi oscura proposicion es ¿Quereis acompañarme a reabrir las puertas de Academia?


Jugadores: Los que quieran, que es un sandbox masivo
Ritmo: muy variable (al ser sandbox, no es obligatorio ir en grupo, asi que puede haber unos que posteen 6 mensajes al dia y otros 1 a la semana, yo tratare de contestar segun el ritmo que se tenga)
Conocimiento: Nulo~~ Tengo un chachi-tutorial que ayuda a aprender a todo aquel que tenga tiempo de leerlo, ademas de que no me molesta responder preguntas 
(Tipos de post: no pido la biblia, pero ver post de una linea es algo que interpreto como "falta de interes" y no seran aceptados, ergo, expulsion. Lo mismo si se maltratan muchos diccionarios)


Ambientacion:

Aunque nadie lo sabe, alguien viajo al pasado y cambio "una cosa", creando un brutal efecto mariposa derivando a un mundo alternativo donde la humanidad ha sido esclavizada. Aunque la organizacion del Tol Rauko, los ultimos defensores de la humanidad, ha mantenido un oasis de paz a muchos supervivientes, la isla-fortaleza del mismo nombre en mitad del Mar Interior; un nuevo y singular refugio habia aparecido: Academia.

Apareciendo, literalmente, de la noche a la mañana, esta nueva ciudad se habia levantado en Lucrecio, al sur de las Montañas de Creix. Eso sucedio hacer aproximadamente 150 años y, desde su aparicion, ha mantenido una curiosa politica de Igualdad entre razas, sin ningun tipo de favor o discriminacion hacia ninguna. Pese a ello, la mayoria de sus habitantes son humanos que huian de sus captores, pero tambien hay muchas otras razas sobrenaturales de mentalidad abierta. 

El principal objetivo de este lugar es, como ya se ha dicho, crear un mundo sin discriminacion, pero son conscientes de la enorme dificultad que tiene, por eso es un objetivo a largo plazo. Por el momento, vivir en armonia unos con otros ocupa la mayor parte del tiempo de los habitantes del lugar, pues no es facil tener de vecino a una entidad muy similar a la que dos dias atras te daba latigazos si hacias algo "mal"


OJO: aunque la partida deberia estar mas que preparada, mi amiga la pereza ha conseguido que haya todavia algunas cosas a medias(demasiadas ^.^U), asi que hasta el dia 31, por eso de seguir mi tradicion de comenzar en luna llena, no voy a dejar curiosear a la gente (me da vergüencita mostrar mis trabajos a medias >///< )
De todas maneras, la creacion de personajes y tutorial si estan visibles, asi que si algun novato interesado quiere ir desafiando la ficha, es libre de hacerlo

https://www.comunidadumbria.com/partida/true-ruler...

Como nota adicional, todos los de la v1 estan mas que invitados a seguir, que muchas de las cosas que hay hoy dia fueron a causa de ellos (viva los veteranos!)

29/01/2018, 12:26
Editado: 29/01/2018, 12:29

*Asoma las orejas*

Edito para añadir: El tutorial es la leche, para los que seáis muy novatos en Anima. Este es un juego que requiere algo de interés para aprenderlo, porque si no no hay manera, pero creedme que es difícil encontrar algo más simple que el tutorial de Yomi XD

29/01/2018, 12:58

Me alegra mucho verte de vuelta, ahora me pillas con la oposición a dos meses vista y pillado de partidas. Si no de cabeza. Recomiendo jugar con Yomi, es un gran Máster de Anima

29/01/2018, 13:00

Yo si me dejas seguir con Xmad me apunto (o si tengo que hacer un nuevo personaje tambien XD)

29/01/2018, 14:20

Bienvenido de vuelta al lado oscuro Yomi (aunque últimamente he estado algo ausente... hoy vuelvo a la carga también!!!)

Primero decirte que Ikki (o Ykki, que se pronuncia igual... puede que le cambie la primera vocal) está dispuesto a seguir liándola todo lo posible y todavía más, que si das oportunidad sabes que el zumbado ese te puede hacer un cristo en la partida jajajajajajajaja

Segundo, recomiendo encarecidamente a Yomi como máster y como jugador de la V1 de TR también recomiendo la ambientación y partida en si, que se tornaba bastante interesante y entretenida.

Veremos si Xamd es capaz de soportar a su maestro y a l@s compañer@s que tenía con él xDDDD

29/01/2018, 14:32

Venga, yo me atrevo también. :)

29/01/2018, 14:42

Me apunto, me apunto, me apunto!!!

29/01/2018, 17:22

Cuenta conmigo. Tengo unos cuantos conceptos para Anima que me gustaría llevar a la vida...

29/01/2018, 20:46

ME apunto de cabeza!!

29/01/2018, 21:26

¡Me apunto!

A ver si consigo jugar de una vez una partida de anima... que siempre se acaba yendo el máster xD

29/01/2018, 21:45
Editado: 29/01/2018, 21:46

A angel0745 no lo cojas. Que se le va la cabeza.

XDDDD

Posdata: yo soy el munch de la partida. Tiene su aquel el rol que llevo, pero que munch es un rato XDDD

29/01/2018, 22:00
Editado: 29/01/2018, 22:16

Me apunto. ¿Hace falta enviar algún tipo de concepto de personaje, historia, ficha o lo que sea? ¿Cuánta tolerancia hay hacia los munchkineos? ¿Cuál es el máximo de niveles de vía con los que puedes empezar? ¿Y de CM? ¿Nivel sobrenatural (a tener en cuenta por los artefactos)? ¿Se aplica la regla de liberalización de PCs? ¿Y la de unificación de puntos de ki? ¿Cuál es el máximo nivel que puedes tener en una habilidad secundaria? ¿Cuál es el valor máximo que permites en los atributos (utilizando PCs y todo)?

29/01/2018, 22:25

A angel0745 no lo cojas. Que se le va la cabeza.

Y lo dice un habitante del "manicomio" XD

¿Hace falta enviar algún tipo de concepto de personaje, historia, ficha o lo que sea?

Mmmm... en principio, una historia coherente a la ambientacion seria bienvenida, pero realmente no hay ningun requisito extraño, solo tener ganas y algo de imaginacion, que los sandbox destacan precisamente por no tener una historia principal, aqui cada uno se busca la vida.

¿Cuánta tolerancia hay hacia los munchkineos?

200% de tolerancia (como que soy el primero en hace pjs munchkin XD)
Eso si, que los que no munchkinean que no se preocupen, solo los pj munch se encontraran con pnjs munch, la partida esta equilibrada en ese sentido

¿Cuál es el máximo de niveles de vía con los que puedes empezar?

Libertad absoluta, el unico limite es la imaginacion

¿Y de CM? ¿Nivel sobrenatural (a tener en cuenta por los artefactos)? ¿Se aplica la regla de liberalización de PCs? 

Eres libre de usarlo todo

¿Y la de unificación de puntos de ki? ¿Cuál es el máximo nivel que puedes tener en una habilidad secundaria?

Mmmm... que iba a decir... ah, si

Todo permitido, todo vale. A cualquier otra pregunta, mirar la imagen de William, que lo dice muy claro XD

Y tambien es curioso que preguntes estas cosas cuando tus dos sondeos fueron justo pidiendo pjs ultralimitados

29/01/2018, 22:35

Y tambien es curioso que preguntes estas cosas cuando tus dos sondeos fueron justo pidiendo pjs ultralimitados

 Digamos que me gustan los personajes extremos.

Hay tantas posibilidades de que me apetezca hacer un pj nivel 1 sin habilidades sobrenaturales y con todo a secundarias como uno del máximo nivel permitido optimizado y con todo a primarias con Conocedor de todas las materias y habilidades naturales como único medio para subir secundarias.

La razón por la que andé pidiendo pjs capados es que es mucho más fácil encontrar partidas de nivel sobrenatural medio-alto antes que partidas de nivel sobrenatural bajo-inexistente.

30/01/2018, 10:14

Menos mal que me he buscado una corte de personajes no munch y solo soy munch en un sentido concreto, si no estaría aterrado, porque como me saques a un mago munchkin destruye al pobre Sora XDDD

30/01/2018, 11:12

soy nuevo perooo... ME APUNTO!

 

 

30/01/2018, 11:34

*Alza la mano tambien*

Narel
 
Carné Umbriano nº620
30/01/2018, 14:18

Hace tiempo que tengo la espinita de aprender y jugar a Anima. Tú propuesta me parece estupenda para ello.
Ofreces paciencia con los novatos. Te adaptas al ritmo de cada uno. Un sandbox para poder explorar el juego al ritmo personal. Tienes años de experiencia. Otros Umbrianos te recomiendan... ¿Qué más se puede pedir? ^^ 

 

Cuenta conmigo :)

30/01/2018, 17:23
Editado: 30/01/2018, 17:25

Voy a comentar algo... No me he fijado bien en cuánto trasfondo está a la vista ahora mismo, pero el "centro" de todo esto es Academia, un lugar donde en efecto se enseña... Por lo que vuestra experiencia la podéis adquirir on rol a través de jugadores que os enseñan a conocer las distintas clases y los entresijos del sistema, por lo que no solo Yomi (aunque es la fuente principal), sino que tendréis un grupo de veteranos a los que podréis preguntar cosas on y off rol (como más os guste hacerlo, recuerdo llegar a la partida conociendo poquito de Anima y al poco ver un combate de práctica entre Ikki (Eynor_Clive) y Edvard (Kuriketto) que me resolvió varias dudas que aún no había preguntado XD).

El único tema es que en el on rol solo podréis preguntar a ciertas cosas a ciertos personajes (aunque se puede justificar con ocultismo, sepa yo lo que sepa de Magia o Convocatoria en Anima, si le preguntáis a mi personaje, que no tiene esas cosas, a lo sumo os indicará algún otro XDD).

30/01/2018, 17:49

Ofreces paciencia con los novatos. Te adaptas al ritmo de cada uno. Un sandbox para poder explorar el juego al ritmo personal. Tienes años de experiencia. Otros Umbrianos te recomiendan... ¿Qué más se puede pedir? ^^  

 por lo que no solo Yomi (aunque es la fuente principal)

 

Aviso que ya casi he terminado con todo (eso que deberia estar hecho desde hace meses...) y es probable que para la noche la partida este oficialmente abierta (tal vez antes) Asi que os recuerdo que para entrar, hay que apuntarse, no solo enviar MP y saludar por aqui, que tengo muchas manias bobas y esa es una de ellas (aunque perder 20s en entrar y darle a apuntarse tampoco me parece un esfuerzo de titanes, que quereis que os diga)

Y complementando el comenatio de Soyharo, un pequeño adelanto de algo que no habia en la v1: Gremios. Si alguno esta interesado en alguna rama, ya sea magia, psionica o simple combate, la forma mas rapida de aprender seria apuntarse a algun gremio especializado y escuchar al Maestro al cargo... y eso me recuerda que no puse Dojo para los Domine -.-U otra vez a mover edificios...  ¡Si ya estaba casi todo terminado! T.T

...

Bueno, aun falta para la noche, a ver si consigo ajustar las cosas rapido y terminar dentro del plazo... ag, y tambien tengo que hacer un Maestro al cargo ¡Dita sea mi (des)ventaja Perfeccionismo!

Perfeccionista: Los perfeccionistas pasan más tiempo cocinando, escribiendo o incluso pintando, pero lo que finalmente terminan es notablemente mejor que algo creado por otros Sims. Los perfeccionistas no aceptan nada mas que la perfección.

30/01/2018, 18:28

Creo que no es posible darle a apuntarse si la partida está En Preparación. Al menos a mi no me deja.

30/01/2018, 20:31

Pues que quieres que te diga, que te va ha tocar aguantarme. Si quieres me hago a Sakura-sensei en anima XD

30/01/2018, 21:15

Me parece muy bonito para ser verdad pero venga, a lo mejor esta partida de Anima es la buena xD

30/01/2018, 21:27

Bueno, la espera ha terminado, toca ir apuntandose y saludando por el off una vez que esteis en juego ;)

Me parece muy bonito para ser verdad 

XD

Viendo como tienes "¿Por qué luchar?" no me extraña tu comentario, pero no te preocupes

Nota importante: al tener una gran cantidad de pnjs creados, puede que pida a alguno cambiar su avatar, espero que no os lo tomeis como algo personal. Otro punto es el estilo anime para los avatares

Netus
 
30/01/2018, 23:05
Editado: 30/01/2018, 23:10

Asi que os recuerdo que para entrar, hay que apuntarse, no solo enviar MP y saludar por aqui, que tengo muchas manias bobas y esa es una de ellas (aunque perder 20s en entrar y darle a apuntarse tampoco me parece un esfuerzo de titanes, que quereis que os diga)

Vale, vale, capto la indirecta... xDD

PD. ¡Quiero mi guante todopoderoso de otro mundo! ¡Pague su justo y merecido dinero por el!(O quiza no... xD)

Narel
 
Carné Umbriano nº620
30/01/2018, 23:27

Apuntado ^^

31/01/2018, 09:57

Apuntado. ¿Hace falta tb el MP con el concepto de pj? Lo pregunto pq me gustaría saber más del trasfondo del juego para integrarlo bien en la historia.

Davyd
 
31/01/2018, 11:00

Otro apuntado. En cuanto me empape de la historia, mando MP con concepto de personaje y primer intento de ficha.

03/02/2018, 00:35

¿Llegué tarde? :O

04/02/2018, 01:27

Prueba a mandar MP.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.