Foro

¿Qué opináis de La Vida Moderna?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Qué opináis de La Vida Moderna?

Este hilo ha sido cerrado.
Bysne
 
30/01/2018, 16:13

Os pongo en contexto. La Vida Moderna (LVM) es un programa radio-visual emitido en la SER y posteriormente subido a un canal de youtube (https://www.youtube.com/channel/UC6lJZ9Ctx1vcmRY9cFEPyww/videos). Dura (normalmente) 30 minutos. Son tres personajes hablando (a lo "Ilustres ignorantes") de temas de actualidad y en tono de humor.

Podéis ver alguno de sus capítulos o fragmentos en su canal y lo describirán mejor que yo. Así que mi pregunta es, ¿qué opináis? (Por hablar de algo)

30/01/2018, 19:16

Pues que prefiero vivir en cualquier época donde existan los retretes, el acueoducto organizado y la penicilina que a cualquier época antes de eso.

Ah... que leyendo el hilo la pregunta es sólo retórica, sorry. xD

30/01/2018, 22:35

La vida moderna es el mercado amigo.

30/01/2018, 22:50

Pues que prefiero vivir en cualquier época donde existan los retretes, el acueoducto organizado y la penicilina que a cualquier época antes de eso.

No se te olvide el internet y las nerdeces como el animé.

Total, la opresión obligarca y abusos humanos (e inhumanos) han sido cosa de todas las eras, así que mucha diferencia no hay si es con petróleo o con horcas.

¡Viva la tecnología y el frikismo!

31/01/2018, 13:38

La vida moderna es el mercado amigo.

TOP! +1

31/01/2018, 15:47

Tengo varios amigos que hablan bien del programa, e incluso he visto algún vídeo que me han pasado del programa. Pero no lo sigo.

01/02/2018, 07:55

Este hilo ha sido cerrado.