Foro

Silverwind se despide

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Silverwind se despide

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/02/2018, 12:36

Como dice el título, esto es una despedida. No me voy por malos rollos ni nada parecido (de hecho casi todo lo contrario, me llevo un grato recuerdo), es simplemente que creo que la web no me aporta nada, he estado todo este mes de enero intentando reengancharme y no he sido capaz, me he sentado durante minutos releyendo posts y buscando la inspiración para escribir sin que me venga nada que me motive a hacerlo, en otras partidas he visto como se apilaban los posts uno tras otro y no he sido capaz de seguir el hilo con la misma ilusión con la que lo hice meses atrás. Algunos de mis jugadores sabéis que llevo dos campañas en mesa y me ya me estaba costando postear, pero también como jugadora no tengo esa chispa de “a ver qué pasa luego”, si he posteado algo ha sido casi por compromiso y a desgana y no es grato para mí.

 

Pido a perdón a toda la gente a la que mi despedida afecte, pero supongo que aquí se viene a jugar y yo no tengo esas ganas ya, y por más que me esfuerce sé que sería un estorbo para que se desarrollen tanto las partidas en las que estoy como jugadora como en las que llevo como directora.

 

Todo lo que llevo trataré de dejarlo pausado/suspendido por si algún día me vuelven las ganas de Umbria y puedo rescatar alguna cosa, pero no tiene pinta de que esta sea una despedida a corto plazo.

 

Sobre el discord no debería pasarme muy a menudo por allí, así que veo inútil conservar el rango de administradora, pero no descarto asomarme por allí alguna vez puesto que me sirve para hablar de cosas en mesa y compartir noticias y demás.

 

Dicho lo dicho, ¡que os la pique un bicho!

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
04/02/2018, 13:04

Se te echará en falta. ¡Gracias por las risas y que te vaya muy bien!

04/02/2018, 13:07

¡Jo! Lamento oír eso Silver, se te va a echar mucho de menos. Aunque comprendo lo que dices, hay épocas de hastio que son difíciles de sortear. Umbría siempre va a estar aqui para lo que necesites, sea solo pasar a saludar o echar una risas en algun hilo o por el chat/discord.

Un achuchon muy fuerte.

04/02/2018, 13:20

Que te vaya bien en las partidas de mesa y la vida en general.

Un placer haber compartido partidas contigo.

 

04/02/2018, 13:24

Sí que se te va a echar de menos, espero que vaya todo bien y si vuelves por aquí estaremos, esperando otro cards against humanity o lo que surja :)

04/02/2018, 13:52

Te reservare un hueco en mis partidas de Requiem para cuando en un par de meses te vuelvan las ganas ;D

 

 

04/02/2018, 14:27

D:! Pero bueno, aunque sea no dejes discord. ¿A quien le mando gatos si no? :C

04/02/2018, 14:47

 

Es una lástima, Silverwind. Espero que te vaya bien y recuperes las ganas de rolear tras unas vacaciones,

04/02/2018, 15:50

Qué mal comienzo de año.

Bueno, Chilver. A lo mejor te vuelven ganas algún día, así que mejor te digo que hasta luego. Pásate por el discord de vez en cuando!!

04/02/2018, 15:58

Una pena que te marches, ojala en el futuro cambies de opinión y vuelvas a rolear con nosotros.

 

04/02/2018, 16:10

Que te vaya bien por la vida real Silver :)

Lilit
 
04/02/2018, 16:28

Intuyo que vas algo saturada al dirigir dos grupos de mesa en paralelo, ya verás como cuando vayan finalizando y drenándote menos tiempo de esa creatividad vuelves a poner un ojillo sobre lo aquí creado.

Mientras tanto que te diviertas :)

04/02/2018, 16:37

Cuando la afición se vuelve obligación la inspiración sale por la puerta...

Entiendo la situación y lamento perderte como jugadora, pero son épocas que uno pasa. Ojalá pase pronto para ti.

Si regresas tendrás las puertas de mi partida abiertas para ti.

Un abrazo.

04/02/2018, 19:22

04/02/2018, 21:03

Sigil te echará de menos.

04/02/2018, 22:25

Ahora que he vuelto, te me vas... D:

Silver, te voy a echar mucho de menos. He pasado muy buenos momentos roleando contigo, aunque no nos han cuadrado bien las cosas por circunstancias de la vida fuera de CU. Me reí mucho con la elfa loca y con la cercenadora de escrotos, en serio xDDD

Voy a añorar esas noches golfas de FATAL en el chat y el cuento del Pitocornio... ¡Dios! Es que no me creo que ahora ya no vaya a disfrutar de esas cosas >.<

Pero si es lo que quieres y lo que necesitas, sólo decirte que te vaya bonito y que tu marido gato te cuide mucho.

Un abrazo, Silverwind. Ha sido un honor y un grato placer conocerte y compartir momentos umbrianos contigo ^^

04/02/2018, 23:22

Tu retirada quedará muy deslucida sin un meme bien sangriento...

Julia
 
05/02/2018, 00:22

Nena, solo dire que espero poder seguir leyendote por Discord y que tenemos algo que terminar las dos en un taller sepsi.

Ojala la vida real te de un poquito de respiro, que te vuelva la inspiracion para que podamos disfrutar de ti en umbria de nuevo. Muchos besos guaperrima 

05/02/2018, 07:10

Nada más te digo que te entiendo a la perfección, creo que todos sentimos momentos similares a ese. Respira, oxigenarte y el gusanillo de escribir volverá, en forma de Umbria, relato corto o chaladuras de chat. Has sido un pilar del chat, y de esta comunidad. Aquí seguirá Umbria si te apetece. Aquí seguiremos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.