Foro

Reclutamiento Plenilunio

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento Plenilunio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/01/2018, 18:35
Editado: 31/01/2018, 20:34

DOS COMPAÑEROS DE REFUGIO SALIERON EN BUSCA DE PROVISIONES Y NO HAN VUELTO DESDE HACE DÍAS. CUANDO A LOS PERSONAJES SE LES PIDE QUE VAYAN TRAS ELLOS, DESCUBRIRÁN QUE ENCONTRARÁN ALGO QUE NO ESPERABAN, ALGO SALIDO DE LAS PESADILLAS Y PARA LO QUE NO ESTÁN PREPARADOS.

LOS PERSONAJES DEBERÁN ARMARSE DE VALOR Y DARSE PRISA SI QUIEREN ENCONTRAR A SUS AMIGOS CON VIDA.

Plenilunio es un juego de rol que ofrece la oportunidad de desarrollar historias dentro del universo de Malefic Time. En estas historias los jugadores interpretarán a personas marcadas por el destino, lo cual les confiere una serie de talentos fuera de lo común, pero también un papel en el orden cósmico. Durante las partidas el destino será un tema recurrente y los jugadores deberán decidir si sus personajes se entregan a él o, por el contrario, intentan labrarse su propio camino, aunque esto suponga elegir una senda más difícil e incierta. El mundo que los rodea es una versión devastada del nuestro, y a los seres humanos desesperados por salir adelante se les suman lunares, solares e incluso algunas criaturas que se pensaban que no eran más que leyendas.

El tono del juego es, sin duda alguna, épico, aunque también trágico. Los protagonistas encarnados por los personajes jugadores no son meros espectadores de un ajedrez cósmico, sino piezas con potencial para decantar la balanza en alguna dirección. Sus historias tendrán un elevado componente de acción y aventura, pero también tendrán que tomar decisiones morales, resolver misterios y enfrentarse a lo desconocido. Y al final cumplirán su destino… o lo abandonarán para siempre.

Vivir en un futuro apocalíptico, enfrentarse a los hados y vivir aventuras imposibles contra criaturas de más allá de este mundo es el día a día de las historias que protagonizaréis en Plenilunio. Si los personajes serán héroes de la humanidad, meros supervivientes o aquellos que traerán el fin del universo es algo que solo se podrá responder jugando.

Notas sobre la partida

• Ambientación y reglamento: Plenilunio. 

• Plazas disponibles: 4 o 5.

• Ritmo: Medio, con dos actualizaciones por semana por mi parte, muy probablemente en lunes y jueves. Los jugadores tendrán que postear en los intervalos entre esos días.

• Enlace a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/plenilunio...

• Plazo máximo para recibir solicitudes: 12 de Febrero de 2018.

• La partida será +18. No es erótica, pero prefiero curarme en salud. Tal vez haya alguna narración violenta y quiero que los jugadores puedan narrar lo que quieran sin preocuparse. 

• VIPS: Si no se oponen los jugadores, en principio sí. Pero con cierto filtro. 

 

29/01/2018, 18:45

 Plazo máximo para recibir solicitudes: 18 de Mayo de 2017.

Lol, copiaste las notas de mi reclutamiento y te dejaste la fecha que yo puse como plazo XD. 

 

Yo no tengo tiempo para jugar más partidas ni loca, pero si das Vips me gustaría tener uno :). Es la primera partida que veo de Plenilunio aparte de la mía, me he emocionado y todo XD. 

29/01/2018, 19:03

Necesitamos a Marty McFly para mandar el concepto de pj XDDDDDDDDDD

ELDERSCROLL, siendo nuevo quizá no lo sabes, pero no está muy bien eso de copiar lo que hace otra persona sin pedir permiso. O al menos por aquí no nos suele gustar. 

 

29/01/2018, 19:06

Es una copia al carbón de la sinopsis y las notas de Morgian. Recomiendo que lo rehagas con algo de personalidad propia, porque llega hasta escamar un poco.

29/01/2018, 19:18

Bueeeeeno, la sinopsis es la oficial del juego, así que no pasa nada porque lo haya puesto igual. Otra cosa sería si me hubiera copiado la intro de mi partida, pero no ha sido el caso. Lo de las notas ha quedado gracioso, preparad vuestros delorean XD. 

Aunque lo que dice Seishi es verdad, normalmente la gente no se mosquea porque les copies cosas siempre que les avises. Pero si no avisas sí que puede sentar mal. Así que es mejor que preguntes siempre que puedas, por si acaso. 

Pero bueno... Bienvenido/a a la comunidad. Y sigo queriendo el VIP ^^.

29/01/2018, 19:55

El pobre master observó como le apuntaban sus camaradas Umbrios. Transpirando y con miedo al gatillo facil solicitó unas palabras para defenderse. Morgian levantó su mano y ordenó a sus soldados: "Esperen! Dejen que hable! Cuales son sus últimas palabras?" Elderscroll miró a cada uno de sus ejecutores y dijo: "Compañeros y compañeras de la Comunidad Umbría. El propósito de mi "copia" de la llamada de Morgian se debe principalmente por mi inexperiencia a la hora de armar una partida. Es por ello que busqué entre las viejas partidas y solo pude encontrar UNA SOLA! La de Morgian. No sabía que había un copyright al respecto de armar y llamar jugadores. Si es así debere hacer todo de vuelta. Por otro lado,y como les dije, soy un Espectro Friki queriendo ser un Friki supremo. Lo de la fecha, se me había pasado pero lo solucioné. Lo de la partida es solamente para hacer una aventura corta que si resulta puede durar un poco más. Solo espero que no disparen y me den la oportunidad de demostrar que puedo ser algo más que un espectro. Quiero ser un master tangible y recordado. Estoy en vuestras manos..."
 

29/01/2018, 20:01

"DOS COMPAÑEROS DE REFUGIO SALIERON EN BUSCA DE PROVISIONES Y NO HAN VUELTO DESDE HACE DÍAS. CUANDO A LOS PERSONAJES SE LES PIDE QUE VAYAN TRAS ELLOS, DESCUBRIRÁN QUE ENCONTRARÁN ALGO QUE NO ESPERABAN, ALGO SALIDO DE LAS PESADILLAS Y PARA LO QUE NO ESTÁN PREPARADOS.

LOS PERSONAJES DEBERÁN ARMARSE DE VALOR Y DARSE PRISA SI QUIEREN ENCONTRAR A SUS AMIGOS CON VIDA."

Y la intro es parte de la aventura que capaz dirijo si me lo permiten! :P

29/01/2018, 20:08

Awwwww :3. 

 

Ya, no te desvirtúo más el hilo de reclutamiento. Sólo te aviso de que la fecha sigue mal. En la partida la cambiaste, pero en este hilo, en tu primer post, tendrías que editarla y poner la buena. Tienes que darle al botón del lápiz que está junto a la papelera, abajo en ese primer post, a la derecha ;). 

Suerte con el reclutamiento, espero que te lleguen interesados. Plenilunio es un juego genial y poco explotado.

29/01/2018, 20:29

Pido plaza... hice hace poco una partida en mi foro y no es lo mismo jugador que master.

NOTA.Los post de otro jugador estan bajo licencia? Creo que no y ha Morgian quien es la afectada no ha puesto problema alguno, es más esta encantadisima. Y si Elder le insiste jugara también ^^

No veo problema alguno a no ser quien lo quiera ver.

29/01/2018, 20:38
Editado: 29/01/2018, 20:39

Pasado el juicio y sigo con el llamado. Me escribió Blogdon y aclaro una duda que debo aclarar (:P). Si conocen el sistema, pasenme la ficha por MP. Si no lo conocen, pasenme un concepto e idea de personaje y se los armo.
 

29/01/2018, 21:52

No te preocupes Elder, que lo que está en la web sin Copyright puede ser usado indiscriminadamente ;).

Tu partida suena muy interesante, aunque yo me miro en entrar a partidas de Espectros, porque por lo general se terminan por dar de baja y dejan el trabajo tirado, te deseo MUCHÍSIMA suerte con tu partida :) y que tu partida llegue a buen termino.

30/01/2018, 00:56

bueno, gracias! al menos tengo un interesado! :)

30/01/2018, 15:23

Vamos gente, que hay 3 lugares! No dejen que caiga esta oportunidad de jugarse Plenilunio!

31/01/2018, 13:41

Aún hay lugar! La aventura es corta y sirve para aprender el sistema de Plenilunio que la verdad está muy bueno.

31/01/2018, 18:14

Este es mi ultimo comentario sobre este post: El 5 arranco si o si aunque haya un solo un solo jugador. Si hay alguien más que quiera sumarse bien, sino bueno. Agradezco a Morgian por sumarse al Vip y a Blogdon por la confianza. Gamzatt, Alukala y Seishi son muy mala leche y sin motivo atacaron con sus comentarios este post. La verdad es que ceí que la intención es promover el rol y compartir esta pasión con otras personas. La verdad que ni arranque y lo unico que hicieron es desprestigiar esta partida con la escusa de que "robe" o no fui "original" los posteos de otro Umbriano. Como escribí antes, el que quiera unirse es bienvenido. Saludos!

31/01/2018, 18:45

Elder solo como comentario para que des un poco mas de tiempo: por norma se suele dar un par de semanas (o hasta un mes XD) en los reclutamientos porque hay gente que no entra todos los días, dale un poco más de tiempo y sube el reclutamiento de vez en cuando : D

Mucha suerte!!

 

31/01/2018, 19:21

¡No te desanimes! Como dice Rhasiel, a veces la gente tarda un poco en apuntarse a los reclutamientos. También te juega en contra que Plenilunio no es un juego muy conocido en la comunidad, tal vez te podría venir bien si añades algo de ambientación que la gente pueda leer y así motivarse más. Podrías pegar en el primer hilo lo que tienes en la partida, por ejemplo.

Al ser un recién llegado a algunos les cuesta fiarse porque hay mucha gente que entra "para probar" y luego desaparece dejando a la gente tirada, pero si perseveras un poco enseguida dejarás de ser Espectro. 

Algo que puedes hacer es presentarte en el hilo de Usuarios para que se vea que tienes intención de quedarte por aquí. Y apúntate a jugar alguna partida, así irás conociendo gente y viendo cómo funciona todo. 

¡Suerte y ánimo!

31/01/2018, 20:34

Gracias! bueno, voy a retrasar la partida un poco más! Y esperaré! X ahí me juega q soy novato y me entusiasmo! :P

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.