Foro

[Reclutamiento] La senda del Destructor 5e

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La senda del Destructor 5e

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/02/2018, 11:54

"SANGRE PARA EL DIOS DE LA SANGRE

CRÁNEOS PARA EL TRONO DE KHORNE"

    "Tú que en el paso fuiste llamado, sintiendo el canto de la guerra en el campo de batalla, rugiendo con ira sobre los cadáveres de tus enemigos, alzándote con la rabia y la fuerza reservada para mis campeones. Ven a mi, tu Señor te llama. Acude y serás recompensado, muéstrame que eres digno llegando hasta a mi sin permitir que nadie te detenga y si lo intentan, quiebra sus huesos, cercena sus cráneos y báñate en su sangre, que un manto de cadáveres destrozados conforme la senda sobre la que camines. Hazlo y cumple con el destino reservado para muy pocos, hazlo y serás ungido como mi nuevo Destructor" 

    Buenas, ya que vi que había gente interesada en el sondeo de la semana pasada abro ahora el hilo de reclutamiento para la partida. Esta se va a desarrollar en el mundo de warhammer, especialmente en la zona de los Desiertos del Caos, en ella los campeones (personajes), habrán sido llamados por el dios Khorne para demostrarse merecedores del título del Destructor mediante la realización de misiones, pruebas, etc. Lo digo de este modo ya que será una especie de sandbox, recién empezada la partida cada jugador conocerá una serie de ubicaciones (e iniciará la partida en una de ellas en base a la raza que escoja) en cada una de ellas encontrará distintas opciones que podrá realizar o desplazarse a una nueva, dado que la extensión del terreno es bastante grande por el transcurso del viaje es posible que tengan lugar encuentros o incluso que encuentre nuevos sitios de "interés" (no dejas de estar en las tierras del Caos, todo puede ser tan interesante como mortal).

    Aunque los personajes comenzarán la partida en nivel 1 pienso hacer que la ganancia de puntos de experiencia sea alta para acelerar la progresión e implementar un sistema, un poco similar a la regla opcional de inspiración, de gloria. La gloria irá al margen de la experiencia y podrá aumentar o disminuir en base a lo acorde que actúe el personaje con la filosofía de Khorne, cuando aumente hasta cierto punto este le concederá recompensas que podrán ayudarle para seguir incrementando su poder y situarse más próximo a alzarse como el Destructor.

    El ritmo de la partida será de dos posts semanales, martes y sábados, la partida esta pensada para iniciarse el 8 de febrero, podría acelerarse o retrasarse pero eso ya se verá sobre la marcha, y aceptaré hasta un máximo de 8 personajes. Los interesados pueden pasarse por la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/la-senda-del-destructor. Aunque de todos modos lo que necesito para empezar es un concepto del personaje, para ello podéis consultar las razas y clases que permitiré para la partida https://www.comunidadumbria.com/partida/la-senda-del-destructor/razas-y-clases y una vez lo tengáis claro escribirme en https://www.comunidadumbria.com/partida/la-senda-del-destructor/aspirantes lo que pido. Cualquier duda podéis enviármela por mp y os contestaré sin problema en cuanto pueda.

04/02/2018, 23:04

Me gustaria mandarte un mp con un boceto de personaje. todavía quedan plazas?

04/02/2018, 23:07

Si, hasta el ocho tenéis tiempo para mandar conceptos de personajes, de momento ya hay cuatro jugadores que han mandado el suyo, pero sigue habiendo plazas y tiempo para enviarme ideas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.