Foro

[Sondeo] Librojuego Aquelarre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Librojuego Aquelarre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/02/2018, 14:09

Hola,

en esta ocasión vengo a buscar a un jugador o jugadora que quera participar en la aventura en solitario "Specus Vespertilionum", que es una aventura tipo librojuego de Aquelarre. Se trata de la aventura de este tipo que viene en el manual de la tercera edición.

El PJ tiene algunas restricciones (o más bien consdieraciones) tales como ser un PJ masculino para la ocasión que no pertenezca a la alta nobleza ni sea de la etnia árabe ni judía y que no disponga de hechizos ni de los poderes de la fe. Además, las profesiones recomendadas serían las siguientes: alguacil, almogávar, artesano, bandido, barbero-cirujano, bufón, cazador, cómico, curandero, juglar, médico, pardo o pirata. Doy más datos:

- Partida corta: al ser tipo librojuego puede que sea más corta de lo que se pueda pensar :)
- El jugador/a puede crearse su PJ o yo puedo proporcionarle uno pregenerado.
- Ritmo medio.
- En principio daría prioridad a gente que haya jugador a Aquelarre, aunque no es del todo necesario.

Si hay algún/a interesado/a, que comente por aquí.

 

Mulo
 
03/02/2018, 14:17

Interesado, ando corto de partidas y me vendría bien tener algo para jugar.

No conozco el sistema.

03/02/2018, 14:22

Yo también estaría interesado en jugarla. Me interesa conocer Aquelarre (he visto partidas, pero no he jugado personalmente).

03/02/2018, 17:11

Nunca he jugado aquelarre, pero me interesaría participar.

03/02/2018, 20:59

Gracias a por todos vuestro interés. Mulo, adjudicado para tí el PJ. Hablamos dentro de la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.