Foro

[Reclutamiento] Tercera Génesis vuelve a abrir sus puertas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Tercera Génesis vuelve a abrir sus puertas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/02/2018, 16:48
Editado: 05/02/2018, 17:09

Esta es una partida que llevamos 5 AÑOS JUGANDO y alrededor de la cuál hemos creado un grupo de jugadores y personajes que nos tenemos mucho cariño y que llevamos disfrutando con las aventuras de este grupo de gente con poderes ya mucho tiempo, gracias al nivel de compromiso e ilusión de los jugadores. 

Pero lógicamente en todo este tiempo también hay cambios que hace que jugadores tengan que irse o el propio juego mata despiadadamente a sus creaciones, así que cada cierto tiempo vuelve a haber vacantes. ¡Esta es la oportunidad que esperabas! ;)

1. Buscamos a una jugadora para llevar un personaje femenino que se genere totalmente nuevo. No he tenido jamás problemas en que jugadores masculinos lleven mujeres, pero en el grupo se nos ha quedado solo una fémina y creo muy interesante fichar a otra. 

2. Si existiera mucha demanda, me estoy planteando introducir un segundo jugador (da igual jugador o jugadora) , pero que esta vez llevaría a un personaje masculino ya creado y cuyo jugador dejó hace ya mucho tiempo. Sería un personaje de mayor nivel a elegir entre tres ya creados y que sería estupendo recuperar a alguno. 

Solo se pide ilusión y dedicación. Es una partida que requiere un post cada 48 horas. El éxito de la partida es que sigue teniendo ritmo. Así que se requiere ese compromiso y esas ganas de jugar partidas tipo "Superheroes Marvel" "Misfits" "Héroes"... 

Este es el hilo de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/tercera-genesis

Y esta es la descripción: 

Dos veces en la historia de la humanidad lo sobrenatural se ha abierto camino a nuestro mundo para dotar a nuestra realidad física de seres míticos con dones prodigiosos y de monstruos imposibles que han construido nuestras leyendas con sus actos y sus enfrentamientos. 
Ahora, en Nueva York en el 2013, un tercer advenimiento se está produciendo y mientras una nueva generación de jóvenes con poderes busca su destino, otros que quedaron olvidados en las luchas entre el Consejo y La Sombra y ocultan sus poderes al mundo, se verán obligados a elegir bando en la Guerra que se avecina y asumir que ya no pueden seguir su mascarada de humanos. 

Seréis uno de esos seres que tendrá un poder único y se verá envuelto junto a un grupo de iguales en cientos de aventuras, sin que sepan bien cómo manejar ese don, cómo enfrentarse al hecho de que lo sobrenatural ha irrumpido en su cotidianidad y qué papel juegan en la batalla entre el bien y el mal que se lleva librando en la tierra desde hace siglos. 

Que sepáis que no hace falta ponerse al día de lo pasado y que siempre el grupo ha acogido fenomenal a cada nuevo jugador y personaje que se ha ido uniendo

05/02/2018, 16:50

No me tenéis que mandar personajes creados de antemano ya que casi toda la ficha es aleatoria, incluyendo los poderes de entre una lista de 500...  

Solo tenéis que escribir por aquí, contar un poco, dejar que yo vea vuestros perfiles, y vosotros también preguntar: 

ES LO MÁS PARECIDO QUE EXISTE A BUSCAR UN NUEVO COMPAÑERO DE PISO

05/02/2018, 17:00

Hola, podría aportar una chica bastante macarra, delincuente juvenil y siempre dispuesta a resolver sus problemas a puñetazos si le buscan las cosquillas.

No sé si tengo que escribir algo más.

05/02/2018, 20:23

Una partida de superheroes. Si hay sitio cogeria alguno de los creados si puede ser. De momento solo he jugado a fantasia basicamente y probar algo nuevo estaria bien.

06/02/2018, 02:09

Estoy viendo vuestros perfiles y demás y voy a dejar esto abierto para que participe más gente y vamos viendo. 
Si tenéis preguntas, ya sabéis :)

06/02/2018, 04:49

Hola! 

Me llama la atención la premisa de la partida; y el hecho de que lleven 5 años jugándola me parece una locura! y un testimonio al nivel y calidad que la partida y sus jugadores. 

Yo, por mi parte, llevo más de 15 años roleando, tanto en mesa como por foro y soy fanático de los comics de superhéroes; en especial de anti héroes, como los secret six, x force, suicide squad, etc. 

Quería postularme para cualquiera de las dos plazas, tanto la masculina como la femenina; o por qué no, ambas a la vez en un personaje transexual?

En fin, gracias por tu tiempo. 

Salud

06/02/2018, 10:04

¿El personaje empezaría antes, después o durante la adquisición de los poderes?

06/02/2018, 10:17

El personaje nuevo femenino empezaría sabiendo ya cuáles son sus poderes y con un moderado grado de control sobre ellos. Sería un personaje de nivel 3 (un nivel menos que el resto) y habría pasado el último tiempo entrenando en un refugio de este tipo de seres para volver a incorporarse a su interrumpida vida como ciudadano. 

Probablemente, para facilitar su incorporación la asignarían al primer grupo de Mythos que va a vivir entre humanos de manera integrada pero manteniendo en secreto sus poderes (al más puro estilo grupo de superheroes de cómic). 

06/02/2018, 10:49

Entendido. En ese caso (y suponiendo que fuera seleccionada) podría detallar su historia hasta la adquisición de poderes, y luego de forma mucho mas superficial a partir de ese momento entonces.

06/02/2018, 13:37

En estas partidas el azar, en forma de dados, tiene un papel bastante importante.

Me gusta ese factor de aleatoriedad y dónde nos lleva. 

Y en la ficha también desde el principio habrá cosas que se tiren a suerte y eso determinará también la historia o características, aunque se respeta el concepto de personaje que se quiera llevar. 

07/02/2018, 11:06

Mañana, entre los que escribáis por aquí y los que me estáis mandando privados haré la selección. 

07/02/2018, 16:33
Editado: 07/02/2018, 16:33

Buenas Dilsianor/Threkor/Zombilly! (por orden de aparición)

Como uno de los "jugadores veteranos" de Tercera Génesis, simplemente animaros a entrar en la partida (o al menos, a que lo intentéis!)

Partida curradísima por parte del máster, personajes no jugadores inolvidables, personajes jugadores que no olvidaréis (jejeje) e historia que permite diversos grados de implicación. Y me explico sobre esto último si me permite decir esto el máster: creedme que si lo que buscáis es una partida que os rete a atar pistas, cabos sueltos y detalles para avanzar, ESTA ES VUESTRA PARTIDA. Sin embargo, si en algún momento tanto detalle os satura y lo que os encantaría es zumbar al que tenéis más próximo...ESTA TAMBIÉN ES VUESTRA PARTIDA (y probablemente las consecuencias de esa acción impulsiva, pero eh! Eso también forma parte del juego)

En definitiva, animaros! Adrien Emmet y algunos más (pero ni tan altos, ni tan guapos, ni tan fuertes como Adrien) os recibiremos con los brazos abiertos

07/02/2018, 16:58

He tenido 5 jugadores por privado, así que al final hay aluvión, aluvión. 

Seleccionaré a quien crea que sea con quien mejor encaje la partida de manera recíproca. Esto no es pasar una prueba si no ver realmente si puede funcionar esta relación mutual. Normalmente cojo jugadores con mucha experiencia y partidas y puntos de carisma. 

También tendré en cuenta quién no entra para que en la siguiente vez que se abra contar más con él. 

08/02/2018, 02:35

Después de ver todos vuestros perfiles y, como siempre, con ganas de haber podido meter a más de uno, finalmente y simplemente por una cuestión de amplia experiencia y gran recorrido de puntos de carisma, van a entrar en la partida: 

Lagertha como la nueva jugadora

y

o_black para manejar al personaje que regresa

¡Gracias a todos! 

08/02/2018, 02:42

Muchas Gracias!!! Espero estar a la altura de lo propuesto! :D

08/02/2018, 04:16
Editado: 08/02/2018, 04:16

Todo un honor. Muchísimas gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.