Foro

(Sustitución) Yggdrasil: Saga Umbría.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sustitución) Yggdrasil: Saga Umbría.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/01/2018, 16:59
Editado: 30/01/2018, 14:09

Pues como dice el título busco un sustituto para hacerse cargo de un personaje en mi partida de Yggdrasil. El personaje se llama Helmi y es una Skalda que usa magia Galdr, o de sortilegios y Sejder o de trance. Tiene algo de habilidades sociales, navegar y se maneja con los cuchillos a nivel usuario. Necesitaría alguien que conociese el sistema de juego y su lore, para que así sepa manejarse con los hechizos y la magia, así como interpretar el papel de un Skalda de una manera competente. Los VIPS que ya siguen la partida tienen preferencia para ocupar la plaza, siempre y cuando cumplan los requisitos. 

EDITO: También se queda libre un personaje llamado Hunkel, un Hirdmen o guerrero profesional. Para llevar a este personaje mi exigencia sobre conocimiento del sistema es menor, pero se agradece que se conozcan los principios del combate y poder desenvolverse en él sin mucho problema.

La partida es de ritmo un mensaje semanal, actualizando yo los domingos.

Os dejo enlace a la partida para que consultéis el abstract de la misma

https://www.comunidadumbria.com/partida/saga-umbria

31/01/2018, 00:25

Animarse, que la partida está molando bastante! :D

31/01/2018, 17:14

Igdrassil?? Yo quiero!!!! Dirigi un one shot hace poco de este juego y me quede con las ganas de jugar!!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.