Foro

[Sondeo] Partida sandbox d&d5e en Wh fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida sandbox d&d5e en Wh fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/01/2018, 12:51
Editado: 29/01/2018, 18:18

    Buenas a todos, escribo porque me estaba planteando hacer para este año un proyecto que ya había pensado desde hace tiempo. La idea es la siguiente, 8 aspirantes a convertirse en el próximo Destructor de Khorne, para ello deberán de ir a los desiertos del caos y convencer al Dios de la sangre de que son dignos de tal honor. El Lore que usaría sería el de Wh fantasy quinta edición, más que nada porque es con el que más cómodo me encuentro y porque era en el que se hablaba de dicho "título", de todos modos no voy a pedir un gran conocimiento de la ambientación ni del sistema y estaría dispuesto a ayudar a quienes les faltase algo de conocimiento en alguna de esas áreas.

    En cuanto a la creación de personajes, cuando abra la partida lo desarrollaré un poco más, pero serán pjs de nivel 1, no todas las clases estarán disponibles y de hecho es posible que algunas sufran cambios para adaptarlas, aunque tampoco pienso volver a nadie loco. Las razas deberán ser un poco acordes al mundo en el que se juega (pensaba hacer reglas para los fimir y los hombres bestia o tomar alguna de las que aparecen en los manuales de monstruos como jugables para suplantarlas). No es necesario que sean nativos del desierto, pueden haber sentido la llamada de Khorne e ir al desierto a probarse como aptos.

    Por último, el desarrollo pienso llevarlo con una serie de ubicaciones fijas conocidas desde el principio, cada jugador empezaría en una, en la que podrán encontrar distintos desafíos que, de ser superados, les darán experiencia y gloria (ganándose el favor del Dios). De este modo la progresión será rapida. También paralelamente tendrán lugar eventos y será posible descubrir nuevas ubicaciones durante los viajes o la exploración. Un apunte final, la partida es competitiva y solo uno podrá alzarse con la victoria, así que los pjs podrán luchar entre ellos, también es posible que otros mueran por el camino, no dejáis de estar en una tierra yerma plagada de abominaciones del Caos.

    En base a la acogida de la partida veré si crear el hilo de reclutamiento, pero no empezará antes de mediados de febrero y tendrá un ritmo de dos mensajes semanales.

29/01/2018, 13:13

Yo me apunto, ahora mismo estoy dirigiendo warhammer RPG 2a edicion y estaria interesado en cambiar de bando.... incluso estaria dispuesto a ser un director suplente para agilizar la partida

Sangre para el dios de la sangre, craneos para el trono de Khorne. Pero que sepas que soy de nurgle eh?

XD un saludo

Assa
 
29/01/2018, 15:49

La idea es la siguiente, 8 aspirantes a convertirse en el próximo Destructor de Khorne, para ello deberán de ir a los desiertos del caos y convencer al Dios de la sangre de que son dignos de tal honor.

 

 

En cuanto a la creación de personajes, cuando abra la partida lo desarrollaré un poco más, pero serán pjs de nivel 1

 

29/01/2018, 23:36

Tienes a otro interesado por aquí.

¿más o menos para cuando está planeándose esta partida?

29/01/2018, 23:38

Me apunto, el mundo de warhammer es siempre interesante. Mas aun tratandose del caotico dios de la sangre.

 

Esperando instrucciones!

30/01/2018, 09:23

¿más o menos para cuando está planeándose esta partida?

 

      Pues viendo que ya hay unos cuantos, si para el fin de semana termino de dar un poco de forma a las cosas que me quedan, abriría el hilo de reclutamiento la semana que viene y empezar a finales de la misma o a la siguiente, ya que así tendremos tiempo para hacer los pjs tranquilamente y ya empezar a continuación.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.