Foro

[Reclutamiento] Pretty Little Gossip ?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Pretty Little Gossip ?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/01/2018, 16:44
Editado: 31/01/2018, 16:45

¡Hola a todos! 

En esta oportunidad traigo una invitación a participar de mi nueva partida, la cual mezcla el hilo argumental de Gossip Girl y Pretty Little Liars, mezclado con un poco de misterio y suspenso. No hace falta que hayan visto las series.


Argumento

La historia transcurre en Upper East Side que es un barrio en el distrito metropolitano de Manhattan, en la ciudad estadounidense de Nueva York,  y se encuentra ubicado entre el Central Park y el río East River. Situado en la mitad Este de la isla de Manhattan, acoge a los neoyorquinos más adinerados. La vida de estos transcurre entre lujos y gustos  que nunca se encuentran lejos de su poder adquisitivo. Los entuertos sociales y remolinos amorosos se hallan a la orden del día, pero siempre en el más profundo de los secretos.

Un día, se da de alta un Blog llamado Pretty Little Gossip en el cual se narra día a día los chismes, conflictos amorosos, sexuales, familiares y económicos de un grupo de jóvenes multimillonarios de la elite de Manhattan. Por supuesto, la dueña del blog permanece anónima y siendo muy difícil de localizar.

Por supuesto, el blog toma tanto poder que pronto no solo largará los trapos sucios de los ricachones, sino los datos más oscuros de todo Upper East Side  (que no son ni tan pocos ni tan inocentes) e incluso llegan a tratar el tema de misteriosas muertes acontecidas y sin resolver.


 Plazas a Ocupar

Quedan disponibles:

- El Chico de Oro: es que clásico quarterback popular cuya vida es perfecta, con padres perfectos y futuro perfecto.

- El recién llegado: rockero y amante del arte. Es popular por naturaleza pues atrae por sus aires rebeldes.

- Mejor amiga de la infancia de el recién llegado.


 Ritmo y modalidad

El ritmo será alto pero, como siempre, puedo aceptar que se tarden uno o dos días. Esto es charlable.

La modalidad es enteramente narrativa. Se pide buena redacción y ortografía. Gente con posteos escuetos y super introspectivos, ABSTENERSE.


¡GRACIAS!

https://www.comunidadumbria.com/partida/pretty-little-gossip

31/01/2018, 16:55

- El Chico de Oro: es que clásico quarterback popular cuya vida es perfecta, con padres perfectos y futuro perfecto.

Me tienta hacerme con este personaje. Pero tengo una situación personal un poco delicada en estos momentos :s Meterme en la partida es una irresponsabilidad.

Anyway, ofreces VIP's? ^^

31/01/2018, 17:09

Dependerá de los jugadores en cuanto tenga las plazas completas. Lamento mucho leer que andas complicado. Si todo se soluciona, no dudes en escribirme :)

31/01/2018, 18:23

Le estoy dando vueltas al pj. Coincide que tengo un actor en mente al que quiero rolear, y es de este estilo, el chico perfecto y deportista. Todo depende de como se solucione mi asunto familiar. Igualmente quiero saber si habría algún problema si te mando una historia conjunta con una amiga que tome el rol de: - Mejor amiga de la infancia de el recién llegado.

31/01/2018, 18:42

Yo ahora no, pero para más adelante te mandare mp^^

Tengo un par de partidas a punto de terminar, pero como dice imaginemons, hasta que no se terminen nada porque sería una irresponsabilidad. Pero vamos, interesado estoy xD

31/01/2018, 19:19

Chicos la Máster es una genia, yo estoy con ella en otras 3 partidas y no se van a arrepentir. 

Sino, les devolvemos su cerveza (?

Vengan ♥

31/01/2018, 19:35

Imaginemons: no habría ningún problema! COME DE LA MANZANA DE LA TENTACIÓOOOON :D Cualquier idea que tengas presentala y la charlamos para acomodarla a la partida. te deseo buena suerte en todo.

Todos son bienvenidos n.n

Velvet ♥ Te ganaste una noche a solas con u know who.

Sí, soborno a mis jugadores :v Join the Pixieside

31/01/2018, 20:45

Estoy a punto de darle un "bocao" a esa manzana...

Tus jugadores saben vender bien el producto, xD

Gracias Pixie <3. Te escribo por MP si vamos adelante con la historia conjunta ^^

31/01/2018, 20:57

¡WOOHOOO! *salta* *se resbala con una cascara de banana* *finge estar muerta*

31/01/2018, 21:23

-Vendí un producto! Vendí algo! Mami mami! Estoy en televisión!- *Se cae de bragas al suelo*

 -Why god? Why?- *Levanta el puñito y lo agita en el aire*

31/01/2018, 22:39

 -Why god? Why?- *Levanta el puñito y lo agita en el aire*

 Me morí de ternura con estooo ♥♥ 

Vamos, súmense a la partida que parece que va a estar genial *ojitos enamorados*

01/02/2018, 00:21

Hoy he sentido la llamada, con toda la fuerza,
las luces apagadas, y las piernas abiertas...

MP envíadooo <3

01/02/2018, 01:28

Amablo señor, en esta partida todos abren las piernas. Sea bienvenido! 

01/02/2018, 01:51

Será un todos con todos, IMAGINO... como la MACEDONIA?? xDDDD

01/02/2018, 02:20

Uno creeria que si, but 

Abrir las piernas significa..chocar los 5! ^^

01/02/2018, 02:42

Yo... solo como pizza, soy completamente inofensivo...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.