Foro

I'm Death and I wear black.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: I'm Death and I wear black.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/02/2018, 21:39
Editado: 05/02/2018, 23:17

Hola, anónimos del internet. Decidí darme de alta luego de stalkear el foro durante meses, principalmente para montar una partida de Arkham con un amigo. Llevo en este mundillo del rol desde 2006, aunque solamente por foro. He jugado rol de mesa, pero mi experiencia es poca. Eterno enamorado de Shadowrun y de Call, espero poder encontrar alguna partida que acepte a un novato. Lametablemente y como a más de uno le debe pasar, la sociedad exije que uno deba trabajar y estudiar para poder subsistir, por lo que mi tiempo libre es escaso. Pese a eso, con gusto lo derrocharé aquí, haciendo amigos y tirando algunos dados.

 

Y...eso, un gusto. Espero nos llevemos bien.

06/02/2018, 12:29

¡Bienvenido!

Aunque meses de stalking... es mucho ¿eh? jeje

Nada, muchas suerte y a jugar.

06/02/2018, 20:54

Bienvenido a Comunidad Umbría, espero que lo pases estupendamente junto a los roleros de aquí.

Te dejo un link a mi lista de consejos para recién llegados aunque si has jugado tanto por foro algunos de ellos te sonarán ya.

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos!

06/02/2018, 20:55

Bienvenido :). Pronto el Papa te dará su bienvenida.

07/02/2018, 13:07

Hola.

¿Una partida de Arkham? No sé, Rick, parece falso... ¿No sería una partida de la llamada de Cthulhu? O existe algún juego llamado Arkham, y yo no lo sé.

07/02/2018, 14:51

¡Bienvenido!

07/02/2018, 21:35

¡Bienvenido!

18/03/2018, 18:26
Editado: 18/03/2018, 18:27

Vienbenido! (te quemo los ojos)

Que bolas, es mi partida, y ni la bienvenida te doy xD

¿Una partida de Arkham? No sé, Rick, parece falso... ¿No sería una partida de la llamada de Cthulhu? O existe algún juego llamado Arkham, y yo no lo sé.

Y si, es una partida privada que tengo como experimento para portar el juego de mesa "ARKHAM HORROR" a esta plataforma de rol por web, y pues, no es tan complicado la verdad, pero si un poco tedioso.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.